• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar
Destacado

$ 530.000

$ 79.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti al 6600

Wilde, Avellaneda

Alquiler: Departamento de 2 Ambientes – WildeBarrio Gráfico | Edificio de Pocas Unidades | Excelentes AmenitiesSe alquila un Depto de 2 ambientes de 40 m² cubiertos, ubicado en un complejo residencial de solo 6 unidades en el Barrio Gráfico de Wilde. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento, su gran luminosidad y una infraestructura de espacios comunes poco habitual para edificios de este tipo. Unico en la zona. Cuenta con una excelente conectividad, ubicándose a 300 metros de la Av. Las Flores, con rápido acceso al Acceso Sudeste y a 10 cuadras de la estación de tren de Wilde. Características de la UnidadDistribución y Confort: Dispone de living-cocina integrado, un dormitorio independiente y baño completo. Tiene radioporteria desde el departamento. Todos los ambientes son externos, cuentan con ventanas de aluminio y orientación Este, garantizando luz natural durante todo el día y óptima ventilación. Estado: Eexcelente condición general, desocupado, recien pintado y lista para habitar. Amenities y Espacios Comunes: El edificio cuenta con una infraestructura en el último nivel diseñada para el confort y uso compartido de los residentes: Terraza: Amplio espacio abierto de 100 m². Quincho y Parrilla: Salón quincho cerrado y completamente equipado, ideal para reuniones, con sector de parrilla techada. Lavadero: Sector cerrado y cubierto con espacio e instalación independiente para lavarropas particular y zona de tendedero. Condiciones Comerciales y RequisitosValor de Alquiler: $530. 000 mensuales. Expensas: $80. 000 (valor de referencia de marzo). Ideal para personas que buscan una vivenda tranquila, en un barrio residencial y tranquilo, con expensas logicas y amenitites unicas en la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Departamento 2 ambientes 2 do piso al frente sobre calle mitre 836. Ingreso al living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cuenta con ascensor. medidas: Superficie cubierta 37m2 aprox. Características constructivas: Calefacción por estufa. Pisos parquet y cerámico. Cielorraso de yeso. Ventanas de chapa. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. precio alquiler: 600. 000$ expensas: 120. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre 600. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 600. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa