• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de junio de 2026. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo como para turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas. Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 950

$ 270.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

andres pacheco de melo 1859

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario - disponible. característicos. El apartamento con balcón y baño completo, cuenta con 43 metros cuadrados totales, se encuentra en un cuarto piso al contra frente con vistas al jardín interno. Posee su propia red WiFi de 200 mb de fibra óptica. Living comedor: Posee un sofá cama de tres cuerpos, para poder recibir un tercer huésped, una mesa ratona, mesa y sillas para 4 personas, un velador de pie, aire acondicionado frio/calor, una tv Smart 50" 4K con cable y Netflix. Cocina: Todos los electrodomésticos esenciales: heladera frigobar, anafe, microondas con grill, cafetera, tostadora y pava eléctrica, juego de ollas, sartenes, utensilios, cubiertos y bacha. Dormitorio: Posee una cama doble (190x180 cms.) con colchón nuevo octubre 2022, de espuma de alta densidad, un placard, una cómoda, dos mesas de luz con veladores y el acceso al balcón. Balcón: Tiene una mesa con dos sillones. Baño completo: Posee bañadera, ducha, inodoro y bidet. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, dos ascensores y escaleras. Los huéspedes tiene acceso en el último piso: - Pileta al aire libre (no es climatizada), disponible en temporada del 1 de noviembre al 31 de marzo de 9 hs a 21 hs. - Un jacuzzi de agua fría al exterior. - Un solárium. - Un gimnasio aeróbico. - Un sauna. - Un laundry. Estos espacios son de libre acceso para los huéspedes del apartamento. El mismo tiene un horario de apertura (09: 00am) y de cierre (21: 00pm). Todos los espacios comunes son exclusivos para los huéspedes. No están permitidos las visitas en los espacios comunes. En planta baja se encuentra un jardín interno a disposición. Requisitos: - Duración de contrato: A partir de 3 mes en adelante. - Deposito en Garantía: 1 mes. - Firma de contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos proporcional a la duración del alquiler. - Precio paquete no incluye expensas, abl, agua, cable, internet y la luz, corre por cuenta del inquilino. Cualquier duda o consulta a su disposición. @rentarbaires

Super destacado

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Agüero 1000-Recoletaprecio: $680. 000 + expensas $160. 000 + Luz e internet Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y accesibilidad en Capital Federal, el departamento se presenta amoblado, listo para habitar. Características destacadas: - Espacio integral con un diseño que maximiza la luminosidad gracias a su orientación Este y ventilación cruzada. - Cocina separada, funcional y equipada para satisfacer sus necesidades diarias. - Dormitorio con gran entrada de luz natural, ideal para una atmósfera cálida y acogedora. - Baño completo de diseño moderno. - Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen laundry, parrilla y pileta, añadiendo valor y comodidad a su estancia. Con 6 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelente estado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades a su alcance. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la ubicación estratégica. Disponible ingreso en Julio Contrato de 12 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado una excelente opcion en Recoleta - Unidad Monoambiente amplia con balcon a pulmon de manzana, abierto, con vista verde y super silencioso! Ideal para estudiantes o para quienes buscan descansar en un entorno exclusivo como el Barrio de Recoleta- - Excelente ubicacion: Pacheco de Melo entre Austria y Sanchez de Bustamante. - A pocas cuadras de Av Las Heras y del parque Las Heras, con cercania a subte linea D, y linea H y a las principales Universidades de la zona! - La unidad se distribuye de la siguiente manera, Al ingreso cocina Americana incorporada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada- La unidad cuenta con heladera y todo el amoblamiento y utensillos comodos para cocinar. - el baño es completo con bañera Ambiente amplio sectorizado con una cama de 2 plazas rebatible y living armado con sillon de dos cuerpos y mesa y sillas La unidad tiene pocos años de antiguedad, el edificio es moderno, cuenta con servicio comun de laundry. - Agende su entrevista! - Se alquila integramente amoblado. No es Apto mascotas. - - Buscamos inquilino de 6 meses, o mas - No apto periodos cortos o por dia. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

USD 1.200

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2800 I 411

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe, en el exclusivo edificio hom, este monoambiente de 63 m² se destaca por su excelente amplitud, su diseño funcional y su categoría premium. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente, con vista abierta a Santa Fe, y se alquila totalmente equipada, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El edificio es de alta categoría y ofrece amenities de primer nivel: seguridad privada, piscina, gimnasio, jacuzzi, sum y laundry. En el último piso, se suma una piscina con vista panorámica a la ciudad, un diferencial claro dentro del segmento de alquiler temporario en Recoleta. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. Sobre Avenida Santa Fe, con acceso inmediato al Subte línea D, y a pocas cuadras de Alto Palermo, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, propuestas gastronómicas, cafés y servicios. Además, su cercanía a Avenida Pueyrredón permite una rápida conexión con el Subte línea H, múltiples líneas de colectivos, universidades, centros médicos y hospitales de referencia, haciendo de esta zona una de las más prácticas y demandadas tanto para vivir como para estadías temporarias. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, servicios premium y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más consolidados y valorados de Buenos Aires. precio paquete (luz afuera del valor) Condiciones de alquiler temporario • Alquiler mínimo: 3 meses • Alquiler máximo: 12 meses • Mes de alquiler • Mes de depósito • Honorarios: 20% del total del contrato • Ingresos demostrables o certificación de estudio • Máximo 2 personasImportante las medidas superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a modificaciones por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 800

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Laura Martinez. El equipo remax alquila este departamento de 2 ambientes, completamente equipado, ubicado en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires: Arenales y Libertad. Es un 2do piso (se accede por ascensor) en un edificio racionalista, de techos doble altura, remodelado completamente y decorado con estilo elegante, como de revista. El departamento cuenta con: Cocina con lavadero incorporado y barra con banquetas altas. Living con sillón, tv y calefacción por radiador, baño completo con ventilación, dormitorio con aire acondicionado frío - calor, ventilador de techo y gran placard de pared a pared. El agua caliente es por calefón, y los servicios son individuales. El edificio cuenta con encargado y seguridad de 13 a 17 hs. Cocina: • Heladera con freezer Samsung. • Horno eléctrico. • Horno a gas con 4 hornallas. • Lavarropas. • Cafetera de cápsulas. • Licuadora. • Tostadora. • Microondas. Dormitorio: • Cama doble o dos camas de plaza y media. • Ventilador de techo. • Aire acondicionado frío-calor. Living. • Radiador. • Sillón de 2 cuerpos. • Mesa ratona. • tv. Alquiler usd 800 mensuales+ Expensas + Edesur. Todos los demas servicios incluidos en el valor mensual: gas, internet, agua. Incluye toallas y sábanas. **Requisitos** Máximo 2 personas. acepta mascotas. Alquiler por 3 meses con opción a renovar. Pago adelantado de todo el contrato. Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 274.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Y medio – recoleta – alquiler temporalubicación: av gral las heras 1693 Recoleta, Capital Federalprecio: usd 1. 100 + gastos (luz, expensas, Aysa, gas, internet y abl) Hermoso departamento amoblado de 2 ambientes y medio ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y acceso inmediato a medios de transporte, a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao. Ubicado en un 5° piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, excelente ventilación y amplios balcones que aportan amplitud y una agradable conexión con el exterior. Además, cuenta con ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y confort. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un cómodo living-comedor con tv de 49”, cocina equipada con microondas, pava eléctrica y lavarropas. Cuenta con un dormitorio principal con cama Queen, mesas de luz, amplio placard y excelentes espacios de guardado. Además, posee un espacio adicional destinado a escritorio o zona de trabajo, ideal para estudio o modalidad home office. Pensado especialmente para una persona o pareja que busque comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Capacidad recomendada: 1 persona. Capacidad máxima: 2 personas. No se admiten mascotas.. Contrato mínimo: 6 meses (con posibilidad de extensión hasta 1 año). Para ingresar se solicita: 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. Limpieza semanal obligatoria a cargo del inquilino (valor aproximado $6. 000 por servicio). Luz y gastos a cargo del inquilino. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 820.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1000

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde julio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes amoblado, sup 44 m2 totales, en planta baja al frente, cocina completamente equipada con: Microondas, Cafetera, Cocina con dos hornallas y horno a gas, Juego completo de vajilla, lavadero con conexión para lavarropas, living con una mesa y 4 sillas, tv-wifi, cómodo sillón, baño completo con toallero eléctrico, y calefacción en el baño, dormitorio al frente muy luminoso con placard amplio, cama somier de 2 plazas (se pueden separar dejando dos camas simples). capacidad: 2 personas max. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: gas, luzservicios: Agua caliente por Termotanque. Aire acondicionado Frió/ CalorCalefacción Panel eléctricoJuego de ropa blancainmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Agüero 1011 – Recoleta, Capital Federalprecio: $680. 000 + expensas desde $160. 000 (incluyen Aysa y abl) Excelente monoambiente amoblado ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con una ubicación estratégica cercana a Universidad de Palermo y excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 35 m² totales (28 m² cubiertos y 7 m² de balcón terraza), ubicada al frente con orientación este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una ventilación muy agradable. Dispone de cocina separada, dormitorio integrado con excelente luminosidad y ventilación cruzada, baño completo y un amplio balcón terraza que aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Además, cuenta con aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cada ambiente con comodidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y practicidad al día a día, incluyendo laundry, parrilla y piscina. También cuenta con ascensor, acceso con rampa y sistema de seguridad virtual. La propiedad es apta profesional y admite mascotas, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan combinar residencia y trabajo. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3100

Recoleta, Capital Federal

Alquilo temporario en palermo. * disponible* Superficie: 35 m2. Ambientes: 1. Capacidad: 2 pasajeros. Camas dobles: 1. Baño completo. Balcón. Caracteristicas. Excelente monoambiente dividido con balcón al frente. * Sector living-comedor: sillón de 2 cuerpos y mesa con sillas. Tv de 40. * Cocina totalmente equipada. * Sector dormitorio: Cama de dos plazas. Placard que separa al dormitorio del living. * Baño completo. * Balcón. Amenities. * Laundry. * Terraza con Parrilla. * Seguridad 24 horas. * Amplia piscina. * Solarium. * Sector de parrillas. * sum. * Gimnasio. Ubicacion. Cabrera al 3100 (y Agüero), a una cuadra de la Avenida Córdoba. A tres cuadras del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Transporte. Colectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. Tarifas 3 meses. * Alquiler mensual: usd 700. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Servicios Y gastos incluidos en la tarifa. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario (abl). * Agua. No incluido. * Electricidad. * Internet Wi-Fi. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods.

Ver mapa