• Alta Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Bedoya 1019

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento en venta de 2 Dormitorios en Planta Baja (Gran extensión de patio propio) en Barrio Alta Córdoba. Tramonti Servicios Inmobiliarios ofrece este departamento de 2 dormitorios, con excelente ventilación y luminosidad, ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Córdoba. Superficie total: 155 m² (58 m² cubiertos + 97 m² descubiertos) Ambientes funcionales y luminosos. Distribución y características principales: -Living comedor integrado con cocina. -Patio de luz interno que aporta claridad a los ambientes. -Dos dormitorios con ventana hacia el patio, ambos con placares empotrados. -Baño + ante baño + toilette. -Patio propio de gran superficie, ideal para reuniones y descanso. Este departamento combina la privacidad y amplitud de una casa pequeña con la seguridad adicional de encontrarse dentro de un edificio, ofreciendo un entorno protegido y tranquilo. Su diseño con patio propio y espacios luminosos lo convierte en una opción única para quienes buscan comodidad sin resignar seguridad ni ubicación estratégica en Alta Córdoba. Consultanos para coordinar una visita. Tramonti Inmobiliaria – cpi 8101. Todos los datos, imágenes y descripciones aquí expuestos son de carácter informativo y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La inmobiliaria se reserva el derecho de actualizar o corregir la información sin que ello genere responsabilidad alguna.

Destacado
Publicado hoy

USD 39.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento barrio alta cordoba. re/max mediterranea vende departamento alta cordoba. -1 dormitorio. -cocina. -living-comedor. - baño completo zonificado. -balcon. -departamento en segundo piso por escalera. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. re/max mediterránea vende departamento en oportunidad en alta córdoba. ¡Viví en el corazón de Barrio Alta Córdoba! Ubicación: Complejo Las Américas, Alta Córdoba. 3 Dormitorios. Cocina separada funcional. Living/ comedor. Baño completo. Patio privado pequeño – (Con salida desde la cocina) Zonas comunes: Patios parquizados. Expensas bajas. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 20.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 1000

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. preventa exclusiva – departamentos en pozo en barrio alta córdoba. - financiación flexible: Entrega inicial de usd 20. 000 + Saldo en 40 cuotas en pesos (Ajuste según Índice de la Construcción) ¡únicas 12 unidades disponibles con esta financiación! Invertí hoy y asegurá tu próximo hogar en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicación: Jerónimo Luis de Cabrera Nº 1093, esq. Mendoza. Te presentamos departamentos de 1 dormitorio con balcón, diseñados para ofrecer confort, funcionalidad y excelente luminosidad. Cada unidad cuenta con 43, 72 m² totales, con una distribución moderna que optimiza cada espacio. Ubicación estratégica en Córdoba, en el tradicional y buscado Barrio Alta Córdoba, con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes y polos gastronómicos. - Entrega estimada: 24 meses. El edificio cuenta con 6 pisos, los departamentos son tipología B y C, los cuales son modelos totalmente idénticos, ambos con balcón que da hacia la calle Mendoza. Además de una terraza con quincho y pileta al cual se accede por ascensor. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de revalorización durante el proceso de obra. Consultanos para recibir planos, memoria descriptiva y asegurar tu unidad en esta etapa de lanzamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 69.000

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Antonio Lavalleja 900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. Remax te presenta esta oportunidad! Departamento de 2 dormitorios en alta córdoba. Ubicación: Lavalleja esquina Bv. Los Andes. A 500 mtrs del Parque de las Heras y Costanera del Rio Suquía. Características; - 85m2 cubiertos propios. - Planta Alta por Escalera. - Living Comedor muy amplio. - Cocina semi-integrada. - 2 Dormitorios. - 1 Baño Completo con bañera. - Acceso a terraza con Monoambiente a refaccionar. importante: El Departamento fue refaccionado completo en el 2018 (cañerías, instalaciones eléctricas). Documentación: Escritura. Vení A conocerlo! Cpi7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días
Ver mapa