• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos Estándar con balcón y cocinas en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de julio 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.700

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 700

Vicente López, Vicente López

Semipiso totalmente remodelado con vista abierta única en Vicente LópezUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este departamento combina perfectamente entorno residencial, conectividad y calidad de vida. A solo una cuadra de Av. Del Libertador, tres de la estación de tren y cuatro del Vial Costero. La unidad fue remodelada a nuevo en su totalidad, con un diseño moderno y funcional, destacándose por su increíble luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con: Amplio living comedorCocina integrada con anafe a gas, horno electrico y calefon a gasLavadero independienteBalcón con una vista abierta a la copa de los árboles, realmente inmejorableDos dormitorios con placardBaño completo cómodoLa vista es uno de sus mayores diferenciales: abierta, verde y definitiva, sin posibilidad de futuras construcciones que la obstruyan. Una propiedad lista para estrenar, ideal para quienes buscan luz, privacidad y una ubicación estratégica en Vicente López. posibilidad de conseguir cochera en venta Y alquiler en el edifcio de enfrente valor de venta usd15. 00. - (cubiertas o descubiertas) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.300.000

$ 265.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Ugarte al 3200

Olivos, Vicente López

Se trata de una unidad semipiso al frente, muy luminosa. Ingreso por living con puerta ventana al balcon aterrazado, con espacio para parrilla propia. 2 habitaciones con ventanales al frente, placares con puerta espejada, barrales, cajoneras y estantes. Cocina semi integrada, con amplio ventanal, muebles de guardado y artefacto a gas. Lavadero separado. 2 baños. Doble circulación hacia las habitaciones. Cerramientos de aluminio. Calefaccion por radiadores, alimentados por caldera dual a gas. Pisos de ceramica en living, cocina, baños y terraza. Flotante en habitaciones. 1 cochera fija. El edificio de moderno diseño, cuenta con recepción, con puerta doble vidriada, 1 ascensor. La conectividad es muy buena, Por avenida Ugarte hacia avenida Maipu. A 250 mts de Autopista Panamericana hacia Maipu. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler departamento amoblado torre awwa olivos. posibilidad de alquiler con muebles O sin muebles. Posibilidad de contrato temporal O tradicional. Departamento 3 ambientes en alquiler con cochera y baulera – Olivos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en la exclusiva torre awwa olivos, 4º piso al frente, con cochera cubierta y baulera. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con hall de ingreso, cocina, living comedor, segundo dormitorio, baño completo y dormitorio principal en suite. Balcón corrido en L, con salida desde el dormitorio principal, el living, la cocina y el comedor, que enmarca una hermosa vista abierta a las palmeras, al cielo y al entorno verde, aportando luz, amplitud y una conexión permanente con el exterior. Ambientes bien distribuidos, luminosos y funcionales. El edificio ofrece: • Seguridad 24 hs. • Recepción. • Cancha de tenis. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solarium y vista panorámica al río. • Quinchos con parrilla. • sum con cocina y baños. • Sauna. • Microcine. • Gimnasio. • Kids center. • Sala de masajes. • Laundry. • Estacionamiento de cortesía. Ubicación y entorno: Ubicado en un entorno residencial de primer nivel, a metros del río y del paseo costero, en una de las zonas más exclusivas de Olivos. El barrio combina tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Del Libertador y a Capital Federal. Cercano a clubes náuticos, áreas recreativas, gastronomía y comercios. Una ubicación que ofrece calidad de vida, servicios y una propuesta urbana de alto estándar. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y una experiencia residencial premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maipu al 3000

Olivos, Vicente López

Departamento apto profesional / oficina en Av. Maipú, OlivosExcelente unidad apta profesional ubicada sobre la principal arteria de Olivos, con una ubicación estratégica y gran visibilidad. Desarrollada en planta libre, ofrece un espacio moderno, versátil y luminoso, ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o emprendimientos corporativos. La propiedad cuenta con cocina equipada, baño completo y cochera propia, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales y cochera fija cubierta. Su diseño contemporáneo permite adaptar fácilmente los espacios según las necesidades de cada proyecto, optimizando la circulación y el aprovechamiento de los ambientes. Ubicación destacadaSituada sobre Avenida Maipú, una de las avenidas más importantes de la zona norte, rodeada de comercios, entidades bancarias, gastronomía, servicios y medios de transporte. Su excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires y el corredor norte la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales con fácil acceso para clientes y colaboradores. Características principales: Apto profesional? Planta libre de diseño moderno? Cocina equipada? Baño completo? Cochera propia? Excelente luminosidad? Ubicación estratégica sobre Av. Maipú? Ideal para oficina, estudio profesional o consultoriocontrato ajustado trimestralmente por ipctodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

$ 1.400.000

$ 243.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay al 2500 Entre Ricardo Gutierrez y Ugarte

Olivos, Vicente López

Antes estaba en $1500. 000 ahora esta en $ 1400. 000En pleno centro de Olivos, a una cuadra de Avenida Maipú, a solo tres cuadras del tren y a una de Ugarte se encuentra este lindísimo departamento de tres ambientes al frente con balcón muy luminoso y cochera cubierta. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con vista a la calle y salida a balcón. Luego encontrás los dos dormitorios con placard e interiores completos, uno en suite y un baño secundario para el otro dormitorio. La cocina cuenta con amoblamientos bajo mesada, alacenas y espacio para comedor diario. La calefacción es individual con caldera propia en el departamento por loza radiante, muy lindo balcón, cochera cubierta ubicada en el subsuelo. El edificio tiene un salón de usos múltiples completo para realizar tus reuniones familiares, parrilla, con pocos años de antigüedad. La dueña no acepta mascota. Se entregará pintada. Es lindísimo y en la mejor zona de Olivos, visitalo te va a encantar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.900.000

$ 580.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 100

Vicente López, GBA Norte

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio premium en la prestigiosa Av. Del Libertador, en el corazón de Vicente López. Con un diseño moderno y funcional, este departamento ofrece un dormitorio en suite y una vista inmejorable, garantizando confort y elegancia. La propiedad cuenta con 64 m² de superficie cubierta y se destaca por incluir una cochera, lo que añade un valioso beneficio en esta codiciada ubicación. Los acabados de alta calidad y los detalles arquitectónicos brindan un ambiente acogedor y sofisticado. El edificio ofrece una gama completa de servicios y comodidades, incluyendo gimnasio, solarium, sum, piscina, seguridad 24 horas y acceso directo al río. Estos amenities aseguran una experiencia de vida distintiva y placentera. Para formalizar la firma se requiere un depósito de 2 meses, un garante con propiedad en amba y certificación de firma ante escribano con un costo adicional de $100. 000 más iva. El entorno es ideal, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable y energía trifásica. Además, la antigüedad de 10 años del edificio asegura una construcción robusta y bien mantenida. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de G. B. A. Zona Norte. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una combinación de comodidad, seguridad y exclusividad. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento 2 ambientes con cochera Y full amenities en alquiler el bajo de vicente lopez. Espectacular departamento de categoria pura luz Y vista. Excelente departamento exclusivo en Vicente López, con diseño moderno y confortable. Con una ubicación estratégica y una vista despejada y una luminosidad inigualable. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso y balcón con vista panorámica. La cocina moderna y funcional, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos de primera calidad. El dormitorio con baño en suite, placard con espejo y ante baño, cuenta con balcón propio. Además, el departamento incluye toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad viene con cochera propia y cocheras de cortesía. El Two Winds cuenta con amenities: • Piscina y Jacuzzi en planta baja. • Gimnasio en el último piso, con impresionantes vistas al río. • Sauna, Solarium y Laundry. • sum y Parrillas para eventos. • Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Ubicado a pocos metros de la General Paz, este departamento te garantiza fácil acceso y una ubicación privilegiada. El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

$ 178.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes gran luminosidad natural en todos los espacios. Con una superficie cubierta de 51, 90 m² y 8, 77 m² semicubiertos, ofrece un amplio balcón corrido que aporta expansión, ventilación y una conexión ideal entre interior y exterior. el departamento: • Superficie Total: 60, 67 m² (51, 90 m² cubiertos + 8, 77 m² de expansión). • Balcón Corrido: Un ventanal al exterior que conecta el Living y Dormitorio, inundando cada rincón de luz natural. Distribución: • Cuenta con un amplio living con salida a balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. • Cocina-Comedor diario es cómoda y funcional, también con balcón. • Dormitorio Principal en suite posee baño completo y salida a un balcón corrido que conecta con el living, brindando continuidad visual y mayor amplitud, con placar. • Además, la unidad dispone de toilette de recepción, lo que aporta practicidad para visitas. • Extras: Incluye Cochera fija y Baulera privada, agregando comodidad y espacio de guardado extra. • El edificio ofrece amenities: sum, pileta, gimnasio (pequeño) y laundryel departamento se entrega pintadoexpensas $178. 000abl Departamentoabl Cocheraaysa incluido en las expensasCondiciones de IngresoJustificación de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantía propietaria o seguro de caución. Honorarios Profesionalesloguercio madero propiedadesmartillera y Corredora Públicacmcpsi 6976 cpi 8289

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Maipu 1800

Vicente López, Vicente López

Alquiler monoambiente en 5to piso a estrenar con cochera cubierta fija en edificio Domus- Vicente López. Amenities Premium. Ubicación: Av. Maipú 1873, entre Italia y Av. Antonio Malaver. A pasos del metrobus y a metros de la quinta presidencial. Apto Profesional. Se ingresa por living comedor, cocina incorporada con espacio para heladera, anafes (dos hornallas) y horno eléctrico, baño completo con excelente grifería, placard con interiores. Cómodo balcón. Superficie total 43 m2. Superficie cubierta 38, 13 m2. Superficie semicubierta 4, 39 m2. Cochera fija y cubierta en el subsuelo con acceso directo a la unidad. El edificio cuenta con amenities premium: sum. Laundry. Pileta climatizada y exterior en terraza. Solarium. Sala de spa con vista 360 grados. Espacio Coworking con Wi Fi libre. Cochera de cortesía para invitados. Seguridad 24hs. No se aceptan mascotas. El departamento solo paga electricidad, no tiene artefactos de gas. Valor de expensas $270. 000. - (incluye Aysa e impuestos del departamento y de la. cochera) Condiciones: - Contrato de 1 ó 2 años. - Valor $900. 000 mensuales los primeros tres meses. Al cumplirse los 3 primeros meses de contrato se actualizará el canon locativo bajo ipc trimestral de la Ciudad de Buenos Aires. - Depósito U$S700. - - Ingresos comprobables, garantía propietaria caba (excluyente) o seguro de caución finaer o garantía ya. - Comisión inmobiliaria: un mes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Se deja constancia que las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximados, está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Mat. Cucicba 7445

$ 1.450.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo re/max alquila departamento de 3 ambientes con vista panoramica piso 9 Y cochera! Departamento de 72 m² ubicado en edificio de 12 pisos sobre Avenida Maipú en Vicente Lopez, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Accedemos a la propiedad, por un hall de ingreso que conecta directamente al living comedor con salida al balcón, generando amplitud y luminosidad. El pasillo de distribución cuenta con sector de guardado y comunica hacia los dos dormitorios, ambos con placares empotrados de piso a techo. Uno de los dormitorios también posee acceso directo al balcón. La cocina, independiente y renovada, dispone de muebles bajo y sobre mesada en granito, equipamiento completo y calefón a gas. El lavadero separado cuenta con ventilación natural y vista abierta. El baño completo incluye mampara de vidrio templado y abertura renovada. Entre sus mejoras se destacan: pisos de parquet en excelente estado, ventanas del living y dormitorios con dvh, instalación eléctrica actualizada recientemente. La cochera es fija, cubierta y se accede mediante escalera desde planta baja. El edificio presenta características diferenciales como rampa para discapacitados, dos ascensores amplios y ubicación estratégica a metros de Avenida General Paz, facilitando conexiones y accesos. Características principales: - Superficie total: 72 m² - Superficie cubierta: 66 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cochera: 1. - Estado general: Excelente! Recien pintado. Requisitos. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito en garantía. -Seguro de caución. -Demostración de ingresos (aprox. 3 veces el valor del alquiler) -Contrato por plazo acordado 2 años. -Honorarios 4% -Acepta mascota. La publicacion cuenta con un video de la propiedad te invito A recorrerlo! Ideal para quienes valoran una propiedad funcional con ubicación privilegiada y óptimas condiciones de mantenimiento. Llamanos sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2337

Olivos, Vicente López

Departamento moderno con balcón sobre Av. Libertador – Olivos. Ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona, este luminoso departamento ofrece confort, diseño y una ubicación inmejorable sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Olivos. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El espacio de living–comedor con cocina integrada es amplio y funcional, con excelente luz natural y salida a un gran balcón con vista abierta a Av. Libertador, perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno. El edificio ofrece amenities premium pensados para una experiencia de alto nivel: Piscina. Gimnasio completamente equipado. sum / espacios comunes. Seguridad. Ubicación privilegiada: en la mejor zona de Olivos, a pasos del Puerto de Olivos, el río, restaurantes, cafés y espacios verdes. Excelente conexión con Capital Federal y zona norte, ideal tanto para turismo como para estadías corporativas. Un departamento cómodo, moderno y bien ubicado, pensado para disfrutar Olivos con estilo y tranquilidad. Alquiler temporario paquete todo incluido / 3 a 12 meses. ·Moneda dólar Americano / usd mensual con todo incluido. . Presentar dni + Antecedentes penales.. Presentar demostración de ingresos. ·Firma de contrato temporario.. Duración contrato: desde 3 a 12 meses. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 10% del total del contrato. . Servicios Incluidos (Agua, Internet, Expensas). Luz a cargo del inquilino. . Pago una unica vez en el ingreso de 45 usd de limpieza y lavanderia. @wehost_bsas

USD 3.800

$ 1.660.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador 4000 - Barlovento Towers P. 13

Vicente López, Vicente López

# Barlovento Towers - Departamento en alquiler/ piso completo 3 ambientes, Torre B # disponible apartir de agosto 2026. Barlovento es un desarrollo único que logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y sensibilidad. Su ubicación sobre Av. Del Libertador permite una conexión inmediata con la ciudad y una amplia oferta comercial y gastronómica, mientras que el acceso por la calle Vicente López introduce a un entorno más íntimo y residencial, de escala barrial y espíritu acogedor. A pocos pasos, el río y la naturaleza completan una experiencia de vida excepcional. El proyecto se distingue por sus vistas panorámicas de 360°, que abarcan el Río de la Plata, la ciudad y el delta. Todas las residencias cuentan con balcones terraza que amplían el espacio interior y permiten disfrutar del aire libre durante todo el año. Departamento / piso completo en alquiler en la exclusiva torre Barlovento Towers, ubicado en el piso 13. La unidad cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Se destaca por su increíble vista al río, que aporta gran luminosidad y amplitud a todos los espacios. Dispone además de un toilette de recepción. La cocina es moderna y funcional, con isla integrada. El alquiler incluye dos cocheras, con posibilidad de alquilar cocheras adicionales en caso de necesitar. Cuenta con calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para el bienestar y el disfrute cotidiano. Amenities Nivel Terraza: - Rooftop lounge con cocina y parrilla. - Gimnasio con área cardio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala yoga in/out. - Piscina con solarium en cada torre. - Living open air. Amenities Planta Baja: - Business center con sala privada. - Jardín. Expensas: $1. 660. 000. Living: 4, 85 x 5, 94 Mts | Cocina: 2, 95 x 3, 14 Mts | Dormitorio: 3, 40 x 4 | Dormitorio: 3, 15 x 3, 40 Mts. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur423

Ver mapa