• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con parrilla y iluminacion en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marconi al 700

Avellaneda, GBA Sur

**Amplio 4 Ambientes con Parrilla, Doble Entrada y Excelente Luminosidad – Marconi 716, Piso 3° A**Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, este espacioso departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, generosos metros cuadrados y una distribución funcional ideal para familias. La propiedad cuenta con un gran living-comedor, amplio y confortable, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de **tres dormitorios**, todos equipados con **placares de piso a techo**, ofreciendo una importante capacidad de guardado. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con abundante espacio de almacenamiento. Además, posee un amplio lavadero independiente con conexión para lavarropas y un toilette de servicio. El departamento ofrece **doble ingreso**, tanto por el living como por la cocina, brindando mayor practicidad y circulación interna. Características destacadas: * 3 dormitorios con placares de piso a techo. * Living-comedor de amplias dimensiones. * Cocina independiente. * Lavadero separado con espacio de guardado. * 2 toilettes y 1 baño completo. * Parrilla. * Losa radiante central. * Termotanque propio. * Persianas en todas las ventanas. * Cerramiento de protección para gatos. * Timbre/portero eléctrico. * Baulera. El edificio cuenta con: * 2 ascensores. * Encargado permanente con vivienda en el edificio. * Servicios de Aysa incluidos en expensas. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan espacios generosos sin resignar funcionalidad. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 43.500

$ 62.332 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin

Crucecita, Avellaneda

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte_ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/11/2025 son de aproximadamente $62. 332. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 100.000

$ 12.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.

Italia e/ Avenida Manuel Belgrano y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Italia e/ Av. Manuel Belgrano y San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). _Desarrollado en primer piso, con disposición contra-frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/11/2022 son de aproximadamente $12. 000 Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 176.302

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 100 8º al 13º

Avellaneda, GBA Sur

La unidad de tres (3) ambientes se compone de dos (2) dormitorios, destacándose por ser un piso completo al contrafrente. Ingresamos a la unidad por un pasillo, el mismo nos conduce hacia la cocina, el living comedor y un toilette para invitados. El Living comedor cuenta con salida hacia el balcón, amplio y luminoso. La cocina es amplia, ideal para comedor diario. El dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. El segundo dormitorio también cuenta con baño completo en suite. La unidad cuenta con cochera. El edificio cuenta con: - Laundry de uso común. - Salón de usos múltiples, con piscina descubierta, zona de parrillas y solárium. Cocheras cubiertas opcionales disponibles en subsuelo y planta baja del edificio. Fecha estimada de entrega: Enero del 2029. Se trata de un desarrollo en pozo que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y proyección de valor, emplazado en una de las zonas más destacadas de Avellaneda, con rápida conexión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los principales accesos del partido. El proyecto ha sido concebido priorizando el diseño, la funcionalidad y la calidad de sus terminaciones, ofreciendo una atractiva oportunidad de inversión con valores competitivos y alternativas de financiación adaptadas a vos. Es el momento de dar el paso. Estamos para acompañarte y responder todas tus consultas. #Somosdipachi#sum #Parrilla #AvellanedaCentro #Emprendimiento #Pozo #Inversión.

USD 176.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramón Franco al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes con increíble diseño y terminación de muy buenas dimensiones y una distribución que lo hace súper funcional. Ubicado en una zona estratégica de Wilde con cercanía a la estación, colegios, espacios de recreación públicos y Universidad. Ideal para arrancar con tu casa propia o para invertir! No te quedes afuera de este proyecto que contará con una calidad constructiva y de diseño poco vista en la zona. fecha de entrega: septiembre 2027Anticipo 30% y 30 Cuotas!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

En venta departamento monoambiente al frente en el centro de WildeUnidad de un ambiente al frente, compuesta por living comedor con cocina integrada a balcón y baño completo. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. Cochera opcional en entrepiso por U$S22. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 95.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 5600

Wilde, Avellaneda

Duplex 2 ambientes en pozo en WildeEsta unidad funcional va a tener living comedor con cocina semiintegrada y un toilette en la planta baja, en la primera planta va a tener un baño completo y un dormitorio con placard. Con acceso a terraza privada amplia y con parrilla. Los pisos van a ser de porcelanato, los muebles de cocina con alacena y campana extractora. Agua caliente central por medio de termotanque de alta recuperación, frentes de placard de melamina con una de las hojas espejada. Cámaras de seguridad y portón automático. En la planta baja se ubica un patio con zonas verdes y parrilla y los espacios guardacoches. El precio publicado es financiado. Al contado 5% de bonificaciónOfrece financiación en cuotas con anticipo. Consultanos sin compromiso. Espacios guardacoche opcionales disponibles por U$S18. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se enfoca en crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando una meticulosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D228. 000 hasta U$D247. 000. Con un área total de 99 m², este departamento se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en el núcleo del diseño; es amplia y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento práctico y el uso diario cómodo. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con la zona de living-comedor. Los tres dormitorios son espaciosos y luminosos, con placares empotrados que aseguran un almacenamiento eficiente. Uno de ellos dispone de un baño en suite, que brinda privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Rodeado de numerosos bancos y servicios, se sitúa en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

Ver mapa