• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado una excelente opcion en Recoleta - Unidad Monoambiente amplia con balcon a pulmon de manzana, abierto, con vista verde y super silencioso! Ideal para estudiantes o para quienes buscan descansar en un entorno exclusivo como el Barrio de Recoleta- - Excelente ubicacion: Pacheco de Melo entre Austria y Sanchez de Bustamante. - A pocas cuadras de Av Las Heras y del parque Las Heras, con cercania a subte linea D, y linea H y a las principales Universidades de la zona! - La unidad se distribuye de la siguiente manera, Al ingreso cocina Americana incorporada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada- La unidad cuenta con heladera y todo el amoblamiento y utensillos comodos para cocinar. - el baño es completo con bañera Ambiente amplio sectorizado con una cama de 2 plazas rebatible y living armado con sillon de dos cuerpos y mesa y sillas La unidad tiene pocos años de antiguedad, el edificio es moderno, cuenta con servicio comun de laundry. - Agende su entrevista! - Se alquila integramente amoblado. No es Apto mascotas. - - Buscamos inquilino de 6 meses, o mas - No apto periodos cortos o por dia. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Agüero 1000-Recoletaprecio: $680. 000 + expensas $160. 000 + Luz e internet Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y accesibilidad en Capital Federal, el departamento se presenta amoblado, listo para habitar. Características destacadas: - Espacio integral con un diseño que maximiza la luminosidad gracias a su orientación Este y ventilación cruzada. - Cocina separada, funcional y equipada para satisfacer sus necesidades diarias. - Dormitorio con gran entrada de luz natural, ideal para una atmósfera cálida y acogedora. - Baño completo de diseño moderno. - Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen laundry, parrilla y pileta, añadiendo valor y comodidad a su estancia. Con 6 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelente estado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades a su alcance. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la ubicación estratégica. Disponible ingreso en Julio Contrato de 12 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

$ 350.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo monoambiente completamente equipado y amoblado, ubicado en el prestigioso edificio Deco by Armani Casa, en el corazón de Recoleta, Capital Federal. Este departamento, ideal para estancias diarias por Airbnb o de 3 a 6 meses, ofrece un potencial de alquiler excepcional. El espacio cuenta con una cocina integrada equipada con vajilla completa, anafe vitrocerámico, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera y heladera bajo mesada tipo frigobar. La habitación está amueblada con una cómoda cama de 1, 40 x 2 metros, aire acondicionado frío/calor y un balcón con vista al frente sobre la calle Guido, equipado con black out. El baño es completo, con ducha y vestidor con revestimientos y accesorios de lujo. El edificio ofrece servicios como piscina cubierta climatizada en piso 16, piscina descubierta con vista a Recoleta y Facultad de Derecho, sauna, gimnasio, y acceso al business center y sum. Con una orientación suroeste y una superficie cubierta de 35 m2, este departamento destaca por su modernidad y excelentes terminaciones como aire acondicionado individual, calefacción central, doble acristalamiento, seguridad 24 horas, y más. Además, está situado en una zona apta para turismo. escriturado - escribania A eleccion del compradoralquiler mínimo 3 meses. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 938

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1464

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cómodo apartamento para alquiler temporario se ubica en el barrio de Recoleta, cerca del Hospital Alemán y a pocas cuadras de la comercial Avenida Santa Fe. Este departamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con: un living-comedor con mesay sillas, un dormitorio con cama doble, cocina equipada con anafe y horno a gas y baño con bañera. El acceso al departamento es por escalera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – diseño, calidez Y ubicación premium en recoletadisponible!! Ubicado sobre Beruti y Laprida, en una de las cuadras más lindas de Recoleta, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una estética cuidada hasta el último detalle. Totalmente reciclado y decorado con excelente gusto, ofrece una experiencia cálida y sofisticada, con una impronta boutique que recuerda a los mejores hoteles. La propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, equipado con Smart tv, escritorio de trabajo y un gran espejo que aporta amplitud y estilo al ambiente. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplio placard y tv, generando un espacio cómodo y relajante para estadías tanto cortas como prolongadas. La cocina merece un capítulo aparte: completamente renovada, con detalles de diseño, vajilla cuidadosamente seleccionada y una estética inspirada en las mejores tendencias de decoración. Un espacio funcional y encantador para quienes disfrutan cocinar o simplemente sentirse como en casa. Baño completo reciclado a nuevo. La combinación de materiales, iluminación, textiles y objetos decorativos convierte a este departamento en una propuesta única dentro del mercado de alquiler temporario. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, tiendas y servicios. A pocas cuadras de: Alto Palermo ShoppingParque Las HerasBiblioteca NacionalRecoleta y su circuito cultural y gastronómicoFacultad de Medicina y principales centros médicos de la zonaExcelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estaciones Agüero y Bulnes) Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las HerasRápido acceso a Palermo, Recoleta, Microcentro y zona norte de la ciudadUna propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con el confort de un hogar y el estilo de un hotel boutique. El valor incluye expensas, abl, agua e internet. El connsumo de Luz, Gas y limpieza final a cargo del inquilino. no aceptan mascota-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 938

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan María Gutiérrez 2700

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Cómodo apartamento amueblado para alquiler temporario en Recoleta, posee elegantes pisos madera y es ideal para dos personas al contar con un dormitorio con cama doble, living con sofá, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un balcón con amplia vista. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Teléfono. - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 820.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1000

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde julio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes amoblado, sup 44 m2 totales, en planta baja al frente, cocina completamente equipada con: Microondas, Cafetera, Cocina con dos hornallas y horno a gas, Juego completo de vajilla, lavadero con conexión para lavarropas, living con una mesa y 4 sillas, tv-wifi, cómodo sillón, baño completo con toallero eléctrico, y calefacción en el baño, dormitorio al frente muy luminoso con placard amplio, cama somier de 2 plazas (se pueden separar dejando dos camas simples). capacidad: 2 personas max. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: gas, luzservicios: Agua caliente por Termotanque. Aire acondicionado Frió/ CalorCalefacción Panel eléctricoJuego de ropa blancainmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3100

Recoleta, Capital Federal

Alquilo temporario en palermo. * disponible* Superficie: 35 m2. Ambientes: 1. Capacidad: 2 pasajeros. Camas dobles: 1. Baño completo. Balcón. Caracteristicas. Excelente monoambiente dividido con balcón al frente. * Sector living-comedor: sillón de 2 cuerpos y mesa con sillas. Tv de 40. * Cocina totalmente equipada. * Sector dormitorio: Cama de dos plazas. Placard que separa al dormitorio del living. * Baño completo. * Balcón. Amenities. * Laundry. * Terraza con Parrilla. * Seguridad 24 horas. * Amplia piscina. * Solarium. * Sector de parrillas. * sum. * Gimnasio. Ubicacion. Cabrera al 3100 (y Agüero), a una cuadra de la Avenida Córdoba. A tres cuadras del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Transporte. Colectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. Tarifas 3 meses. * Alquiler mensual: usd 700. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Servicios Y gastos incluidos en la tarifa. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario (abl). * Agua. No incluido. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Agüero 1011 – Recoleta, Capital Federalprecio: $680. 000 + expensas desde $160. 000 (incluyen Aysa y abl) Excelente monoambiente amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con una ubicación estratégica cercana a Universidad de Palermo y excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 35 m² totales (28 m² cubiertos y 7 m² de balcón terraza), ubicada al frente con orientación este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una ventilación muy agradable. Dispone de cocina separada, dormitorio integrado con excelente luminosidad y ventilación cruzada, baño completo y un amplio balcón terraza que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Además, cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cada ambiente con comodidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y practicidad al día a día, incluyendo laundry, parrilla y piscina. También cuenta con ascensor, acceso con rampa y sistema de seguridad virtual. La propiedad es apta profesional y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan combinar residencia y trabajo. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 500

24 m² tot.1 amb.1 baño

French al 3000

Recoleta, Capital Federal

En recoleta, a pocos pasos de cafes, restaurantes y medios de transporte, monoambiente en 2 do piso lateral. Totalmente equipado para una o dos personas, ideal para profesionales y estudiantes que buscan una estadía agradableIncluye placard, heladera con freezer, horno electrico, cafetera y vajilla completa, televisión, wi fi y ropa blanca. Camas individuales que se pueden unir. Alquiler mínimo 1 mes, valor usd 500 precio paquete. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 750.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1080

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y a metros de Av. Callao. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con aire acondicionado, sofá cama, mesa para cuatro personas y salida a un agradable balcón. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplios espacios de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente totalmente equipada con heladera, microondas, cocina a gas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Al ser una unidad interna ofrece una gran tranquilidad y silencio, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa sin el ruido de la ciudad. Edificio con seguridad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercano a Recoleta, Facultad de Derecho, centros médicos, espacios verdes, transporte público, restaurantes y zonas comerciales. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: $750. 000. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Depósito de garantía en dólares estadounidenses. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados o personas que necesiten una estadía prolongada en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 1.250

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. alquiler temporario. Departamento de 2 ambientes en la mejor ubicación, a media cuadra de Avenida Santa Fé y a una cuadra de Cerrito. Ubicado en un 6° piso donde todos los ambientes ventilan al exterior. Totalmente equipado! Distribución y características: Se ingresa por el living/comedor, cuenta con 2 aires acondicionados, puerta ventana hacia un lateral abierto con buena ventilación e ingreso de luz. Pisos de mosaico. Dormitorio con ventana hacia el mismo lateral abierto, muy luminoso, con placard de tres hojas y pisos de parquet en buen estado. Cocina con espacio y conexión para lavarropas, muebles arriba y bajo mesada. Ventana grande que la hace muy luminosa. Baño completo con bañadera impecable. Agua caliente central. Cerradura electrónica. Excelente ubicación, cercana a tribunales, rodeada de universidades (uces, usal, Di Tella, unc), clínicas, oficinas, bares y supermercados. A pocas cuadras del Metrobús 9 de Julio, Subte D (Est. Tribunales), y múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 274.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Y medio – recoleta – alquiler temporalubicación: av gral las heras 1693 Recoleta, Capital Federalprecio: usd 1. 100 + gastos (luz, expensas, Aysa, gas, internet y abl) Hermoso departamento amoblado de 2 ambientes y medio ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y acceso inmediato a medios de transporte, a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao. Ubicado en un 5° piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, excelente ventilación y amplios balcones que aportan amplitud y una agradable conexión con el exterior. Además, cuenta con ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y confort. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un cómodo living-comedor con tv de 49”, cocina equipada con microondas, pava eléctrica y lavarropas. Cuenta con un dormitorio principal con cama Queen, mesas de luz, amplio placard y excelentes espacios de guardado. Además, posee un espacio adicional destinado a escritorio o zona de trabajo, ideal para estudio o modalidad home office. Pensado especialmente para una persona o pareja que busque comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Capacidad recomendada: 1 persona. Capacidad máxima: 2 personas. No se admiten mascotas.. Contrato mínimo: 6 meses (con posibilidad de extensión hasta 1 año). Para ingresar se solicita: 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. Limpieza semanal obligatoria a cargo del inquilino (valor aproximado $6. 000 por servicio). Luz y gastos a cargo del inquilino. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa