• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 78.000

$ 67.500 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos e/ Gelly y Obes y San Pedro

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Estanislao Zeballos entre Gelly y Obes y San Pedro (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con amplio parque de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/03/2024 son de aproximadamente $67. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano y Maipú

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Manuel Belgrano y Maipú (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente 30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

300 m² tot.14 amb.9 dorm.5 baños

Sarmiento e/ Heredia y Avenida Crisólogo Larralde

Avellaneda, Avellaneda

_ Complejo de departamentos en venta ubicados sobre calle Sarmiento entre Heredia y Avenida Crisólogo Larralde (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo se compone por: Planta Baja: - Departamento de 2 ambientes, un dormitorio, baño y cocina integrada 32 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, parrilla y pequeño patio. 60 Mts 2 Aproximadamente- Monoambiente a terminar con baño, cocina integrada y baulera que actualmente se utiliza como cochera. Primer Piso: - Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, ventanas a la calle, gran baño de 3x3 con hidromasaje 70 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, interior, Baño, 70 Mts 2 Aproximadamente_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena De Cesari. departamento semipiso 3 ambientes en venta - 82 M² - crucesita - avellaneda. ubicado en un cuarto piso al frente con balcon corrido Y dependencia de servicio. Departamento ubicado en zona estratégica de Crucecita, sobre Avenida Bartolomé Mitre, con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 82 m² totales, emplazada en el cuarto piso de edificio de 12 niveles, construido en 1974. Distribución interior. • Cocina integrada con sector de lavadero incorporado. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente. • Dormitorio principal con placard, orientado al frente del edificio. • Segundo dormitorio con placard, ubicado a contrafrente. • Baño completo con bañera. • Toilette de servicio. • Dependencia de servicio adicional. características principales. • Superficie total: 82 m² • Superficie cubierta: 74 m² • Superficie semicubierta: 8 m² • Ubicación: Cuarto piso. • Orientación: Frente con balcón corrido. • Antigüedad: 48 años. beneficios de la propiedad. • Excelente distribución funcional. • Luminosidad natural. • Balcón corrido con vista al frente. • Placard en ambos dormitorios. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de Avellaneda. Ideal para quienes buscan un departamento con distribución tradicional y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.500

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá e/ España y Berutti,

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Bautista Palaá entre España y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estrada e/ Del Progreso y Cachimayo

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Estrada entre Del Progreso y Cachimayo (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 101.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 3 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 285.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre 1400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Mazzitelli. departamento 4 ambientes avellaneda bartolomé mitre 1403 venta - apto crédito. ubicación estratégica. • Ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre. • Conexión inmediata con transporte público. • Acceso rápido a servicios y comercios. distribución. • Cuatro ambientes amplios y funcionales. • Gran living comedor con balcon. • Cocina completa con comedor diario. • Tres habitaciones que permiten múltiples configuraciones. • Una habitacion de servicio. • Dos baños completos y toilette. • 103 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. características destacadas. • Edificio de 14 pisos, ubicado en noveno piso. • Construcción sólida del año 1980. • Estado general bueno. • Potencial de actualización y personalización. Oportunidad única para quienes buscan un departamento luminoso, con muchos metros, a pocos minutos de caba, con potencial para personalizarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. Venta departamento 3 ambientes con 2 balcones en Avellaneda. ubicado en 4° piso por ascensor: - living comedor con salida al balcon. - cocina-comedor separada equipada con muebles bajo mesada, barra desayunadora y conexion para lavarropas con salida al balcon. - 2 dormitorios con placard empotrado. - baño completo con bañera. Es un departamento con mucha luz natural y ventilacion, ya que esta ubicado en esquina. El edificio cuenta con encargado y camaras de seguridad. metros cubiertos: 70, 12 m2. metros semicubiertos: 8, 40 m2. metros totales: 78, 52 m2. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Galicia 186

Avellaneda, Avellaneda

* apto credito* Oportunidad única de adquirir un departamento de 88 m² cubiertos en segundo piso por escalera con amplia terraza de 108 m² en una ubicación estratégica de Avellaneda, con fácil acceso a Capital Federal a través de los puentes Pueyrredón y Vélez Sarsfield. Metros cubiertos 88 m2. Descubiertos: 130 m2. Distribución: Living comedor de 23 m² con orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. Cocina independiente de 10 m² Dos dormitorios principales de 12 m² cada uno. Baño completo de 4 m² Dormitorio de 13 m² en planta alta. Patio de 18 m² con escalera caracol de hierro. Características destacadas: Doble entrada: acceso directo al living-comedor y al patio. Amplia terraza de 108 m² en tercer piso, ideal para reuniones familiares y espacios de recreación. Orientación norte que asegura excelente iluminación natural. Escalera interna que conecta con la 3era habitación superior y terraza. Superficie total de 217 m² incluyendo espacios exteriores. Ubicación privilegiada: A 1½ cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen 1700. A 4 cuadras de Av. Cabildo. A 7 cuadras de Av. Rivadavia. Entre Av. Santa Fe y Santiago del Estero. Excelente conectividad con transporte público y accesos a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, tanto cubiertos como al aire libre, en una zona consolidada con todas las comodidades urbanas. * apto credito *

USD 135.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. departamento 3 ambientes en venta - piso 7° - sarmiento 130 - avellaneda. Departamento moderno y funcional ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, diseñado para ofrecer máxima comodidad y aprovechamiento del espacio. Desarrollado en 62 m² totales, con distribución inteligente que combina amplitud y luminosidad. Distribución interior contempla dos dormitorios, dos baños completos y espacios de uso común integrados. El dormitorio principal cuenta con vestidor y balcón privado, mientras que el segundo dormitorio presenta óptimas condiciones de iluminación y placard incorporado. La zona social integra living-comedor con cocina en concepto abierto, potenciando la sensación de amplitud. Lavadero independiente permite una organización práctica de los espacios domésticos. Balcón exterior expande visualmente los ambientes y permite disfrutar de vistas exteriores. Edificio de 11 pisos con servicios de ascensor y sum para eventos sociales. Propiedad a estrenar, con fecha de construcción proyectada para 2025, garantizando terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. Características técnicas: - Superficie cubierta: 60 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie total: 62 m² - Ubicación: Sarmiento 130, Avellaneda. - Piso: 7° - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. Valor de inversión: usd 135. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. venta dpto 3 amb en avellaneda. oportunidad de lanzamiento – departamento premium A estrenar en palaa tower, avellaneda. Juan Bautista Palaa 297 – Avellaneda. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 5° piso “G” del exclusivo edificio palaa tower. Una unidad moderna, luminosa y funcional, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Avellaneda. Viví con el confort de un edificio premium, rodeado de espacios verdes y a minutos de caba. Departamento de 99 m² totales. 2 habitaciones con placard. Dormitorio principal en suite. Amplia cocina con mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Gran balcón con excelente luminosidad. Calefacción por radiadores. Ventanas dvh. Pisos en porcelanato. el edificio cuenta con: • Piscina y solárium. • Jacuzzi y sauna. • sum. • Espacios verdes y juegos para niños. • Sector parrillas. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad inteligente 24 hs. • Grupo electrógeno. • Accesibilidad para discapacitados. Cocheras disponibles. Valor lanzamiento por inauguración: usd 198. 000. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Avellaneda. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.990

