• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar amoblados con cocina en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 493.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente departamento 2 ambientes Y medio en yoo nordeltaalquiler anual amoblado – disponible A partir del 5 de junio 2026 valor usd 1200 + gastos Excelente departamento de categoría ubicado en el exclusivo complejo yoo Nordelta, ideal para quienes buscan diseño, confort y funcionalidad en un entorno único. La unidad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con cocina totalmente integrada. Desde el estar se accede a un balcón con parrilla y bacha de lavado, equipado además con lavarropas y secarropas. El dormitorio principal es en suite, con cama king size y baño completo. El dormitorio junior dispone de escritorio y baño completo independiente, ideal como segundo dormitorio o espacio de trabajo. El departamento se encuentra totalmente equipado y amoblado, listo para ingresar. Incluye cochera cubierta. yoo Nordelta se distingue por ofrecer una experiencia de vida donde el diseño, la calidad y el confort están presentes en cada detalle. Sus departamentos, inspirados en el estilo inconfundible de Philippe Starck, combinan urbanidad y naturaleza en un concepto único en Argentina. El complejo está rodeado por uno de los mejores campos de golf de Sudamérica, diseñado por Jack Nicklaus, con vistas a un lago prístino y a minutos del centro comercial de Nordelta. Amenities del complejo: • Piscina descubierta y piscina cubierta• Solárium• Gimnasio con vestuarios• Laundry• Playroom con juegos de arcade, pelotero, mesa de pool y ping pong• Cochera de cortesíaUbicado estratégicamente muy cerca del acceso principal de Nordelta, con rápida cercanía a centro médico, supermercado y polo comercial. Nordelta se consolida como un verdadero núcleo urbano, con más de 26 barrios, centros educativos, áreas náuticas, club deportivo y futuro Centro Cívico. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. Se alquila con muebles. El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa