230 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 550
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Anual en Bigua Portezuelo, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en el Edificio Bigua, Portezuelo, Nordelta. -Alquiler anual sin muebles. Living comedor con cocina separada. Un baño con bañadera y un dormitorio con placard y una gran vista a la laguna. -Aire acondicionado frio/calor. -Cochera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Amoblado de 2 Ambientes en Portezuelo, Nordelta.
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler en Marinas de Portezuelo - Edificio Martin Pescador, Nordelta. Hall de entrada, living comedor, cocina con mobiliario completo y barra desayunadora. Ventanales y balcón con parrilla muy luminoso con vista al lago. Dormitorio con vestidor y baño completo. Una cochera y baulera. El edificio cuenta con sum, pileta con solárium y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.200
$ 500.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yoo, Avenida del Golf 2
Yoo Nordelta, Nordelta
Alquiler anual amoblado, usd 1. 200 mas gastos. Disponible A partir del 5 de junio 2026. Lindísimo departamento 2 ambientes y medio en complejo Yoo, Nordelta. El departamento cuenta con cocina integrada, living comedor, suite principal, otro espacio como segundo dormitorio o escritorio con baño completo. Balcón con parrilla mira hacia el frente del edificio, super luminoso. Cochera subterránea, aire acondicionado, aberturas aluminio doble vidrio, pisos de porcelanato. Full amenities


USD 1.400
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler Anual con o sin Muebles en Portezuelo, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento dos ambientes en alquiler anual con o sin muebles en Marinas de Portezuelo, Edificio Cormorán. Living comedor en L de amplias medidas, cocina integrada con barra. Toilette con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Balcón con parrilla y con cerramiento de blindex. Cochera cubierta frente al ascensor de acceso. El edificio Cormorán cuenta con pileta, solárium, sum, laundry, muelle para bajar kayacs. Barrio Portezuelo: con juegos para niños, canchas de tenis, muelle de recreacion. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 850
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler en Qbay Golf, Islas del Golf, Nordelta
Qbay Golf, Nordelta
Departamento en alquiler anual sin muebles de 2 ambientes con vista al lago central en Qbay Golf, Islas del Golf. - Disponible a partir de Julio -El mismo cuenta con living comedor con grandes ventanales que comunican al balcón con parrilla. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Baño completo. Dormitorio en suite con placard. Cochera semi cubierta y baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































