• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

$ 314.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Nautico El Canal

Dique Luján, Tigre

Venta | Excelente Departamento de 2 Ambientes con Amarra propia, Cochera y Baulera en Barrio Náutico Canal, Villanueva – TigreUbicado en el tercer piso, este excelente departamento combina comodidad, amplitud, una agradable vista abierta dentro de uno de los barrios náuticos más exclusivos de Villanueva y un valor diferencial para quienes disfrutan de la navegación y conexión directa con el estilo nautico que caracteriza a la zonaLa unidad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone además de toilette de recepción y dormitorio principal en suite con placard. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de descanso y las vistas abiertas características del entorno. La propiedad incluye cochera y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional Barrio Náutico CanalEmplazado sobre 7 hectáreas frente al río, Barrio Náutico Canal fue concebido para quienes buscan una conexión permanente con la naturaleza y la vida náutica, sin resignar confort, seguridad y cercanía a los principales centros urbanos. El barrio cuenta con: Amenities y espacios comunes con vistas al agua: PiletaSum Salida náutica directa al Río Luján.  Puerto propio con 75 amarras.  Paseo arbolado sobre el río.  Seguridad privada.   Excelente circulación interna.  Baja densidad, con apenas 56 lotes, garantizando exclusividad, tranquilidad y privacidad. Su ubicación estratégica dentro de Villanueva permite acceder en pocos minutos a Nordelta, centros comerciales, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y a los principales accesos hacia Capital Federal. Una propuesta ideal para quienes buscan la practicidad de un departamento, pero dentro de un entorno residencial de categoría, rodeado de agua, naturaleza y calidad de vida. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 650

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 850

$ 707.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Puerto al 600

Zaduh, Nordelta

Departamento en alquiler, 2 ambientes, amoblado Y equipado, en "Barrio Puerto Escondido" en Nordelta. Impecable departamento de 70 m² cubiertos. Un dormitorio en suite con amplios placares. Cocina está integrada al living comedor con salida al balcon terraza con parrilla y una espectacular vista al agua. Toillette de recepcion y un espacio flexible en el living que puede ser utilizado como oficina o área de descanso con dos camas. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado. Una cochera fija cubierta. El edificio ofrece atractivos amenities: piscina, gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum). El Barrio Puerto Escondido, se encuentra en Nordelta Rio, una zona muy desarrollada con una ubicación excepcional a pocos minutos del acceso a Nordelta. Disfrute de un paseo a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de Bahía Grande, y la proximidad al Centro Comercial y al Centro Médico de Nordelta. Este barrio cerrado y urbano de carácter náutico cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Contactanos para coordinar una visita. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

USD 800

$ 273.044 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. departamento de 2 ambientes con cochera Y amenities en torres cardón ii – tigre centro. Viví la experiencia de combinar confort, diseño y ubicación estratégica en esta exclusiva unidad de 2 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicada en el piso 10 de las prestigiosas Torres Cardón ii, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Tigre. Con una superficie total de 50, 18 m², la propiedad se distingue por su excelente distribución, la luminosidad natural en todos sus ambientes y sus agradables vistas abiertas, ofreciendo un entorno moderno y funcional para quienes priorizan calidad de vida y comodidad. Distribución y características destacadas. * Living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de espacios amplios y versátiles. * Balcón con vista abierta, que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. * Cocina equipada con mesada de mármol, mobiliario de excelente capacidad de guardado y barra desayunadora que integra y jerarquiza el ambiente social. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. * Cochera cubierta y fija incluida, un diferencial altamente valorado en la zona. Amenities Y servicios. El complejo ofrece una completa propuesta de amenities pensada para acompañar un estilo de vida dinámico y confortable: * Piscina. * Solárium. * sum. * Gimnasio. * Sector de parrillas. * Laundry. * Seguridad y vigilancia las 24 horas. * Cámaras de monitoreo. Además, las expensas incluyen actualmente los impuestos municipales y el impuesto inmobiliario provincial (arba). Ubicación privilegiada. El emprendimiento cuenta con doble acceso por las calles Italia y Montes de Oca, en una de las zonas de mayor crecimiento y consolidación de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, la Estación Fluvial de Tigre, el tradicional Puerto de Frutos y el Casino Trilenium, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa vinculada al río y al Delta. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con excelentes conexiones, disfrutando de todas las ventajas que ofrece el centro de Tigre. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1900

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler, totalmente amueblado, en torre brickell. Un refugio urbano de diseño contemporáneo que fusiona confort y estilo en el corazón de Tigre. Este departamento de 45 m² representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad moderna y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir con sofisticación. Características destacadas. • Ubicación estratégica sobre calle Solís, con vistas panorámicas desde el piso 16. • Construcción de estreno en 2023, con terminaciones de alta calidad. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Orientación oeste que permite luminosidad natural durante el día. espacios pensados para vos. El departamento combina un dormitorio con placard, living/comedor con desayunador y un baño completo. El balcón ofrece un respiro visual que expande los límites del espacio interior, permitiendo una conexión sutil con el entorno urbano. El departamento se encuentra completamente amueblado, con vajilla, Dos Televisores, Heladera, Lavarropas, listo para vivir! Experiencia de vida premium. Amenities que transforman lo cotidiano en extraordinario: • Pileta para momentos de relax. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento para visitas. • Recepción con servicio. • Lavandería compartida. • Ascensor de última generación. • Portón automático con seguridad. comodidades incluidas. • Aire acondicionado. • Conexión a internet. • Televisión por cable. • Amoblado. • Cochera incluida. Una propuesta que supera lo convencional, ideal para profesionales, inversores o parejas que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1000

Centro, Tigre

Alquiler 2 Ambientes en Tigre Centro | Cochera, Parrilla y AmenitiesExcelente departamento a estrenar de dos ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios de relax. Luminoso y con distribución funcional. Exterior: Balcón propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye cochera semicubierta. Amenities del edificio: Pileta descubiertasum amplio con parrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Venice | Balandras 1

Tigre, GBA Norte

Venice tigre - edificio balandras ialquiler anual o temporal- con Muebles, Luminarias, Aires + Cochera Cubierta- sin Mascota - Ajuste Cuatrimestral con iclconsultar por valor paquete (min 1 mes) Requisitos: - Justificación de Ingresos- Garantía Propietaria- VerazCondiciones: - Pago Mensual- Ajuste Cuatrimestral con icl- Deposito u$s 1000- HonorariosAparte: - Luz, Gas, Agua y Municipal (que vienen por Expensas) - Seguro contra Incendios/Departamento super luminoso de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado en alquiler anual. living comedor - cocina americana - 1 toilette - 1 dormitorio en suite con vestidor - balcon terraza- Aire Split F/C - Aberturas de piso a techo con carpintería dvh (Doble Vidrio Hermético) - Cocina con mesada de mármol, alacenas, horno y anafe eléctrico, espacio para lavarropas- Pisos de madera Prefinish muy cálidosamenities: - Piscina- Gimnasio- Sauna- Work Area- sum (2), uno con parrilla- Fogones- Senderos y espacios verdes- Huerta- Juegos infantiles- Laundry- Cocheras de Cortesia- Servicio de Paqueteria- Seguridad las 24hsvenice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, Ubicación: - a solo 15 cuadras de la Estación Tigre - Linea Mitre- a 16 cuadras del acceso Tigre- a 500 metros sobre el Rio Lujan (canales, arroyos internos) Cuenta con: - Puerto Deportivo- Puerto con amarras- Guardería náutica para lanchas- Guardería de Kayacs- 7 hectáreas de espacios comunes- Club house- 6 km de sendas aeróbicas- 7 km de bicisendas____Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Alquiler Dpto 2 ambientes Remeros Beach Sky2 vista al golf con cochera. Hermoso departamento 2 ambientes en Remeros Beach, un lugar para vivir y sentirte de vacaciones; con un acceso espectacular. Con una deslumbrante Crystal Lagoon, Remeros, se convirtió en el lugar de tendencia elegido por las familias y los jóvenes. Para vivir en la playa todo el año a solo 20 minutos de capital! * 1 dormitorio. *Interiores de placard. *Black out en el dormitorio y en el living. *Cortinas tambien en ambos ventanales. *Luminarias ya colocadas. *Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. *Espacio para lavavajillas. *Laudry en el edificio. Remeros Beach tiene una laguna cristalina y 10. 000m2 de playa, 2 km de bicisenda y senda aeróbica. El complejo cuenta con un área deportiva de primer nivel. 4 canchas de Paddle 1 de tenis y 3 de Futbol 5 ubicadas frente a la laguna. Estacionamientos de cortesía. Piscinas. Salon de eventos. Dentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Remeros Kids. Contamos con un equipo de coordinadores que dirigen las actividades y juegos para los más chicos. Durante el verano, Remeros Kids abre sus puertas para que tus Hijos/as disfruten miles de experiencias en la laguna. Clases de buceo. ¡Buceo en la Laguna! Cuenta con 2 instructores máster, que se encargan de dar clases y certificaciones de buceo dentro de la Crystal Lagoons. Bucear en la laguna es realmente una Experiencia única. Clases de roller. Dentro del complejo podes encontrarte con el equipo de rollers de Remeros. 3 Veces a la semana se dictan clases de rollers para todos los niveles! Remeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encuentra un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Requisitos: mes adelantado. seguro de caucion. mes de deposito en dolares. honorarios inmobiliarios. Mudate a la vida que querés!! Llamame, coordinamos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 1500

Centro, Tigre

Departamento de 2 ambientes en Riverside Towers, Montevideo 1590, a metros del acceso a Panamericana y de la Estación Tigre. Orientación Noreste, frente, muy buena entrada de luz natural. Se compone de living con balcón y vista al río, un dormitorio con placard, cocina con espacio para lavarropas y baño completo. Pisos de parquet, recién pintado. Edificio de 25 años con vigilancia privada las 24 horas, sum, laundry, quincho y grupo electrógeno. El predio cuenta con parque arbolado sobre el río Tigre, guardería náutica, pileta con guardavidas, sector de juegos infantiles y parrillas junto al río. Transporte público, comercios varios. A pocos minutos del centro de Tigre, el Puerto de Frutos y el Paseo Victorica. Admite mascotas. Alquiler $650. 000. Cochera en planta baja opcional, $100. 000 adicional. Expensas $292. 000. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

USD 650

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en El Faro - Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en El Faro, Portezuelo – Nordelta - Disponible a partir del 1ro de Septiembre 2026Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en El Faro, Portezuelo, una de las zonas más consolidadas y mejor ubicadas de Nordelta. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con vista abierta a la laguna. Cuenta con cocina integrada, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite. Además, posee losa radiante, equipos de aire acondicionado y cochera cubierta. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón aterrazadoVista a la lagunaCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en suiteLosa radianteAires acondicionadosCochera cubiertaAmenities de El Faro: PiscinaGimnasioLaundryParrillas de uso comúnBeneficios de Portezuelo: Canchas de tenis, fútbol y básquetBajada a la laguna central de Nordelta para deportes náuticos sin motorPlaza de juegos infantilesAcceso al Club NordeltaSu ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos al Centro Comercial Nordelta, donde encontrará bancos, restaurantes, cafeterías, supermercados, cines, centros médicos, sanatorios y una amplia variedad de servicios y comercios. Una excelente opción para quienes buscan confort, naturaleza y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa