• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos Estándar con comedor y mas de 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 129. Entre Marconi y Ameghino, Florentino Dr.

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un espectacular Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado hace 1 mes, al contrafrente, en un piso alto y sumamente luminoso con vista abierta al pulmón de manzana. Es una unidad para vivir y disfrutar la modernidad con la conjunción de la excelente ubicación en el centro de Avellaneda, a solo 1 cuadra de la Plaza Alsina. Todo su reciclaje ha sido realizado con equipamientos y materiales de muy buena calidad, sus 3 ambientes orientan al exterior y con un sentido de la estética por sobre todo. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (1, 76 x 1, 12) con piso de parquet; comedor (5, 87 x 3, 042, 20) con muy buen piso de parquet y split; balcón (3, 04 x 1, 20) con estupenda vista abierta, piso de venecitas y red de protección para niños; pasillo de distribución (3, 73 x 0, 80) con piso de parquet y placard de 1 puerta; 1º (3, 20 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 3 puertas de madera, split marca Electra y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 05 x 2, 00) con piso de parquet, placard de 2 puertas, split marca Electra y ventana al exterior; hermoso baño (2, 14 x 1, 49) totalmente reciclado, con piso de cerámica estilo vintage, revestido en cerámica y ventana al exterior; divina cocina (2, 65 x 1, 75) totalmente reciclada, con piso en cerámica estilo vintage, paredes con alisado de cemento, cocina a gas nueva Longvie, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y otro mesada en melamina; y lavadero cubierto (1, 75 x 0, 87) con piso de cerámica, calefón nuevo marca Peiss de tiro forzado, mesada de mármol y ventana nueva en aluminio. Superficie: 54, 26 m2xintel(avs-avs-1192)

Destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena De Cesari. departamento semipiso 3 ambientes en venta - 82 M² - crucesita - avellaneda. ubicado en un cuarto piso al frente con balcon corrido Y dependencia de servicio. Departamento ubicado en zona estratégica de Crucecita, sobre Avenida Bartolomé Mitre, con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 82 m² totales, emplazada en el cuarto piso de edificio de 12 niveles, construido en 1974. Distribución interior. • Cocina integrada con sector de lavadero incorporado. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente. • Dormitorio principal con placard, orientado al frente del edificio. • Segundo dormitorio con placard, ubicado a contrafrente. • Baño completo con bañera. • Toilette de servicio. • Dependencia de servicio adicional. características principales. • Superficie total: 82 m² • Superficie cubierta: 74 m² • Superficie semicubierta: 8 m² • Ubicación: Cuarto piso. • Orientación: Frente con balcón corrido. • Antigüedad: 48 años. beneficios de la propiedad. • Excelente distribución funcional. • Luminosidad natural. • Balcón corrido con vista al frente. • Placard en ambos dormitorios. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de Avellaneda. Ideal para quienes buscan un departamento con distribución tradicional y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.500

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá e/ España y Berutti,

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Bautista Palaá entre España y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

$ 230.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre 816 (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/09/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 163.000

$ 120.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 1900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. departamento al frente en venta ubicado sobre avenida mitre con dependencia de servicio. Apto crédito hipotecario. En edificio de categoría se destaca la unidad en venta con detalles de estilo Y amplios ambientes. La misma con orientación oeste al frente presenta pisos de madera laqueados en todos sus ambientes. Características: *living - comedor. *balcón. *dormitorio con balcón francés. *2do dormitorio con balcón francés. *3er dormitorio con balcón francés Y placard empotrado. *baño completo. *comedor. *cocina. *dependencia de servicio/ office. *toilette. *patio con techo de policarbonato. _departamento con ingreso principal Y de servicio. _cochera en edificio de cocheras en mitre esquina llorente. el edificio mantiene el estilo de época Y se encuentra en excelente estado de conservación. Dos ascensores, amplia escalera Y palier, además cuenta con una baulera de uso compartido. Zona inmejorable: sobre avenida bartolomé mitre, zona comercial, en cercanía A instituciones de salud Y educativas, A 5 minutos del centro de la ciudad Y A 10 minutos de caba. De fácil acceso mediante transporte público Y vehículo particular. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Paz e/ Avenida Bartolomé Mitre y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Paz entre Avenida Bartolomé Mitre y San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre e/ España y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre entre España y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/03/2024 son de aproximadamente $43. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Departamento 3 ambientes excelente oportunidad en una ubicacion privilegiada. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado. Amplio living comedor muy luminoso con salida a balcon. 2 dormitorios con placard, amplios y con pisos de parquet. Baño completo reciclado. Cocina separada y reciclada. Lavadero. El edificio esta muy bien mantenido y tiene bajas expensas ($100. 000 marzo 2026) Baulera. Y posibilidad de cochera por sorteo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estrada e/ Del Progreso y Cachimayo

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Estrada entre Del Progreso y Cachimayo (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Marconi 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 4 ambientes en venta - marconi 600 - avellaneda - buenos aires. Ubicación Estratégica en Avellaneda. Departamento de 96 m² ubicado en zona céntrica de Avellaneda, con excelente distribución espacial y conexión urbana. Emplazado en el segundo piso de edificio de 11 niveles, ofrece una propuesta integral de confort y funcionalidad. Características Principales. - Superficie total de 96 m² (82 m² cubiertos, 15 m² semi cubiertos) - Distribución en 4 ambientes con 3 dormitorios. - Baño completo con bañadera. - Toilette de servicio. - Living comedor amplio que integra los espacios interiores con el exterior, potenciado por iluminación natural. - Dormitorio principal y segundo dormitorio con acceso directo al balcón. - Tercer dormitorio o escritorio con ventana. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Comedor diario. - Sum. - Seguridad Nocturna. Ubicación y Entorno. Ubicado a una cuadra de Avenida Mitre, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Comercios locales. • Plaza Alsina. • Servicios urbanos. * Opcional cochera fija Y techada dentro del edificio ( consultar precio). No dudes en contactarnos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 295.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. venta depto 3 ambientes avellaneda con cochera fija descubierta. Excelente ubicacion de departamento emplazado sobre la calle Italia, al frente en 1er piso, con muy buena disposicion. - Cocina amplia y luminosa. - Conexion para lavarropas. - Cocina a Gas. - Agua caliente centralizada. - Toilette de recepcion. - Living Comedor con piso de madera, aire acondicionado y estufa con tiro balanceado. - Dormitorio principal con amplio placard y acceso a terraza. - Segundo dormitorio con placard y ventana al frente. - Baño completo con bañera. - El departamento se entrega recien pintado en su totalidad. - - La propiedad cuenta con 68. 14m2 segun escritura y ademas cuenta con (una terraza comun de uso exclusivo) de la unidad segun reglamento de copropiedad, tal como se puede apreciar en las fotos. - Edificio con 2 ascensores. - El edificio cuenta con una parrilla y Pileta. - Expensas $295. 000 mil + 20. 000 de cochera (enero 2026) incluye agua central. - Acceso para movilidad reducida. - Acceso independiente por planta baja a cochera fija descubierta. - Antigüedad 20 años. - no dudes en C0nsultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Avellaneda, Avellaneda

Moderno 3 ambientes en el centro de avellaneda con cochera ( se vende al precio publicado, no acepta ofertas) El diferencial de este departamento con respecto al resto es que la tipoligia tipo C viene con cocina separada y lavadero independiente como si fuera las unidades de 4 ambientes al frente. Cómodo, luminoso, con balcon con parrigas. Muy buena altura. Ventanal en el living con abertura al piso lo que deja entrar mucha luz. La unidad además cuenta con: - toilette de recepción - cocina separada- lavadero independiente- caldera dual ( regula el agua caliente y la temperatura de la calefacción por radiadores) - Balcon con conexión parrigas. _ 2 habitaciones con placard embutido y split frio/calor. _ baño completo con ventilacion natural. El edificio ademas dispone: - 3 locales en pb- Hall de acceso de doble altura. - Acceso magnético- Circuito cctv manejadas por una app. - 3 niveles de cochera. - Grupo Electrógeno - sum totalmente equipado para 35/40 personas. - Terraza accesible con solarium deck Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 101.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 3 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

300 m² tot.14 amb.9 dorm.5 baños

Sarmiento e/ Heredia y Avenida Crisólogo Larralde

Avellaneda, Avellaneda

_ Complejo de departamentos en venta ubicados sobre calle Sarmiento entre Heredia y Avenida Crisólogo Larralde (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo se compone por: Planta Baja: - Departamento de 2 ambientes, un dormitorio, baño y cocina integrada 32 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, parrilla y pequeño patio. 60 Mts 2 Aproximadamente- Monoambiente a terminar con baño, cocina integrada y baulera que actualmente se utiliza como cochera. Primer Piso: - Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, ventanas a la calle, gran baño de 3x3 con hidromasaje 70 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, interior, Baño, 70 Mts 2 Aproximadamente_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano y Maipú

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Manuel Belgrano y Maipú (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente 30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

$ 175.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Arenales 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso con espacio Guarda coche, ubicado en la calle Arenales al 100, en pleno centro de avellaneda pba. De excelente ubicación dentro del barrio, a pasos de la Av. Belgrano y Av Mitre, cercano a numerosas lineas de colectivos que conectan pba con la capital. Cercano a la plaza Alsina, comercios, restaurantes y bares. La unidad cuenta con: - Cocina con ventilación natural, muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente. - Living comedor al cual se le unifico el espacio del balcón. Gran ventana que permite la entrada de luz natural. - Pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. - Habitación principal con ventana y placar. - Segunda Habitación con ventana y placar. - Piso parque. El edificio cuenta con: - Sercicio de limpieza. - 1 ascensor. - Sum. El departamento cuenta con espacio Guerda coche techado y muy comodo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 51.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina e/ Diaz Velez y Intendente Luis Raúl Sagol

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Alsina entre Diaz Velez y Intendente Luis Raúl Sagol (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

$ 67.500 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos e/ Gelly y Obes y San Pedro

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Estanislao Zeballos entre Gelly y Obes y San Pedro (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con amplio parque de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/03/2024 son de aproximadamente $67. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 118.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. torre de inmejorable calidad costructiva con una ubicación estrategica Y hermosa vista al frente! Consultanos por la forma de financiacion que mejor se adapte A tus necesidades! Finalizacion julio 2027. unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con pileta Y local comercial en planta baja. Les presento estos Modernos departamentos semipisos súper luminosos, de tres ambientes amplios a estrenar en la mejor zona de Avellaneda. Todas las unidades son súper luminosas y de generosas dimensiones, con cocina semi integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Diseño actual, revestimientos modernos y materiales de primera calidad. El edificio consta de 10 pisos con dos unidades por piso más planta baja con local comercial, amplio hall de entrada, ascensor de última generación. Ubicación estratégica, con excelente conectividad a solo dos cuadras de Av. Mitre y una de Av. Belgrano, con numerosas líneas de colectivos con conexión a Capital, zona sur y oeste. A solo metros de plaza Alsina, Centro municipal de Arte, Universidad Nacional de Avellaneda, escuelas reconocidas en la zona y a pocas cuadras de reconocido shopping, centro comercial, y hermoso polo gastronómico. Si estás buscando un lugar que combine un entorno de barrio con una ubicación estratégica, estilo y comodidad, lo encontraste! No dejes pasar la oportunidad! Te invitamos A ver otros desarrollos ya terminados donde podes ver como se entregan las unidades, terminaciones, materiales Y detalles constructuvos. Encontraste tu lugar en el mundo! Mudate A la vida que queres! Memoria descriptiva. estar comedor: - Paredes en Yeso. - Cielorrasos de Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. Cocina: - Cielorrasos armados en Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. - Revestimiento cerámico. - Amueblamiento con detalles de categoría Premium. - Mesadas en cuarzo. - Hornos eléctricos. - Anafe placa vitrocerámica. Baños: - Mesadas en mármol. - Piso en Porcelanato. - Pared en Porcelanato. - Griferías de 1ra Marca. - Artefactos Sanitarios de 1ra Marca. Dormitorios: - Paredes y cielorrasos en Yeso. - Piso flotante / Opción porcelanato Ilva o similar. - Puertas de Placard corredizas Melamina. Balcones: - Piso porcelanato. - Barandas de Vidrio laminado tonalizado. Aire acondicionado: - Se proveerá preinstalación equipos Frío/Calor con circuito independiente. 3000 frigorías, selladas y presurizadas con aislación para F/C, protegida con cinta Tacsa, caja de preinstalación para el interior, cañería de pvc. - Opcional instalación multisplit. Cerramientos: - Carpintería de aluminio de alta prestación. Puertas: - Placa marca Plac Corr reforzadas. - Cerradura Digital de primer nivel. Ascensor: - Pantallas indicadoras lcd. - Ascensor con detalles de categoría. - Puertas automáticas de acero inox en todos los pisos. - Barrera de detección de objetos y personas en las puertas. - Pantalla lcd color en cabina. - Tipo hidráulico sin sala de máquinas. General: - Conexión tv en todos los estares. - Portero Eléctrico con visor y pantalla lcd Color. - Caños Awaduct, Termo fusión o similar. - Zócalos incluidos. - Terraza revestida en material tipo Tarquini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 4.900 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un Departamento de 4 ambientes, en un piso alto, al contrafrente y con una fabulosa vista abierta, siendo una unidad muy luminosa. Ha sido reciclado hace 9 años, teniendo un muy buen nivel de mantenimiento y está muy bien ubicado a tan solo 2 cuadras de la Avenida Mitre y a la misma distancia de la Plaza Alsina. Las comodidades de la unidad son las siguientes: pasillo de entrada (2 x 1) con piso de parquet; comedor grande (5, 72 x 4, 50) con piso de parquet, 1 pared con salpicré, split y 2 ventanas; balcón grande (4, 50 x 1, 20) con piso cerámico, rejas de protección para niños y con una hermosa vista a Puerto Madero; pasillo de distribución (2, 50 x 1) y (1, 60 1) con piso de parquet; 1º dormitorio (2, 28 x 3) con piso de parquet, placard de 3 puertas y e bauleras superiores y ventana al Norte; 2º dormitorio (3 x 3) con piso de parquet y placard de 3 puertas y 3 bauleras superiores; 3º dormitorio (2, 50 x 2, 40) con piso de parquet, placard de 2 puertas, empapelado y ventana; baño moderno reciclado hace 8 años, con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana; cocina (4, 51 x 2, 52) con piso de granito original y revestida en azulejos, bajo mesada y alacenas en fórmica de color naranja, y doble circulación; baño auxiliar con piso de granito y revestido en azulejos; y lavadero cubierto individual (1, 80 x 1, 50) con piso de granito y revestido en azulejos. Superficie: 85, 73 m2xintel(avs-avs-294)

USD 89.000

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 1300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ramiro Tavaklian. Este excelente departamento se encuentra en un segundo piso al frente, sobre la reconocida Avenida Mitre, una ubicación estratégica que combina una gran conectividad con una amplia oferta comercial y gastronómica. Características principales: Superficie total: 86 m² Ambientes: 3 con dependencia. Luminosidad y vista abierta: ambientes amplios con excelente entrada de luz natural. Gran balcón corrido al frente: 7 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Living comedor: de generosas dimensiones (3 x 7, 20 m), con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario: totalmente reciclada a nueva, equipada con muebles modernos( 3 x 2m). Lavadero separado: (1, 26 x 1, 22 m). Dependencia de servicio: (2 x 3 m), con toilette (1, 38 x 1, 20 m). Baño completo con bañera: (2, 30 x 2 m). Dormitorio principal: (4 x 3 m). Dormitorio secundario: (3 x 4 m). Terraza en el edificio y baulera propia. Ubicación privilegiada: Situado en pleno corazón de Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren, lo que asegura una conectividad fluida hacia Capital Federal y zonas aledañas. La zona cuenta además con una amplia oferta de comercios, bancos, colegios y propuestas gastronómicas. Una propiedad lista para mudarse, con espacios cómodos, reciclada con buen gusto y ubicada en uno de los puntos más buscados de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 700

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. Departamento de 3 ambientes en venta en Avellaneda Centro. Ubicado sobre Av. Belgrano al 700, en una zona estratégica de Avellaneda Centro, este departamento se destaca por su muy buen estado general, su luminosidad y una distribución funcional para el día a día. La unidad cuenta con puerta de ingreso blindada, living comedor cómodo con salida a balcón, y cocina independiente con mobiliario bajo mesada y espacio de guardado, vinculada al área social mediante una práctica apertura tipo pasaplatos. Dispone de dos dormitorios con placard; uno de ellos con salida a balcón sobre Av. Belgrano, lo que le aporta excelente luz natural y una vista abierta al entorno urbano. El inmueble se completa con baño completo y ambientes bien resueltos, listos para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, buena conectividad y una unidad cuidada, funcional y con detalles de valor agregado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa