• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Departamentos Estándar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vivanco 1593

Tigre, Tigre

Monoambiente en Alquiler Tigre – Domus DeltaDepartamento de 1 ambiente apto profesional, ubicado en el edificio Domus Delta, una propuesta a estrenar de categoría, a metros del Parque de la Costa y del centro de Tigre. La unidad se encuentra en segundo piso lateral y cuenta con un ambiente con cocina incorporada, cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) y baño completo. El edificio ofrece seguridad, parrilla con solarium y piscina con vista al canal, brindando un entorno moderno y de calidad. Incluye cochera descubierta. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. apto profesionalapto mascotasajuste trimestral por ipccontrato por dos añosacepta seguro de caución para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. Se alquila con muebles. El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 4700

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento a estrenar en Terrazas de Santa María, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, compuesto por planta baja y 3 pisos, con un total de 168 unidades, amplios espacios verdes y pileta. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos + 13 m² de balcón corrido, al que se accede desde el living comedor y ambos dormitorios, lo que garantiza luz natural. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Segundo baño completo, que también funciona como toilette. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Aberturas de aluminio con dvh. * Horno y anafe eléctricos. La unidad incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de un complejo con servicios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 250.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Benavidez/pacheco

Tigre, GBA Norte

Departamento en Planta Baja en venta, en el Barrio Privado Altos del Encuentro con seguridad las 24 hs, con jardín y parrilla privados. Cochera privada en la puerta de la casa mas cochera de cortesía. Estrenado hace menos de 2 años, en medio de Pacheco y Benavidez, partido de tigre, muy cerca de Panamericana y ex Ruta 9, cuenta con un nuevo y completo centro comercial, ideal para no moverse de allí (Panadería, Cafe, Supermercado, farmacia, Decoración entre otros). Living comedor abierto y amplio con cocina integrada con vista al jardín. Un baño Toilette. Patio con galería y parrilla y jardín. Dos dormitorios con vista al jardín, un baño completo y un baño toilette, El sector de los dormitorios separado del area social por una puerta y un amplio pasillo. Calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado, seguridad las 24 hs, mas cámaras. Un total de 74 m2 cubiertos, con 6 m2 semicubiertos y un jardín de 6 m2. Altos del Encuentro, emprendimiento de la desarrolladora Eidico, tiene una estética moderna y se encuentra recientemente parquizado. El barrio esta conformado de 44 casas de 3 ambientes con jardín y 44 departamentos en duplex de 2 plantas con amplias terrazas. Importante centro comercial al ingreso al Barrio de gran variedad de locales y 36 cocheras para clientes. Apartment with a small beautiful backyard and grill in a gated complex with private security, brand new, bordering the El Encuentro neighborhood. The complex has a shopping center located in front of the condominium with variety of stores. The space 74 square meters apartment covered with living room and open plan kitchen, two bedrooms, a full bathroom and a toilet. The access to the complex is through a 24 hour security checkpoint, and the unit has its own parking for two cars. Altos del Encuentro is a residential complex of 88 houses and 2-bedroom duplexes, developed by Eidico. It is located in Pacheco, Tigre, neighboring the El Encuentro neighborhood, in a privileged location, with shops one step away and close to the Panamerican highway. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 850

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Dúplex 3 amb - El Reflejo, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Encantador Dúplex de 3 ambientes en alquiler en el complejo El ReflejoLuminoso y cómodo con entrada independiente en un primer piso por escaleraCocina independiente con excelente espacio y luz naturalEspacio para Lavarropas en la cocinaToilette en planta bajaPlanta alta: 2 dormitorios con muy buenos placards empotrados y el segundo con un cómodo escritorio incorporadoAmplio living/ comedor con salida al balcón terraza + parrilla techada que da a un precioso jacarandáinstalación eléctrica, losa radiante sectorizada, termotanque eléctrico individualaa frio/calor en cada ambienteCochera fija semi cubiertaSector Pileta + Solariumexpensas mayo actualizadas 648. 000. - Incluye municipal 56. 000. -Estratégicamente ubicado el Reflejo se encuentra al lado del Barrio El Yatch y a pasos de la Bahia de NordeltaOfrece excelente accesos y conectividad Para los que buscan tranquilidad y amplitud en la naturaleza Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bajo DE Precio - Oportunidad Inversor - Duplex 2 amb en Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Duplex 2 ambientes en Lago Escondido, Nordelta, en venta - bajó de precio! Ideal inversion - alta rentabilidado alquiler 600 dólares Amplio y luminoso duplex 2 ambientes con vistas a la laguna desde todos los ambientes. Se accede al departamento x escalera 1 piso. Cocina comedor integrado con ventanales al balcón con parrilla y lavadero. Aire acondicionado y cortinas roller. En la planta superior, gran habitación con ventanales de pared a pared, aire acondicionado y cortinas black out. Gran vestidor y baño completo Losa radiante. 58m cubiertos con balcón aterrazado de 14m. Cochera de 15m descubierta. Barrio Lago Escondido nordelta con seguridad. Sin amenitiesCesion de derecho. No apto credito, no se escritura. Lago Escondido es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, ubicado en la zona de Rincón de Milberg, Tigre. Se distingue por ser un barrio de "townhouses" o dúplex con un estilo de vida tranquilo y una ubicación estratégica cerca de accesos clave. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Alquiler 600 dólares de alquiler RequisitosGarantía inmobiliaria o seguro de causion finaerdeposito U$S 1. 5000 en pesos Actualización trimestral x ipc Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa