• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con balcón y mas de 4 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 230.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. departamento 4 ambientes A estrenar. Superficie Total: 105m². Ubicado en el tercer piso al frente, con ascensor. Descripción: ° Living-comedor con gran iluminación natural, ventilación y salida al balcón. ° Cocina completa, con doble horno y bacha. ° 3 Dormitorios, uno con baño en suite, otro con salida al balcón, y el último al contrafrente. ° Baño completo en pasillo y Toilette de recepción al ingreso. ° Balcón corrido. ° Todos los ambientes se encuentran climatizados. Anchorena e/ Tucumán y Zelaya, caba. + Estratégicamente emplazado entre Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Corrientes, lo que permite amplia conectividad tanto en Auto como en Subtes. + Barrio donde se destaca la cultura, la gastronomía, y el Shopping Abasto. ¿Cuándo querés visitarlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Callao 100. Entre Av Rivadavia y Bartolomé Mitre

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 4 ambientes, vista al contrafrente. 8º piso. Penúltimo piso. Orientación noreste. Superficie total de 72m2, cubierta de 68m2 y descubierta de 4m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina a gas. Balcón. Buen estado, luminoso. De momento no cuenta con gas, es todo eléctrico. Edificio de 8 pisos, de 2 cuerpos, 1 departamento por piso. Antigüedad 90 años. Expensas $250. 000 (mayo 2026). 1 ascensor para 3 personas. Encargado con vivienda en el edificio. Propiedad desocupada. Detalles: El edificio es de los años 20 con una hermosa fachada de época. Al ser el último piso, es el único que no tiene ventanas ni balcón a la calle por el tipo de techocurvo, a esa altura tiene tejas pizarra negra, adentro se encuentra el living del dpto y esa pared es curva. Hall de distribución, hacia la derecha se encuentra el living comedor, con pisos de cerámicas blanca y negra con equipo de aire frío y estufa a gas. Desde allí se sale a un balcón terraza y a un baño, con Bidet, sin ducha. Hacia la izquierda del hall de entrada hay un pasillo de distribución y 2 dormitorios, el primero con ventana al aire y luz, se puede ver avenida Callao, tiene estufa. Y el segundo, más amplio tiene ventana a otro aire y luz, equipo de aire frío, estufa y un importante placard a medida. Este 2do dormitorio tiene el piso original de parquet, los otros y el pasillo tienen piso flotante. La cocina es amplia. Con alacenas y bajo mesada modernos. Tiene cocina y termotanque a gas, hay espacio y conexión para lavarropas, tiene ventana hacia otro aire y luz. Desde la cocina se accede a la 3er habitación mas pequeña, muy luminosa, adecuada para escritorio. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180. Subtes: callao (Línea B), congreso (Línea A). Ley 5115: Relativamente ccesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida: hay solo un escalón muy bajo en el umbral y adentro hasta el ascensor es todo en el mismo nivel. El único problema es que el ascensor es pequeño, puede ser incomodo para una silla de ruedas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7762)

USD 98.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 632

Balvanera, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de caba! Presentamos este luminoso y muy bien ventilado departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un segundo piso sobre la calle Alberti al 630. Una propiedad funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Distribución y Medidas de los Ambientes: Balcón al frente: 7 X 1, 20 m, ideal para disfrutar del aire libre. Living comedor: Amplio y cómodo 5 x 3 m. Dormitorio principal: De generosas dimensiones 3, 70 x 4 m con placard empotrado. Segundo dormitorio: 2, 70 x 4 m, también con placard. Cocina independiente: Cómoda y funcional 3, 10 x 2, 50m. Lavadero separado: Indispensable espacio de colgado y guardado 1, 50 x 1, 75m. Baño completo: Cómodo y bien distribuido 2, 10 x 1, 5m. Pasillo distribuidor: Cuenta con un placard extra, optimizando el espacio de guardado al máximo. Edificio de 8 pisos (3 unidades por piso) con ascensor, antigüedad aproximada: 40 años (sólida construcción). Apto Profesional. Apto Mascotas. Un departamento con una distribución impecable, ambientes amplios y luz natural en una zona con excelente conectividad y servicios. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o espacio de trabajo! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: María Legrand. piso completo en 3er piso. En venta. Palier privado- balvanera - capital federal oportunidad!! Departamento de 117 m² ubicado en el barrio de Balvanera, sobre calle Saavedra. Propiedad de época con excelente disposición al frente y contrafrente, con amplios ambientes y destacada luminosidad natural. Distribución funcional con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios con balcón y dos baños completos. Los dormitorios conservan pisos de parquet original en perfecto estado, complementados con placares de buena capacidad y calidad. La cocina-comedor se ubica en posición central, comunicando los diferentes sectores con una circulación privada que otorga independencia. Baños equipados con bañeras, uno con diseño multifaz. Lavadero independiente con acceso directo tanto a puerta a escalera como a 2da puerta de acceso a ascensor. Balcones que amplían la sensación espacial y permite disfrutar de la vista exterior. Espacio guarda coche incluido, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Edificio horizontal de cuatro pisos, construido en 1980 aprox, con estado general bueno. Clasificación apta para uso profesional, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de modernización y ubicación estratégica en Balvanera. Superficie total: 117 m² (106 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos). Venta por tracto abreviado. Agip/abl Abril 91. 117. Aysa Abril $ 53. 270. Expensas Abril $ 110. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 230.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Azul Tanoni. Departamento venta 4 ambientes Balvanera. departamento 4 ambientes en venta – apto profesional – balvanera. Ubicado sobre la calle Uriburu, a metros de Av. Corrientes y Av. Rivadavia, en el barrio de Balvanera, este sólido departamento combina amplitud, funcionalidad y excelente conectividad. Situado en un 1° piso al frente, dentro de un edificio de 10 pisos, la propiedad cuenta con 96 m² totales y una distribución cómoda y versátil. Distribución: • Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón corrido. • 3 dormitorios. • Principal con salida al balcón. • Segundo con balcón cerrado y espacio de guardado. • Tercero ideal escritorio. • 2 baños en buen estado. • Cocina independiente. • Patio. La circulación interna es fluida, con una clara separación entre área social y privada, lo que brinda comodidad e intimidad. La unidad cuenta con puerta de ingreso Pentágono, aportando seguridad adicional. Ubicación estratégica: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo, Subte (líneas A y B) y cercanía a estaciones de tren, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Una propiedad sólida, luminosa y bien ubicada, con gran potencial de actualización y valorización. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 280.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3300

Balvanera, Capital Federal

[grupotarno-1165] Venta Departamento 3/4 Ambientes en Primer Piso. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, espacios generosos y buena ubicación. Características principales: Habitación principal muy amplia (4 x 3, 5 m), con balcón a la calle Esparza y grandes placares. Dos habitaciones adicionales de aproximadamente 3 x 2 m cada una, ideales como dormitorios, escritorio o uso profesional. Living comedor con techos altos que aportan mayor sensación de amplitud y luminosidad, con ventanal a la calle Esparza. Dos baños: uno completo con su respectiva bacha y sanitarios, y otro tipo toilette. Cocina independiente, con entrada de servicio, lavadero y buen espacio de guardado. Pisos de madera en la habitación principal y cerámica en el resto de los ambientes. Ubicado en primer piso, en zona de fácil acceso y excelente conectividad. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 13/08/2027. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 158.000

5%

$ 844.514 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Eduardo Jesús Pioli. Se trata de dos departamentos en block unidos por la cocina. Uno de 3 y uno de 2 ambientes. Ambas unidades hacen un departamento de 5 ambientes con 114 m2 totales (100m2 cubiertos y 14m2 semicubiertos) y está ubicado en el piso 11 con disposición al frente y orientación Este. Piso alto. Vista abierta. Todo aire Y luz. Se ingresa a la primera unidad (3 amb) a través de un pasillo de distribución que nos lleva a la cocina y al living comedor. El living comedor tiene pisos de parquet y salida a balcón corrido con vista abierta al frente. Accedemos, por un pasillo de distribución, a dos dormitorios y el baño. Los dos dormitorios tienen placard empotrado. El principal tiene ventanal hacia el balcón con vista abierta, mientras que el otro posee ventana a pulmón de edificio. El baño está reciclado y es completo con bañera. La cocina es el ambiente que une las dos unidades. Es amplia, con espacio para comedor diario, placard de guardado, ventilación natural, alacenas y muebles bajomesada, conexión para lavarropas, calefón y cocina a gas. Cruzando la cocina encontramos la otra unidad (2 amb), con un living comedor con pisos de parquet plastificado y salida al balcón corrido con vista abierta. Por un pasillo con placard de guardado accedemos a otro dormitorio y al baño. Dicho dormitorio tiene placard empotrado y ventanal que da hacia el balcón. El baño es completo con bañera. El edificio tiene buen estado general, tres ascensores y el mantenimiento es a través de un encargado con vivienda. Expensas actualizadas abril 2026: $844. 514 ($708. 910 ordinarias y $135. 604 extraordinarias) En la esquina de Av. Rivadavia y Anchorena, a media cuadra de la Universidad Kennedy. Cerca de la Estación Once y múltiples medios de transporte, principalmente Subte Líneas A, B y H. A unas cinco cuadras, sobre Corrientes, está el mítico Shopping Abasto. Zona de gran conectividad. ¡no te pierdas el tour virtual! Pedí tu visita. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matheu 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. Oportunidad de inversión en una modalidad cada vez más elegida: venta de nuda propiedad. Ideal para quienes buscan adquirir un inmueble a un valor diferencial, con visión patrimonial y de largo plazo. La propiedad se encuentra ubicada en un primer piso al frente con balcón, dentro de un edificio con ascensor, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con buena circulación y conexión hacia los distintos ambientes. Cuenta con cocina independiente, tres dormitorios, baño completo y un patio cubierto que aporta espacio adicional y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores que buscan incorporar patrimonio inmobiliario mediante la adquisición de la nuda propiedad, conservando el usufructuario el derecho de uso y goce del inmueble según las condiciones establecidas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente. Aspectos clave para el comprador de nuda propiedad con usufructo vitalicio. ¿Qué se vende? La operación consiste en la venta de la nuda propiedad del inmueble, conservando el vendedor el usufructo vitalicio. Esto implica que el comprador adquiere la titularidad dominial del inmueble mediante escritura, mientras que el usufructuario mantiene el derecho de uso y goce durante toda su vida. Aspectos importantes a considerar. 1. No existe posesión inmediata. El comprador no podrá: Habitar el inmueble. Alquilarlo. Percibir renta. Disponer materialmente de la propiedad. El usufructuario conservará el derecho a: Habitar el inmueble. Alquilarlo y percibir ingresos. Utilizar y disfrutar del bien durante toda su vida. 2. El usufructo es vitalicio. El usufructo permanecerá vigente hasta el fallecimiento del usufructuario. Una vez producido ese hecho: El usufructo se extingue automáticamente. El comprador consolida el dominio pleno. Obtiene el uso y disposición total del inmueble. 3. El comprador adquiere un derecho real y escritura a su nombre. La compra no constituye una reserva ni una promesa futura. El comprador: Escritura el inmueble. Figura como titular registral de la nuda propiedad. Adquiere un derecho real inscripto. 4. Valor de compra por debajo del mercado tradicional. Debido a que el inmueble no puede utilizarse inmediatamente, el valor se comercializa por debajo del valor pleno de mercado. 5. Es una inversión patrimonial de largo plazo. Esta modalidad suele estar orientada a: Inversores. Compradores patrimoniales. Personas que buscan preservar capital. Compradores que priorizan adquirir inmuebles a valores diferenciales. No esta orientada a compradores que buscan vivienda inmediata o renta inmediata. Observación importante. La duración del usufructo vitalicio no puede determinarse ni estimarse, dado que depende exclusivamente de la vida del usufructuario. La operación debe analizarse desde un enfoque patrimonial y jurídico previo a la compra. Here is the English translation adapted with natural real-estate terminology (especially for nuda propiedad / usufructo vitalicio, which in English is commonly translated as bare ownership and lifetime usufruct/life usufruct): Opportunity for investment through an increasingly popular ownership structure: sale of bare ownership (nuda propiedad). Ideal for those looking to acquire a property at a differential value with a long-term investment and asset preservation perspective. The property is located on the first floor, front-facing, with a balcony, within a building with an elevator, offering a comfortable and functional layout. Upon entering, we are welcomed by a spacious living-dining area, featuring excellent circulation and connection to the different rooms. The property includes an independent kitchen, three bedrooms, a full bathroom, and a covered patio that provides additional space and multiple possible uses. An excellent alternative for investors seeking to build real estate assets through the acquisition of bare ownership, while the usufruct holder retains the right to use and enjoy the property under the agreed terms and conditions. The measurements, surfaces, and expenses stated herein are approximate and provided for informational purposes only. Final data will arise from the property title and corresponding documentation. Key aspects for the buyer of bare ownership with lifetime usufruct. What is being sold? The transaction consists of the sale of the bare ownership of the property, while the seller retains a lifetime usufruct. This means that the buyer acquires legal ownership of the property through the deed, while the usufruct holder maintains the right to use and enjoy the property throughout their lifetime. Important aspects to consider. 1. There is no immediate possession. The buyer will not be able to: Occupy the property. Rent the property. Receive rental income. Physically possess or use the property. The usufruct holder retains the right to: Live in the property. Rent the property and receive income. Use and enjoy the property throughout their lifetime. 2. The usufruct is for life. The usufruct remains in effect until the usufruct holder passes away. Once this occurs: The usufruct automatically terminates. The buyer consolidates full ownership rights. The buyer obtains complete use and control of the property. 3. The buyer acquires a real property right and title in their name. The purchase does not constitute a reservation or future promise. The buyer: Receives the deed to the property. Is registered as the holder of the bare ownership. Acquires a legally registered real property right. 4. Purchase price below traditional market value. Because the property cannot be used immediately, its market value is generally offered below full market value. 5. It is a long-term asset investment. This structure is generally oriented toward: Investors. Asset-focused buyers. Individuals seeking capital preservation. Buyers looking to acquire real estate at favorable values. It is generally not intended for buyers seeking immediate occupancy or immediate rental income. Important note. The duration of a lifetime usufruct cannot be determined or estimated, as it depends exclusively on the lifespan of the usufruct holder. The transaction should be analyzed from both a legal and asset-investment perspective prior to purchase. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 244.920 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Departamento amplio de 4 ambientes en Balvanera – Venta. 4 Ambientes con dependencia - Piso entero. Piso 6. Bajas expensas. Muy luminoso. Todo reciclado a nuevo. Departamento amplio y luminoso, ubicado en el barrio de Balvanera, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte y servicios. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, buena distribución, excelente entrada de luz natural y gran potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 240.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Venta de Semipiso 3 Ambientes con Dependencia, balcón y baulera – Apto Crédito. Zona de facultades. Departamento reciclado a nuevo con excelente ubicación y comodidades. Presentamos este excepcional semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, ubicado sobre la prestigiosa Av. Pueyrredón, a solo una cuadra y media de Av. Córdoba. Su localización privilegiada combina la tranquilidad residencial con la cercanía a opciones comerciales, gastronómicas y de transporte. Características Principales. • Departamento totalmente reciclado a nuevo: Incluye renovación integral de la instalación eléctrica y cañerías, garantizando calidad y seguridad. • Sexto piso al frente: Disfrutá de una vista abierta y excelente luminosidad desde el balcón. • Doble ingreso: Aporta comodidad y privacidad en la circulación interna. • Amplio living comedor: Espacio generoso con salida directa al balcón al frente, ideal para recibir invitados o relajarse. • Dos dormitorios: Uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con placard incorporado. • Baño completo: Equipado con ducha moderna y funcional. • Cocina independiente: Muebles de guardado espaciosos y ventana que favorece la ventilación natural. • Lavadero separado: Espacio para lavarropas y mueble auxiliar para organización. • Dependencia o escritorio: Ubicada al contrafrente, ideal para home office o cuarto de servicio, con pequeño toilette propio. • Baulera en subsuelo: De 1, 9 m², perfecta para almacenamiento adicional. • Pisos de parquet restaurados: Aportan calidez y elegancia a todos los ambientes. Situado en una de las zonas más buscadas del barrio, con rápida conexión a principales avenidas, universidades, comercios y transporte público. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida y confort en la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Federico Alfonso. Equipo Remax te ofrece en esta oportunidad, excelente propiedad, reciclada a nuevo, ¡ideal para inversores! Ubicada en el barrio de Balvanera, la unidad se desarrolla en un edificio de época, en perfecto estado de conservación. Entrada y escaleras de mármol, amplios y luminosos ambientes, todos renovados recientemente. Consta de living, comedor, cocina con artefactos eléctricos nuevos, tres dormitorios, balcón, baño y toilette. Gran variedad de medios de transporte, comercios e instituciones en la cercanía. Por ser cliente Remax, contamos con una financiación especial para vos. ¡No dudes en consultar por esta oportunidad! ¡Comunicate y coordinamos la visita a tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 900.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Venezuela 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Adriana Martinez Barone. departamento en venta 5 ambientes balvanera capital federal. Exclusivo departamento profesional en el corazón de Balvanera, Capital Federal, con una distribución estratégica y características premium que lo posicionan como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Características principales. • Superficie total de 203 m² con una distribución funcional y luminosa. • Ubicación privilegiada sobre calle Venezuela en el segundo piso de edificio histórico. • Construcción original de 1923 con conservación y mantenimiento de alta calidad. • Estado general muy bueno, ideal para profesionales y familias exigentes. distribución interior. • 5 ambientes con 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo y toilette de servicio. • Espacios versátiles: living, comedor, cocina, estudio y dormitorios. • Vestidor y lavadero integrados. amenities Y servicios. • Ascensor y recepción en edificio. • Seguridad permanente. • Caldera y sistema de aire acondicionado. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas, internet y teléfono. características diferenciales. • Permite mascotas. • Patio y terraza con excelente orientación. • Parrilla. • Placard en habitaciones. • Diseño horizontal con múltiples espacios. Oportunidad de inversión en zona céntrica con alto valor patrimonial y potencial de revalorización. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. martín speranza cpi 7912 / cpmcal 517. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 380.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo remax te presenta este amplio 4 ambientes con dependencia en Balvanera. Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, con una gran conectividad para moverse en toda Capital. La unidad la encontramos en el piso 7. Al frente, con balcón corrido. Entrando nos recibe un hall privado, desde allí accedemos a un pasillo divisor que nos conecta al frente con un amplio living comedor, y a la derecha con la dependencia, con un toilette, y con la cocina. Tanto desde el living como la cocina podemos acceder a las tres habitaciones, la principal de generosas dimensiones y placar empotrado, y las dos siguientes muy cómodas. Todas cuentan con ventilación y luz natural. Habitación principal frente. 4m x 2, 92m (placar empotrado) Habitación contrafrente. 3, 26m x 3, 06m (placar empotrado) Habitación 3 frente. 4m x 1, 92m (placar empotrado fuera de la habitación) Dependencia. 2, 38m x 2, 38m (sin placar) Consta con un baño principal completo y un segundo toilette. Este departamento cuenta con más de noventa metros cubiertos, ideal para una vida cómoda en el centro de la ciudad. Puntos de referencia: -A metros del cafe de los angelitos. -A tres cuadras de confiteria el molino. -A dos cuadras del sanatorio sagrado corazón. El estado general es muy bueno, no presenta humedad y se encuentra habitado y en uso. Con pequeños arreglos es la oportunidad perfecta para adquirir un depto. De excelente calidad constructiva en el corazón de la ciudad. No dudes en consultarme y coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pichincha al 100

Balvanera, Capital Federal

Piso 9, vista abierta y ambientes amplios para una vida familiar más cómoda. Este departamento en venta sobre Pichincha al 100, en Balvanera, se destaca por su metraje, su luminosidad y una planta pensada para quienes necesitan espacio real dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con 139 m² totales, 104 m² cubiertos y 18 m² descubiertos, dentro de una configuración de 4 ambientes con dependencia completa que permite separar muy bien el área social, los dormitorios y los sectores de apoyo. Una propuesta especialmente atractiva para familias grandes que buscan ambientes cómodos, funcionales y bien resueltos, donde cada integrante pueda tener su espacio. La propiedad está distribuida en: - Living comedor- Comedor diario- 3 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio completa- Balcón- Parrilla portátil- Aire acondicionadoCaracterísticas del edificio- AscensorUno de los diferenciales más fuertes de esta propiedad está en su altura y en su vista abierta. El balcón suma un espacio muy disfrutable para armar un sector de relax, incorporar plantas o simplemente tener un lugar para desconectar y aprovechar el atardecer desde la unidad. La amplitud general de la planta refuerza además una lógica muy buscada para uso familiar: ambientes cómodos, circulación funcional y una distribución que permite sostener la vida cotidiana con más orden y comodidad. Ubicado en una zona con muy buena conexión y servicios cerca. Un entorno práctico para la vida diaria, con movimiento barrial y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. - Subte Línea A cerca, con conexión rápida a distintos puntos de la ciudad- Colectivos: 8, 64, 95, 105, 151 y 168- Plaza Primero de Mayo a pocas cuadras- Hospital Ramos Mejía en el entorno próximo- Cercanía a Av. Rivadavia y Av. Hipólito Yrigoyen- Zona con comercios, bancos y servicios cotidianosUna propiedad funcional, bien ubicada y con atributos que suman valor en el uso cotidiano. Agendá una visita y conocela en persona. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Se ofrece departamento de grandes dimensiones, ideal para quienes buscan mucho espacio, comodidad y funcionalidad, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Características Principales. * Hall de ingreso amplio, con posibilidad de utilizarse como living o sala de estar. * Living comedor independiente, cómodo y luminoso. * Cocina comedor amplia, con gran capacidad de guardado. * Lavadero independiente. * Toilet en desuso, con posibilidad de reciclaje. * Baño completo. * Tres dormitorios cómodos, bien distribuidos. * Escritorio o estudio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. * Departamento muy luminoso y ventilado, con circulación de aire natural en todos los ambientes. Ubicación. Ubicado a media cuadra de Av. Jujuy, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, con una conectividad excepcional gracias a su cercanía a múltiples líneas de transporte público y avenidas principales. Ideal para familias numerosas, emprendedores o quienes necesitan amplios espacios para vivir y trabajar en el mismo lugar. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita para conocer el potencial de este amplio departamento. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa