47 Departamentos Estándar que permite mascotas con 4 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 89.990
$ 230.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
TUCUMAN
Balvanera, Capital Federal
Tucuman al 2800 gran oportunidad 2 departamento de dos ambientes unidos en uno solo el ¨ departamento que da al frente tiene 2 ambientes, un baño completo Y dos patios el otro departamrnto que da al contrafrente tiene 2 ambientes baño completo, lavadero, cocina completa para los dos departamentos que en realidad es uno solo el departamentos posee calefon, agua caliente, cocina A gas el departamento se ubica en un primer piso por escalera


$ 950.000
$ 398.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Pueyrredón 394
Balvanera, Capital Federal
Muy buen departamento 4 ambientes totalmente reciclado A nuevo,. Amplios ambientes, el departamento tiene pisos de madera en living comedor Y dormitorios, agua caliente central, baños totalmente reciclados A nuevo, cuenta con 2 aires acondicionados nuevos, dos ventiladores de te cho nuevos, calefaccion A radiadores, mucha luminosidad Y ventilacion. existe la posibilidad de una cochera A mts del edificio. la misma no esta incluida en precio del alquiler es adicional.! Gran oportunidad!


USD 130.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Combate de Los Pozos
Balvanera, Capital Federal
Se vende hermoso departamento, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y detalles con historia. Ambientes amplios, pisos de pinotea, techos de doble altura, totalmente reacondicionado. ️ 3 dormitorios luminosos. ️ Living amplio y confortable. ️ Cocina hecha a nueva, moderna y funcional. ️ Excelente distribución de ambientes. ️ Construcción sólida y espacios generosos. Conectividad con multiples lineas de transportes.

$ 1.500.000
$ 220.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Corrientes 2075
Balvanera, Capital Federal
Amplio departamento en linea comercial de la Av. Corrientes, muy luminoso situado en un primer piso contra frente con 2 patios y lavadero, se aceptan mascotas pequeñas. Apto Profesional.



























