• Villa Bosch

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

$ 580.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DEL KAISER

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch; alquilo departamento en planta alta con entrada individual; sobre del kaiser Y campo de mayo, sin epxensas; consta de escalera de acceso propia, living comedor; cocina instalada; dos habitaciones; baño instalado; pequeño balcon trasero con pileta para lavar. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo 790

Villa Bosch, Tres de Febrero

Moderno departamento de 2 ambientes con balcón corrido en Villa Bosch. Ubicado dentro de un entorno residencial de Villa Bosch, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una estética moderna, ideal para quienes buscan ambientes luminosos y una distribución práctica. La zona se caracteriza por sus construcciones bajas, circulación tranquila y muy buena conectividad hacia distintos puntos de General San Martín y alrededores, además de contar con cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios de uso cotidiano. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su excelente entrada de luz natural y el muy buen estado general de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida directa al balcón corrido, generando un ambiente cómodo, ventilado y muy luminoso. La cocina se encuentra incorporada al ambiente principal y dispone de muebles bajo y alto mesada en excelente estado, mesada de granito y artefacto de cocina a gas, ofreciendo una distribución moderna y funcional para el uso diario. Además, cuenta con ventilación natural mediante ventana al exterior. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y se encuentra equipado con placard empotrado con baulera, aportando una excelente capacidad de guardado y manteniendo una distribución cómoda y funcional. El baño es completo y presenta revestimientos modernos, equipado con lavatorio, bañera, sanitarios y griferías en muy buen estado de conservación. Uno de los diferenciales de la propiedad es su balcón corrido, que además incorpora un práctico sector de lavadero, brindando ventilación, luminosidad y un espacio exterior muy aprovechable. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución dentro de una ubicación residencial de Villa Bosch. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Vega al 7500

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Hermoso 3 Ambientes Sin Expensas! Con Balcón, Terraza y Galería - Santos Vega 7500, Villa Bosch. ¿Buscás comodidad y conectividad? ¡Este departamento es para vos! Presentamos un hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para una pareja o hasta tres personas, con una excelente distribución y espacios al aire libre. Distribución del Inmueble: Dos dormitorios cómodos y bien iluminados. Un baño amplio y funcional. Cocina y Living amplio. Balcón al frente. Galería semicubierta, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Ubicación Privilegiada: Se encuentra sobre la calle Santos Vega al 7500, la arteria principal del barrio, lo que te permite tener todo lo que necesitás a solo pasos de tu puerta. Comercios a mano: Supermercados, carnicerías, farmacias y gran variedad de locales comerciales. Espacios verdes: A solo 3 cuadras de una hermosa plaza, ideal para despejarse y disfrutar del aire libre. Educación: Colegios en la zona. Conectividad Total: Una ubicación excelente para una rutina ágil. Por la puerta pasa la línea de colectivo 328, que te conecta directamente con: Estación Pablo Podestá. Estación del Ferrocarril Urquiza. Estación de San Martín. El Gran Plus:? ¡sin expensas! Un beneficio exclusivo para optimizar tus gastos mensuales y vivir con total independencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona!? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

$ 695.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ASCASUBI

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch piso de 2 ambientes muy amplios con patio propio, consta de cocina comedor diario; living comedor, una habitacion, patio. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Incluye aire acondicionado. Estufa. Heladera Y lavarropas. Opcional con cochera $800. 000. Sin expensas. Gas compartido con planta baja 50% consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa