• San Cristobal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar amoblados con living comedor en temporal/vacacional en San Cristobal, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón y Amenities Premium Todo Incluido. Av. San Juan 1971 (Esquina Av. Entre Ríos), San Cristóbal / Balvanera. Presentamos una propuesta de alquiler temporario premium ideal para quienes buscan confort, conectividad y una infraestructura edilicia de primer nivel sin preocuparse por gastos extra. Este moderno departamento monoambiente destaca por su diseño inteligente con cama rebatible para optimizar al máximo sus 24 m² cubiertos, un amplio balcón privado con vista despejada y un equipamiento 100% eléctrico. La unidad es Pet Friendly (admite mascotas). Equipamiento y Detalles de la Unidad: Diseño Funcional: Cuenta con un sistema de cama rebatible de plaza y media/dos plazas que permite transformar el espacio de descanso en un cómodo living durante el día. Balcón Amplio: Sector exterior de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y excelente entrada de luz natural. Cocina Equipada: Cocina con anafe eléctrico de última generación y horno microondas. Climatización: Equipo de aire acondicionado Split Frío/Calor instalado. Amenities de Categoría en el Edificio (Estilo Co-Living): El complejo ofrece espacios comunes diseñados para el bienestar, el esparcimiento y la productividad: Piscina descubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacio de Coworking: Área de trabajo compartida ideal para home office o estudio con excelente conectividad. Sector de Asador/Parrilla: Espacio ideal para reuniones sociales. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Ubicación y Conectividad Inmejorable: Emplazado sobre Avenida San Juan al 1900, en la intersección estratégica con la Avenida Entre Ríos. Conectividad Absoluta: A solo 1 cuadra de la Estación Entre Ríos de la Línea E de Subte y sobre un eje neurálgico con decenas de líneas de colectivos que conectan de forma directa con todas las facultades y el centro porteño. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete All-In): Precio Mensual: usd 650. El valor incluye: Expensas comunes, tasas de abl, consumo de luz, servicio de Internet WiFi de alta velocidad y acceso a todos los amenities. ¡Un único pago fijo sin sorpresas! Disponibilidad: Inmediata (Disponible desde el 25 de mayo). Requisitos de Ingreso Flexibles: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía (reembolsable al finalizar el contrato). Documentación de identidad: dni o Pasaporte vigente. Demostración de actividad: Recibo de sueldo, comprobante de ingresos o Constancia de Alumno Regular (ideal estudiantes).

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes Impecable y Pintado a Nuevo Excelente Conectividad. Av. Entre Ríos 1652, San Cristóbal (Entre Av. Juan de Garay y Constitución) Presentamos una excelente oportunidad de alquiler en una ubicación sumamente práctica y conectada de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes destaca por encontrarse en excelentes condiciones y recientemente pintado a nuevo. Al ser una unidad interna, ofrece un entorno muy tranquilo, silencioso y protegido del ruido urbano de la avenida, ideal para descansar o trabajar desde el hogar. Características de la Propiedad: Superficie Eficiente: 36 m² totales óptimamente distribuidos, sin metros perdidos. Estado: Impecable, con paredes y aberturas recién pintadas, listo para ingresar a habitar de inmediato. Distribución: Living-comedor funcional con buena distribución para mobiliario social. Cocina independiente cómoda con mesada y espacio de guardado. 1 dormitorio independiente con placard. 1 baño completo en muy buen estado de funcionamiento y conservación. Ubicación y Rápido Acceso a Medios de Transporte: Situado sobre la estratégica Avenida Entre Ríos, en el límite de los barrios de San Cristóbal y Constitución: A metros de la importante intersección con la Avenida Juan de Garay y la Plaza Cecilia Grierson. Conectividad Inmejorable: Acceso inmediato a la red de Metrobus, innumerables líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de Subte (Línea E y Línea C). Rápido acceso vehicular hacia la Autopista 25 de Mayo, facilitando el traslado hacia el centro o el sur del Gran Buenos Aires. Zona comercial consolidada con supermercados, entidades bancarias, farmacias y comercios de cercanía a pocos pasos. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: $600. 000. Expensas: Desde $65. 000 (un costo fijo mensual muy accesible para la zona). Destino: Vivienda de ocupación permanente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.000

