• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 140.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad! Para comprar 120m2 aprox cubiertos en balvanera! Gran Departamento en venta en zona Congreso. Características: * gran Recepcion y hall de Entrada al edificio, al dpto 1 Puerta entrada Principal y 1 puerta de Servicio. * 2 Ascensores, principal y de serivcio. * Living Comedor de Gran Tamaño, con Ventanas al frente y pequeño balcón!! * Pisos de madera en Muy buen estado en todo el dpto, se destacan sus Puertas de Madera y Techos altos. * Cocina ampliada (se gano espacio de antigua dependencia de servicio), con lavadero salida a Patio y Lavadero separado. * 3 grandes dormitorios de gran Tamaño, con Luz y ventanas al ecterior 2 de ellos.!! * Baño completo con ventilación al exterior propia y otro baño toilette. * Baulera en ss. * En el Edificio se renovaron las cañerias de todas las unidades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pichincha al 100

Balvanera, Capital Federal

Piso 9, vista abierta y ambientes amplios para una vida familiar más cómoda. Este departamento en venta sobre Pichincha al 100, en Balvanera, se destaca por su metraje, su luminosidad y una planta pensada para quienes necesitan espacio real dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con 139 m² totales, 104 m² cubiertos y 18 m² descubiertos, dentro de una configuración de 4 ambientes con dependencia completa que permite separar muy bien el área social, los dormitorios y los sectores de apoyo. Una propuesta especialmente atractiva para familias grandes que buscan ambientes cómodos, funcionales y bien resueltos, donde cada integrante pueda tener su espacio. La propiedad está distribuida en: - Living comedor- Comedor diario- 3 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio completa- Balcón- Parrilla portátil- Aire acondicionadoCaracterísticas del edificio- AscensorUno de los diferenciales más fuertes de esta propiedad está en su altura y en su vista abierta. El balcón suma un espacio muy disfrutable para armar un sector de relax, incorporar plantas o simplemente tener un lugar para desconectar y aprovechar el atardecer desde la unidad. La amplitud general de la planta refuerza además una lógica muy buscada para uso familiar: ambientes cómodos, circulación funcional y una distribución que permite sostener la vida cotidiana con más orden y comodidad. Ubicado en una zona con muy buena conexión y servicios cerca. Un entorno práctico para la vida diaria, con movimiento barrial y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. - Subte Línea A cerca, con conexión rápida a distintos puntos de la ciudad- Colectivos: 8, 64, 95, 105, 151 y 168- Plaza Primero de Mayo a pocas cuadras- Hospital Ramos Mejía en el entorno próximo- Cercanía a Av. Rivadavia y Av. Hipólito Yrigoyen- Zona con comercios, bancos y servicios cotidianosUna propiedad funcional, bien ubicada y con atributos que suman valor en el uso cotidiano. Agendá una visita y conocela en persona. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Entre Ríos 1000

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

USD 140.000

$ 127.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba

Balvanera, Capital Federal

4amb 96m2 Luminosos- Todos los ambientes con ventanales externos- Cerca Subte Callao-cucicba Mat. Nro. 76 info whatsapp Ver datos

Ver mapa