33 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

$ 500.000
$ 48.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av La Plata 3445. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 1 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado sobre Av. La Plata, al contrafrente. Por escaleras o ascensor, cuenta con hall, amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, cocina integrada con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Gran balcón. Baño con vanitory y bañera. Todos los pisos son cerámicos. Terraza común. Las expensas son estimativas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - alquiler: $500. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocerlo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


$ 430.000
$ 58.500 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Magdalena 2620. Entre Urquiza y Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Caseros, Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a una cuadra de Av San Martín. Cuenta con luminoso living comedor con calefacción y pisos cerámicos, divisible, posible habitación con pisos flotantes de madera, cocina integrada con muebles altos y bajos, baño con vanitory, ducha y espero, y pequeño balcón. Propiedad pintada. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: 430. 000$ + servicios + expensas + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


$ 500.000
50 m² tot.1 amb.1 baño
COCHABAMBA 851
Villa Bosch, Tres de Febrero
Monoambiente amplio, excelente estado, luminoso y ventilado.. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la estación Villa Bosch de ffcc Urquiza. Cuenta con living comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera. No tiene servicio de Gas.. . Publicado por Carlos J. Rattoballi a traves de Inmomap