$ 280.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento reciclado A estrenar en congreso. posibilidad de alquiler temporariocondiciones del contrato: periodo: 6 meses / un añodeposito: usd 1500garantina: propietaria O fianza. la unidad se encuentra vacia actualmente. Unidad 3 ambientes totalmente renovada con materiales de primera calidad. El departamento se encuentra en el 1er piso al frente. Es la única unidad del piso. Acceso palier privado a la salida del ascensor y escalera de emergencia por cocina. Distribución: Posee una cocina, un ambiente de Living/comedor, 2 habitaciones, un baño completo, un toilette y un patio. Especificaciones de la Propiedad. Acabados y Detalles Generales: - Piso (Cocina/Living/Comedor) Porcelanato pulido simil marmol Incepa (1, 20 x 60) - Aberturas dvh negro. Doble Vidrio Hermético para aislamiento térmico y acústico. - Persianas Eléctricas con poliuretano automáticas, con material que mejora el aislamiento. - Puertas Blindadas con anclajes. Importante característica de seguridad. - Luces con encendido tactil WiFi, tapa negra Domótica (encendido inteligente/control por WiFi) en todo el departamento. Cocina: Característica Destacadas-Mesada Silestone blanco Zeus, Material de cuarzo de alta resistencia y estética moderna. - Bacha Johnson Acero inoxidable si 85, con accesorios (escurreplatos, tabla de corte). -Grifería Peirano con accesorios. -Mueble Bajo Mesada Eurohard, cajón doble pared Cierre suave (amortiguado) para mayor durabilidad y comodidad. -Mueble Sobre Mesada Rehau Rauvisio (blanca) Material de alta calidad para frentes de muebles, ofrece acabados premium. -Anafe/Hornalla Whirlpool eléctrica de inducción. Tecnología de inducción, más eficiente y segura. -Lavadero/Otros Lavarropas lg - Horno Whirlpool. Baños: - Mesada completa de mármol italiano importado, primera linea. - Bacha Ferrum Persis. - Grifería/Ducha Hidromet Raptor negro. - Espejos con desempañador e iluminación Led. Funcionalidad moderna y confort. - Inodoro, bidet de primera marca. -Dormitorios con placares de piso a techo melamina. Aprovechamiento máximo del espacio en ambos cuartos. - Patio con revestimiento de Paredes Lajas Morisca Oro. Revestimiento de piedra natural. Iluminación con luces difusas. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datosJavier Domínguezcucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 875

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Almagro y es ideal para tres personas ya que cuenta con un dormitorio con una cama doble, un sofá cama simple en el living, una cocina equipada, baño completo con bañera y un balcón. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, solárium, gimnasio y jardín. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Jardín. -Solarium. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 875

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Díaz Vélez 4400-Almagro precio: 850usd paquete Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Almagro, Este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Cuenta con una superficie cubierta de 50 m2, destacándose por su luminosidad y disposición contrafrente, lo cual garantiza tranquilidad y privacidad. El espacio se divide en una cómoda cocina integrada a un living comedor, un dormitorio y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado individual, heladera, lavarropas y todos los muebles necesarios para su confort. Su ubicación en Almagro es ideal, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una solución habitacional práctica y bien ubicada en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 100 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-parque Patricios-alquiler Temporal

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento monoambiente-parque patricios-alquiler temporalubicación: Gral. Urquiza 1600-Parque Patricios precio: 600usd + expensas 100usd + servicios Este departamento amoblado ofrece una estadía premium en el vibrante barrio de Parque Patricios, conocido por su desarrollo tecnológico y excelente conectividad. Con una superficie cubierta de 31 m², este monoambiente es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El departamento se destaca por su luminosidad, gracias a un balcón que proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar. La cocina está completamente equipada para satisfacer tus necesidades culinarias. También cuenta con baño completo, tv y conexión WiFi de alta velocidad, ideal para home office. El edificio ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla y laundry, además de un espacio de coworking para los residentes. Opcionalmente, se dispone de cochera. Con una ubicación estratégica a solo 400 metros de las líneas de subte H y E, este departamento garantiza un fácil acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan vivir en un entorno moderno, cómodo y bien conectado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 159.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Gascón 200-Almagro precio: 650usd + expensas $159. 000 + servicios Excelente departamento temporario amoblado ubicado en Gascón 268, en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y puntos de interés. La propiedad ofrece un ambiente cómodo, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. Sus espacios luminosos y su distribución práctica generan un entorno cálido y confortable, perfecto para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, brindando todo lo necesario para una estadía práctica y agradable. Una excelente opción para quienes buscan confort, conectividad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 630.000

$ 204.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Av. Corrientes 4200-Almagro precio: $630. 000 + expensas $204. 000 + servicios Este encantador departamento de un solo ambiente ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal en el vibrante barrio de Almagro. Situado sobre la prestigiosa Avenida Corrientes, el edificio brinda seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad durante su estadía. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento cuenta con una cocina que puede ser dividida, equipada con heladera y cocina a gas. El ambiente principal está amueblado con dos camas individuales, amplio placard, aire acondicionado frío/calor y un balcón que ofrece vistas despejadas. El edificio también dispone de un salón de usos múltiples (sum) y pileta, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada de la ciudad. Contrato de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Viamonte 2400-Balvaneraprecio: $750. 000 + expensas $200. 000 + servicios Este moderno departamento monoambiente amoblado ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conveniencia en Balvanera, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. El departamento está situado en el tercer piso y cuenta con un balcón al frente que proporciona una excelente iluminación natural. Con un diseño funcional y 34 m2 de superficie cubierta, está equipado al 100% para satisfacer todas tus necesidades. Además, las instalaciones del edificio cuentan con un sum, piscina, parrilla y seguridad nocturna, asegurando un ambiente seguro y agradable para disfrutar. La ubicación es inmejorable, a metros de la Facultad de Medicina y con fácil acceso a las líneas H, D y B del subte, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, estilo y excelente ubicación en el corazón de Balvanera. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100-Almagro precio: $1. 000. 000 + expensas $250. 000 + servicios Este encantador y luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, justo frente a la entrada principal del Hospital Italiano. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas A y B del subte, lo que facilita la movilidad por la ciudad. El departamento está completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. Cuenta con modernos electrodomésticos, incluyendo anafe, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, lavarropas y vajilla completa. No se incluye ropa de cama ni toallas. Distribución: - Dormitorio principal con cama matrimonial- Segundo dormitorio con dos camas de plaza y media y una plaza- Baño completo con bañeraIdeal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en un entorno vibrante y bien conectado, este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 500

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba al 400- 2 Ambientes Amoblado Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Riobamba 400-Balvaneraprecio: 500usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama queen, un baño completo, y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio, y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco y a 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y a 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 600. Entre México y Chile

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes con Entrepiso, en el barrio de Monserrat! La unidad se ubica en el primer piso al frente con orientación Oeste, y consta de un estar comedor en L, con la cocina incorporada, baño completo y en el entrepiso el dormitorio con placard incorporado. La altura de sus techos es de 5 metros y posee pisos de pinotea. Tanto su estado como el del edificio es muy bueno, asi también su luminosidad. La unidad es eléctrica. - Monserrat es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se encuentra en el epicentro de la ciudad ya que a metros tiene acceso a la famosa calle florida con una gran oferta gastronómica como comercial y a la Av. De Mayo con salida a la plaza, además tiene como ventaja de la gran variedad de medios de transportes que hacen que su comunicación con el resto de la ciudad sea muy directa. Superficies: - Cubierta Total: 51. 74 m2. ambientes: - Estar Comedor en L c Cocina incorporada 6. 40x3. 60 + 2. 80x3. 15. - Baño Completo 3. 15x1. 50. - Entrepiso Dormitorio 3. 80x3. 16 + Placard 3. 50x0. 90xintel(gpc-gpc-475)

USD 941

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4119

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cálido apartamento para alquiler temporario en Almagro es ideal para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: dormitorio con dos camas simples, living con sofá cama con carrito, mesa y sillas, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio - calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (eléctrica) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa