• Villa Tesei

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos en alquiler en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Hecht 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento en alquiler en Villa Tesei. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 40 m² construidos y 50 m² totales. Este funcional departamento ofrece 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Es unDepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Entrada independiente por escalera que lleva a un patio aterrazado ( no apto mascotas o niños: consulte). Cocina comedor incorporada luminosa, dormitorio con placard, baño completo con ducha americana. En el patio aterrazado cubierto se encuentra el lavadero. Posee servicio de luz, agua y cloaca. Gas por garrafa. Ubicado a una cuadra del acceso oeste, a cuatro cuadras del Puente Santa Rosa y Las Cabañas. Requisitos: Recibo de sueldo del inquilino o demostracion de ingresos. Garantia puede ser: propietaria, o seguro de caución, o garantes con recibos de sueldo ( con antigúedad). Mes de deposito, mes de adelanto ( el mes que va a vivir) honorarios, gastos de informes, certificacion de firmas. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores, encontrarás comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La zona es tranquila y segura, ideal para quienes buscan un ambiente relajado. Villa Tesei cuenta con varias escuelas y colegios en sus cercanías, así como centros de salud y hospitales. También ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 2400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Alquiler 3 Ambientes Amplios en Villa Tesei. Excelente oportunidad de alquiler en Villa Santos Tesei, ubicado sobre Av. Vergara 2400 esquina Sigmund Freud 3000*, en una zona comercial con gran conectividad, a metros del centro cultural, comercios, líneas de transporte y servicios. Departamento de 3 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, muy luminosos y recientemente pintado. Características. 2 dormitorios amplios. Living Amplio. Cocina comedor. 1 baño completo. Balcón. Patio con bacha lavadero y espacio para colgar ropa. Muy buena ventilación natural. Dormitorios muy luminosos. Lo que lo destaca. Excelente ubicación sobre avenida principal. Zona comercial y de fácil acceso a transportes. A metros del centro cultural. Ambientes cómodos y funcionales. Muy luminoso. ecién pintado y todo funcionando. Condiciones de Ingreso. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantia de Fianza. Comisión Inmobiliaria. La propiedad posee una estructura de estilo clásico, sólida y bien mantenida. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pedro Diaz 1056

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 living/comedor. Tiene 90 mts cuadrados aprox. Posee 2 habitaciones, la habitación 1 con unos 3 mts x 6 mts con 2 placares con puerta corrediza y puerta balcón con cortina barrio (no funciona bien) Aire acondicionado frió calor Samsung. Habitación 2, de 3 mts x 4 mts con aire acondicionado solo frió y estufa eskabe de 2000 cal, con placard con puertas corredizas. Ante baño con banitory y espejo. Baño único con bañera con hidromasaje, mampara de vidrio tipo blindex, conjunto Ferrum Adriatico, bacha con pie, inodoro y videt mismo color. Living de 6 mts x 3 mts aprox, dos ventanas y cortinas roller color redonda, ventilador de todo para instalar un aire acondicionado. Cocina amueblada con horno empotrado y anafe Longvie, con 2 ventanas y cortinas roller color blanco. Lavadero con bacha de plástico, con conexión para lavarropas automático, con salida de agua frió y calor y desagote. Posee termotanque de 85 lts a gas un espacio amplio para colocar tender y también como tipo baulera. Estacionamiento. Requisitos: Condiciones del Contrato: Duración: 2 años. Precio inicial: $790. 000 mensuales. Depósito en garantía: u$s 800. Honorarios profesionales: $758. 400. Actualización: Trimestral mediante el índice ipc (Inflación). Costos de Ingreso: Requisitos excluyentes: El propietario solicita únicamente garantías de caución de las empresas: Finaer, Premium Group o Fiancor. Visitas: Para coordinar una visita, es requisito indispensable contar con la calificación aprobada por alguna de las garantizadoras mencionadas. Una vez obtenida, solicitá tu turno por WhatsApp al: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

54 m² tot.1 baño

FERRARI

El Palomar, Morón

Alquilo local en la curva del mate de 5. 30 x 10. 50, con zotano. Al fondo departamento de dos dormitorios, cocina Y baño. precario ideal deposito. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076-- Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * sellado. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 1076. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 400.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda

Haedo, Morón

Dto. 2 ambientes al frente, seminuevo zona Haedo a 3 cuadras de la estación.

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

ITACUMBU

El Palomar, Morón

Alquilo hermoso monoambiente en el palomar. edificio construido en el punto mas neuralgico de el palomar, frente A la estacion, A una cuadra Y media la entrada del aeropuerto. El departamento de 1 ambiente tiene 32 M2 más un balcón de 3, 86 M2. Con vidrios con camara de aire, con detalles de categoria. El edificio consta de portero visor, sum con parrilla. Baño Y solarium. Sin mascotas, para 2 personas maximo. Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 7981. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 7981. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 420.000

12%

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Merlo al 2500

Castelar, Morón

Hermoso departamento ubicado en de Castelar Norte, sobre la calle Merlo al 2500. Con una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una equilibrada combinación de confort y funcionalidad, ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento se encuentra en la planta baja de un edificio de dos plantas, con disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 38 m² totales, de los cuales 26 m² son cubiertos, el espacio está inteligentemente distribuido. La unidad cuenta con una cocina bien equipada y un lavadero, además de un baño completo y un ambiente principal adaptable a diferentes necesidades. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la seguridad para su vehículo. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, asegurando una vida sin complicaciones. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todos los servicios y medios de transporte, este departamento es luminoso y apto para uso profesional. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y versátil en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación y funcionalidad. importante (leer): monoambiente con cochera descubierta. ubicación privilegiada: A una cuadra del acceso oeste Y A una cuadra de santa rosa. (castelar norte) estación de servicios A un par de cuadras de la propiedad. servicios de luz, gas Y agua A muy bajo costo. no se pagan expensas, por el momento, dado que la propiedad tiene solo 3 meses de antiguedad. varias lineas de colectivo. colegios privados cerca de la propiedad. consultar los requisitos para alquilar. no duden en comunicarse para programar una visita. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Destacado
Ver mapa