$ 135.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. Ubicado sobre la calle 25 de Mayo 146/148, en pleno centro de Avellaneda, este departamento de 3 ambientes se encuentra en segundo piso por escalera dentro de un edificio de solo 3 pisos y 2 unidades por planta, lo que brinda tranquilidad y bajo movimiento interno. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y ventilación cruzada, ya que cuenta con balcón al frente y balcón al contrafrente. Si estás buscando un departamento luminoso, funcional y listo para mudarte en pleno centro de Avellaneda, esta puede ser tu próxima casa. Ubicado sobre la calle 25 de Mayo 146, este departamento de 3 ambientes se encuentra en segundo piso por escalera dentro de un edificio de solo 3 pisos y 2 unidades por planta, lo que brinda tranquilidad y bajo movimiento interno. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y ventilación cruzada, ya que cuenta con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ambientes aireados durante todo el día. Al ingresar encontramos un living comedor cómodo y muy luminoso, con piso de madera en excelente estado y equipo de aire acondicionado instalado. El ambiente permite armar perfectamente sector de estar y comedor diario. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y barra desayunador que conecta visualmente con el living. Cuenta con termotanque y espacio de lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con muy buena entrada de luz natural, ambos con placard y aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con balcón, lo que le aporta mayor ventilación y amplitud. Baño completo en muy buen estado de conservación. La unidad se encuentra en estado original, muy bien mantenido, lista para habitar. Ubicación privilegiada en Avellaneda Centro, a metros de comercios, transporte público, bancos y avenidas principales. Valor: usd 64. 990. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el Martillero y Corredor Público Mauro Ezequiel Martínez, Matrícula Nº 580 del Colegio de Martilleros y Corredores de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 222.797 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. Si buscás un departamento donde cada ambiente tenga luz propia y espacios bien definidos, esta propiedad te va a sorprender. Apta credito! Ubicado en un tercer piso, con 71, 33 m² totales (61, 20 m² cubiertos + 10, 13 m² de balcón corrido), este 3 ambientes fue refaccionado y pensado para disfrutarlo desde el primer día. Caracteristicas principales: * Distribución funcional con doble circulación. * 2 habitaciones con placard empotrados e interiores una de ellas con vista al contrafrente. * Completamente renovado. * Baño y cocina con materiales de calidad, combinando diseño moderno y practicidad. * Anafe y horno empotrado marca ariston. * Bacha y griferias monocomando. * Lavadero incorporado. * Ventilación cruzada, vista abierta que garantiza iluminación natural. * Balcón corrido con vista al contrafrente. * Pasillo distribuidor con espacios de guardado, separando este las áreas sociales y privadas. * Living comedor con pisos de madera y ventanal pasante al balcón. Al ingresar, la cocina marca la diferencia. Moderna, funcional y perfectamente integrada al living mediante una barra desayunadora, ofrece muebles Johnson, mesada de granito, anafe y horno empotrado Ariston, campana extractora y lavadero incorporado. La mesada en “L” optimiza el espacio y su ventana propia garantiza luz y ventilación natural, cuenta con conexión para lavarropa generando un lavadero perfectamente integrado. Desde aquí se conecta una dependencia versátil, ideal como tercera habitación, escritorio o espacio de trabajo. El living comedor es amplio, cálido y extremadamente luminoso. Sus pisos de madera en excelente estado y el gran ventanal pasante con salida al balcón corrido generan una sensación de amplitud inmediata. La ventilación cruzada aporta frescura y confort durante todo el año. El balcón, de generosas dimensiones, se convierte en una verdadera extensión del living: espacio suficiente para armar un rincón exterior y disfrutar del aire libre. El sector privado se encuentra bien separado a través de un pasillo distribuidor con muebles de guardado. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, puertas corredizas espejadas, interiores completos y conexión para aire acondicionado. El segundo dormitorio también posee placard espejado y suma un escritorio incorporado, ideal para estudio o home office. El baño, completamente reciclado, es moderno y funcional, con ducha y ventilación natural. El edificio cuenta con encargado y se encuentra sobre una de las avenidas más importantes de Avellaneda, con excelente conectividad y servicios. Es una zona donde su principal arteria es Av. Mitre, se encuentran variedad de comercios y servicios tales como supermercados, farmacias, restaurantes, caferterias, tiendas comerciales de ropa, calzado, electro etc. Todos los transportes a Capital y Provincia. Escuelas, hospitales, gimnasios, estaciones de servicios, garages. A pocos minutos de principales shopping. Una propiedad lista para mudarte, con metros reales, excelente distribución y luz en todos sus ambientes. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Este tipo de departamentos no aparece todos los días en el mercado. Cercano A: * Plaza Jaramillo a 1. 2 km. * Estación Sarandi a 450 metros. * Líneas de colectivos: Ver datos-Ver datos. * Dirección gral de emisión de Licencias de Conducir a 700 metros. * Shopping Alto Avellaneda a 2. 2 km. * Puente Pueyrredón a 2. 9 Km. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. Departamento 3 ambientes en alquiler sobre Av. Mitre – Excelente conectividad, apto profesional, Ubicado sobre Av. Mitre al 400, en una zona estratégica por su cercanía inmediata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad y accesibilidad. La unidad se dispone al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido, manteniendo a la vez una ubicación privilegiada sobre una de las principales arterias de la zona. Cuenta con baño completo y lavadero independiente, aportando funcionalidad al día a día. Se destaca por su muy buena comunicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y principales vías de circulación hacia caba y distintos puntos del conurbano. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y conectividad para la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa