• Arroyito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en Arroyito, Rosario

Ordenar

$ 350.000

$ 68.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler--- Monoambiente--- Leguizamon 1010bis

Arroyito, Rosario

Nuevo ingreso en Alquiler! Departamento Monoambiente de 33 m² mas balcón al frente. - Moderno. - Baño completo con bañera. - Edificio de escalera.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 600 bis

Arroyito, Rosario

Ubicación: french n° 627 P. 2, Entre las calles Avellaneda y Echeverria. Descripción del inmueble: Departamento horizontal de escalera, ubicado en el segundo piso, externo, luminoso. Ingreso al living comedor cocina consta de mesada mármol, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, calefón, pisos cerámicos, salida al balcón que da a la calle. Dos dormitorios con pisos cerámicos sin placares. Baño completo con ducha. Lugar para lavarropas. Edificio con terraza. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 550. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $80. 000, Aguas $incluida en expensas, tgi $ 22. 000, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 6600. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 660. 000. - o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 550. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 900

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento de 1 dormitorio con balcón en zona norte, barrio arroyito. Amenities: piscina, solarium Y espacios verdes. Apto credito. - piso 2. El edificio se encuentra en una zona de alto desarrollo urbanístico de Rosario, entre dos accesos rápidos (Av. Alberdi y Bv. Avellaneda) permitiendo fácil acceso al centro, zona norte, oeste y cordón industrial, con cercanía a los centros comerciales y al río. Ingreso por living comedor con cocina sectorizada, artefactos de cocina y calefón instalados; pisos de porcelanatto de primera línea. Balcón con doble acceso (living y dormitorio). Dormitorio con frente de placard. Ante-baño y Baño. Cochera disponible (no incluida en el valor). - posesión Y escrituración inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 900

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento de 1 dormitorio con balcón en zona norte, barrio arroyito. Amenities: piscina, solarium Y espacios verdes. Apto credito. - El edificio se encuentra en una zona de alto desarrollo urbanístico de Rosario, entre dos accesos rápidos (Av. Alberdi y Bv. Avellaneda) permitiendo fácil acceso al centro, zona norte, oeste y cordón industrial, con cercanía a los centros comerciales y al río. Ingreso por living comedor con cocina integrada, artefactos de cocina y calefón instalados; pisos de porcelanatto de primera línea. Balcón con doble acceso. Dormitorio con frente de placard. Ante-baño y Baño. Consultar por otras unidades. Cochera disponible (no incluida en el valor). - posesión Y escrituración inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alberdi 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. departamento 2 dormitorios en venta - arroyito - rosario. Departamento de 76 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Alberdi en el barrio Arroyito de Rosario, con excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos. Unidad de dos dormitorios con distribución funcional, diseñada para maximizar el confort y la practicidad. Construido en 2011, el inmueble presenta un estado general muy bueno, con una superficie total de 76 m² compuesta por 68 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. La propiedad ofrece una distribución eficiente que incluye living-comedor amplio, cocina semi-integrada, dos dormitorios luminosos y un baño completo. Piso 3 por escalera. Características destacadas: Cocina equipada con muebles de madera y mesada de granito natural. Pisos cerámicos en todos los ambientes, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Dormitorios con placares y excelente iluminación natural. Baño completo funcional. Balcón que amplía los espacios interiores. Terraza común con parrillero para uso compartido. Ventajas de inversión: Ubicación privilegiada sobre arteria principal. Bajas expensas. Potencial tanto para vivienda permanente como inversión inmobiliaria. Proximidad a espacios recreativos y zona del río. La propiedad se encuentra en el piso 2 de un edificio de 4 niveles, con disponibilidad inmediata. Se consideran permutas por vehículos o terrenos como alternativa de pago. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional en una zona consolidada de Rosario, con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 38.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Augusto J. Olivé 1300

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta departamento 1 dormitorio con balcon grande - arroyito - A estrenar. Edificio de viviendas desarrollado en planta baja y tres pisos, compuesto por cinco departamentos de dos dormitorios, y cinco departamentos de un dormitorio. Las terminaciones y materiales son de primera calidad: • Aberturas exteriores: aluminio con dvh. • Aberturas interiores y puerta de ingreso: línea Oblak, con puerta principal de seguridad con cerradura tipo euro. • Pisos: simil madera color negro Malbec. • Muebles de cocina: melamina. • Artefactos de cocina y calefón: marca Longvie. • Sanitarios: Ferrum. • Grifería: fv. • Entrepisos: pared de ladrillo común macizo de 30cm con revestimiento térmico y acústico de 3 cm de Telgopor. El conjunto combina diseño moderno, confort y detalles de calidad, pensado para brindar funcionalidad y una excelente calidad de vida. Posibilidad cochera cercana a buen precio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa