• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos Estándar baratos con ascensor en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento 2 ambientes con cochera Y full amenities en alquiler el bajo de vicente lopez. Espectacular departamento de categoria pura luz Y vista. Excelente departamento exclusivo en Vicente López, con diseño moderno y confortable. Con una ubicación estratégica y una vista despejada y una luminosidad inigualable. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso y balcón con vista panorámica. La cocina moderna y funcional, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos de primera calidad. El dormitorio con baño en suite, placard con espejo y ante baño, cuenta con balcón propio. Además, el departamento incluye toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad viene con cochera propia y cocheras de cortesía. El Two Winds cuenta con amenities: • Piscina y Jacuzzi en planta baja. • Gimnasio en el último piso, con impresionantes vistas al río. • Sauna, Solarium y Laundry. • sum y Parrillas para eventos. • Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Ubicado a pocos metros de la General Paz, este departamento te garantiza fácil acceso y una ubicación privilegiada. El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 196.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín J. Haedo 1471

Vicente López, Vicente López

¿Buscás luz, amplitud y tener todo a mano? Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 7, es el refugio ideal en la mejor zona de Vicente López. Con una distribución inteligente de 61 m² totales, la propiedad destaca por su balcón con vista abierta que inunda de sol cada rincón. Lo mejor de la propiedad: Living-Comedor Radiante: Espacio amplio con salida directa al balcón, perfecto para disfrutar de atardeceres despejados. Cocina y Lavadero: Sector funcional e independiente para mayor comodidad en el día a día. Dormitorios Confortables: Habitaciones con excelente ventilación y luz natural. Estado Impecable: Listo para mudarse y empezar a disfrutar. Ubicación Estratégica: Conectividad y ServiciosUbicado sobre la calle Martín J. Haedo, entre Av. Maipú y 25 de Mayo, estarás en el corazón de un área con todo lo que necesitás a solo pasos: Conectividad Total: A solo una cuadra y media de Av. Maipú, con acceso inmediato al Metrobús Norte, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Compras y Conveniencia: A metros de grandes supermercados (como el Carrefour de Av. Maipú) y de toda la zona comercial del bajo de Vicente López. Gastronomía y Esparcimiento: A pocas cuadras de la exclusiva Av. Del Libertador, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y la cercanía al Vial Costero para tus momentos de relax al aire libre. Transporte Ferroviario: Acceso cercano a la estación de tren (Línea Mitre), ideal para un traslado eficiente.

$ 1.350.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 604

Vicente López, Vicente López

Dueño directo alquila departamento 3 ambientes con ambiente adicional independiente, patio propio y parrilla | 1 año de Contrato. Departamento totalmente remodelado, moderno, luminoso y en excelente estado. Listo para mudarse. Importante / condición especial: El contrato es por 1 año. Valor del alquiler: ars 1. 350. 000. Expensas aproximadas: ars 160. 000. Actualización: trimestral por ipc. Dueño directo, sin comisión inmobiliaria. La unidad cuenta con una distribución muy funcional: living comedor amplio con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero separado, baño completo, patio propio con parrilla y un ambiente adicional independiente, ideal para escritorio, comedor diario, playroom o posible tercer dormitorio. Características principales: • 2 dormitorios con placard a nuevos. • 1 ambiente independiente que funcionar como dormitorio, escritorio o comedor diario. • Patio propio con parrilla. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina moderna, con buen espacio de guardado. • Lavadero separado. • Dormitorio principal con placard de gran capacidad. • Segundo dormitorio con placard y salida al patio. • Baño completo moderno. • Pisos de parquet plastificados. • 2 aires acondicionados frío/calor. • Muy buen estado general de pintura y terminaciones. • Se aceptan mascotas pequeñas, en caso de alquilerAl ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio, luminoso y muy bien cuidado, con pisos de parquet plastificados y una estética moderna y cálida. La cocina está renovada e integrada al living. Cuenta con buen espacio de guardado, mesada cómoda y espacio para heladera. El lavadero es independiente, con bacha y conexión para lavarropas. Uno de los grandes diferenciales del departamento es el ambiente adicional independiente, con acceso desde el living y salida directa al patio. Es un espacio muy versátil, ideal para usar como escritorio, comedor diario, playroom, sala de trabajo o posible tercer dormitorio. El patio propio es amplio y muy disfrutable, con parrilla y espacio para mesa y sillas. Aporta luz, ventilación y un espacio exterior real, difícil de encontrar en departamentos de la zona. El dormitorio principal es cómodo, luminoso y cuenta con placard de gran capacidad. El segundo dormitorio también tiene placard y salida directa al patio. El baño es completo, cómodo y se encuentra en muy buen estado. Ubicación: Avenida Libertador y Julio A. Roca. Excelente ubicación, a 200 metros del río y del Paseo Costero, a metros de la estación Vicente López del tren Mitre ramal Tigre y a metros del centro comercial. Rápido acceso a caba y cercano a líneas de colectivo: 21, 29, 161 y 168. Condiciones de ingreso: • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Seguro de caución o garantía propietaria. • Se aceptan mascotas pequeñas. Departamento en impecable estado, funcional, moderno y listo para mudarse.

$ 1.400.000

$ 243.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay al 2500 Entre Ricardo Gutierrez y Ugarte

Olivos, Vicente López

Antes estaba en $1500. 000 ahora esta en $ 1400. 000En pleno centro de Olivos, a una cuadra de Avenida Maipú, a solo tres cuadras del tren y a una de Ugarte se encuentra este lindísimo departamento de tres ambientes al frente con balcón muy luminoso y cochera cubierta. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con vista a la calle y salida a balcón. Luego encontrás los dos dormitorios con placard e interiores completos, uno en suite y un baño secundario para el otro dormitorio. La cocina cuenta con amoblamientos bajo mesada, alacenas y espacio para comedor diario. La calefacción es individual con caldera propia en el departamento por loza radiante, muy lindo balcón, cochera cubierta ubicada en el subsuelo. El edificio tiene un salón de usos múltiples completo para realizar tus reuniones familiares, parrilla, con pocos años de antigüedad. La dueña no acepta mascota. Se entregará pintada. Es lindísimo y en la mejor zona de Olivos, visitalo te va a encantar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Exc. Depto. 3 Amb; con dep/serv. 2 Balcones Al Frente Sobre Av LibertadorUbicado a 2 cuadras del Puerto de Olivos y 2 cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y de Estación Libertador de el Tren de la CostaSemi piso: La propiedad cuenta con Living-Comedor de 8 x3 mts con piso de Parquet Con Salida a Balcon de 6x1m; 2 Dormitorios 1º Dorm. De 3, 5 x 3, 3m con Cuarto Anexo para Escritorio, amplio Placard, y salida a Balcon; 2º Dorm. De 3, 5x3, 3m con piso de Parquet con salida a 2do Balcon amplio Placard; dependencia de servicio con baño 8 o 3º dormitorio) Amplia Cocina y Cómodo Lavadero y baño completo., calefacción por loza radiante. Acepta MascotaDetalles adicionales: El Depto. Cuenta con Loza radiante y persiana eléctrica. loza radiante y aysa incluida en expensasRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs As, y/o seguro de caución- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Mínimo de 2 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812.

USD 990

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción en piso super alto! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. El valor incluye 1 cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vista 360. -gym con. Maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Maipú, Esquina San Martin

Florida, Vicente López

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Vicente López, en la destacada zona de Florida Mitre/Este. Situado en la esquina de Maipú y San Martín, este departamento en el sexto piso ofrece comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un total de dos ambientes y medio, incluyendo una suite principal y un baño adicional, ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece un acogedor balcón, cocina bien equipada, comedor diario, toilette, posible vestidor o un espacio adaptable como escritorio. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, como parrilla, solárium, sum, laundry, seguridad con portería y una pileta descubierta para los días cálidos. Este departamento no solo ofrece un espacio habitable de calidad, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, tiendas y transporte público, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. Con expensas de aproximadamente 110. 000, este departamento combina comodidad y valor en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Contrato 24 meses, Ajuste Trimestral por ipc - Demostración de Ingresos - Seguro de Caución únicamente -Deposito de Garantia de 1 mes.

Super destacado

$ 1.450.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo re/max alquila departamento de 3 ambientes con vista panoramica piso 9 Y cochera! Departamento de 72 m² ubicado en edificio de 12 pisos sobre Avenida Maipú en Vicente Lopez, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Accedemos a la propiedad, por un hall de ingreso que conecta directamente al living comedor con salida al balcón, generando amplitud y luminosidad. El pasillo de distribución cuenta con sector de guardado y comunica hacia los dos dormitorios, ambos con placares empotrados de piso a techo. Uno de los dormitorios también posee acceso directo al balcón. La cocina, independiente y renovada, dispone de muebles bajo y sobre mesada en granito, equipamiento completo y calefón a gas. El lavadero separado cuenta con ventilación natural y vista abierta. El baño completo incluye mampara de vidrio templado y abertura renovada. Entre sus mejoras se destacan: pisos de parquet en excelente estado, ventanas del living y dormitorios con dvh, instalación eléctrica actualizada recientemente. La cochera es fija, cubierta y se accede mediante escalera desde planta baja. El edificio presenta características diferenciales como rampa para discapacitados, dos ascensores amplios y ubicación estratégica a metros de Avenida General Paz, facilitando conexiones y accesos. Características principales: - Superficie total: 72 m² - Superficie cubierta: 66 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cochera: 1. - Estado general: Excelente! Recien pintado. Requisitos. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito en garantía. -Seguro de caución. -Demostración de ingresos (aprox. 3 veces el valor del alquiler) -Contrato por plazo acordado 2 años. -Honorarios 4% -Acepta mascota. La publicacion cuenta con un video de la propiedad te invito A recorrerlo! Ideal para quienes valoran una propiedad funcional con ubicación privilegiada y óptimas condiciones de mantenimiento. Llamanos sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 500

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. departamento 3 ambientes en alquiler la lucila norte buenos aires. Un refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en el corazón de La Lucila. Este departamento de 60 m² representa el equilibrio perfecto entre confort y ubicación estratégica, emplazado sobre Doctor Tomás Manuel de Anchorena. Diseñado con una distribución inteligente, el inmueble ofrece tres ambientes amplios y luminosos que invitan a la comodidad moderna. Sus dos habitaciones garantizan espacios de descanso y privacidad, complementadas por un baño completo y un toilette adicional que optimizan la funcionalidad del hogar. Ubicado en el piso 4, el departamento conserva el encanto de su arquitectura original mientras ofrece una propuesta contemporánea y permite múltiples configuraciones para profesionales, pequeñas familias, pareja joven o incluso primer vivienda. Un detalle diferencial es la cochera incluida, un plus para quienes valoran movilidad urbana. El inmueble se entrega en las condiciones en que se encuentra y listo para mudarse, con la posibilidad de alquilarse amoblado o sin muebles. La ubicación en La Lucila Norte representa una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad sin perder conectividad. Un espacio pensado para quienes entienden que el hogar es más que un lugar: es una experiencia de vida. Condiciones de alquiler: - Un mes de adelanto. - Depósito. - Seguro de caución. - Admite mascotas (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 352.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SAN Martin al 1800

Florida, Vicente López

Excelente 3 ambientes con cochera Y amenities ( sum, pileta, bicicletero, microcine) acepta mascotasubicación cerca de estación Florida Mitre, con conexión directa a Capital Federal, con acceso rápido a diferentes accesos tanto a Avenida Maipú como también a Autopista Panamericana. Ubicación estratégica para gran polo gastronómico, comercios, colegios y supermercados. El departamento posee un amplio living- comedor con salida a bacón, toilette de recepción, dos dormitorios en suite, cocina espaciosa con ventilación, muebles de alto y bajo mesada, Calefacción por losa radiante individualizada, aires acondicionado es todos los ambientes, departamento preparado para vivir con tu mascota, ya que tiene puerta pasante para el balcón, que A su vez esta preparadao para que también pueda disfrutarlo. Cochera Cubierta. El edificio cuenta con pileta, sum cubierto y descubierto, cocina equipada para que disfrutes del evento, bicicletero. Sala de Micro cine, Sistema de Seguridad. wifi bonificado por 3 meses. Requisitos: Mes de depósitoMes de adelantoDemostración de ingresosHonorarios inmobiliariosLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Sturiza al 400 Olivos Zona Norte .pcia.bs.as

Olivos, Vicente López

Star tower olivos alquilo 2 ambientes con cochera fija Impecable estado Departamento dos ambientes con balcón. Increíbles vistas al río desde el comedor. Dormitorio en suite. No es apto mascotasToilette. Cochera fija en el 1er subsueloEdificio de 19 pisos. Espacios amplios y luminosos e imponentes vistas al río. Contrato por 1 año con posibilidad de renovarIndexación trimestralEspacios ComunesCocheras distribuidas en 2 subsuelos, planta baja y entrepiso. 1. 900 m2 de superficies parquizadas y amplio hall vidriado. Rooftop AmenitiesPiso 19 Lounge con exclusiva piscina climatizada y borde infinito hacia el río. Solarium. Piso 18 Gym completo con equipamiento de última generación. Spa con Sauna húmedo y Seco. Sala de masajes. Kids Club. El sum, que posee vistas únicas a la ciudad y al río, posee Parrilla y vajilla para 70 personas. 2 cocinas y heladeras. Laundry. Baños. Seguridad 24 hs. Montacargas para Mudanzas. Sistema de Seguridad de última generación para prevención de incendios, rociadores y detectores de humo. amenities: - Pileta descubierta climatizada mirando al río, a la ciudad y a lazona norte, rodeada de amplios solariums. - Amplio y completo gimnasio. - Sector exclusivo de spa y relax. - Kids Club. Guardería- Dos salones de usos múltiples equipados cada uno con cocinay parrilla y unificables. - Área de Laundry. - Amplias terrazas aprovechando las espectaculares vistas al ríoy a la ciudad. Estratégicamente localizado sobre el Puerto de Olivos. A pocos minutos del centro. A metros de la Av. Libertador, de la estación de tren de Olivos (ffcc Mitre) y de la estación de tren Libertador (Tren de la Costa). Estamos coordinando visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 1.600.000

$ 196.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mauro Ramón Micello. Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en una de las zonas más conectadas y demandadas de Vicente López (Maipú al 1300), piso 14 único por su luminosidad, amplitud y vistas panorámicas aseguradas al río desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un Gran living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada: Diseño funcional con barra desayunadora, equipamiento completo de primera línea y espacio en bajo mesada para lavarropas. Dos dormitorios confortables con placard y un baño completo. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar en forma inmediata. Características destacadas: 3 ambientes. Piso 14. Balcón con vista abierta al río. Amplio living-comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Muy luminoso. Excelente estado general. Contrato por dos años. Garantia o seguro de caucion. Aumentos trimestrales según ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una de las mejores vistas de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa