• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 2 dormitorios en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 938

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1464

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cómodo apartamento para alquiler temporario se ubica en el barrio de Recoleta, cerca del Hospital Alemán y a pocas cuadras de la comercial Avenida Santa Fe. Este departamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con: un living-comedor con mesay sillas, un dormitorio con cama doble, cocina equipada con anafe y horno a gas y baño con bañera. El acceso al departamento es por escalera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.250

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu 1368

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Confortable departamento para alquiler temporario ubicado en el barrio de Recoleta ideal para cuatro personas, ya que posee dos habitaciones una con cama doble y otra con dos camas simples, un espacioso living, una cocina completamente equipada con horno, un baño completo y un lavadero con lavarropas. La renta incluye servicio de limpieza semanal. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Horno eléctrico pequeño. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -No se Permiten Niños. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2800 I 411

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe, en el exclusivo edificio hom, este monoambiente de 63 m² se destaca por su excelente amplitud, su diseño funcional y su categoría premium. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente, con vista abierta a Santa Fe, y se alquila totalmente equipada, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El edificio es de alta categoría y ofrece amenities de primer nivel: seguridad privada, piscina, gimnasio, jacuzzi, sum y laundry. En el último piso, se suma una piscina con vista panorámica a la ciudad, un diferencial claro dentro del segmento de alquiler temporario en Recoleta. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes. Sobre Avenida Santa Fe, con acceso inmediato al Subte línea D, y a pocas cuadras de Alto Palermo, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, propuestas gastronómicas, cafés y servicios. Además, su cercanía a Avenida Pueyrredón permite una rápida conexión con el Subte línea H, múltiples líneas de colectivos, universidades, centros médicos y hospitales de referencia, haciendo de esta zona una de las más prácticas y demandadas tanto para vivir como para estadías temporarias. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, servicios premium y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más consolidados y valorados de Buenos Aires. precio paquete (luz afuera del valor) Condiciones de alquiler temporario • Alquiler mínimo: 3 meses • Alquiler máximo: 12 meses • Mes de alquiler • Mes de depósito • Honorarios: 20% del total del contrato • Ingresos demostrables o certificación de estudio • Máximo 2 personasImportante las medidas superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a modificaciones por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

$ 850.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Marcelo T De Alvear 1600-Recoletaprecio: $850. 000 expensas y servicios incluidos Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento monoambiente ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Este acogedor monoambiente de orientación norte cuenta con un diseño funcional y equipado con todas las comodidades necesarias. La cocina está completamente equipada con microondas, heladera, horno eléctrico, cafetera y anafe, ideal para quienes disfrutan de preparar sus propias comidas. El baño es moderno y cómodo, destacándose por su hidromasaje para un relax total. El espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad, con una cama King Size y caja de seguridad. La climatización está asegurada con un sistema de aire acondicionado frío/calor, permitiendo un ambiente agradable durante todo el año. Además, el departamento está amoblado y ofrece servicios de Internet y Wifi, asegurando conectividad en todo momento. Situado internamente, garantiza tranquilidad sin sacrificar luminosidad, gracias a su diseño pensado para optimizar la entrada de luz natural. Este departamento es ideal para quienes buscan una solución de alquiler temporal en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y conveniencia en el corazón de Recoleta. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.950

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes en Soho Tower Palermo Hollywood | Todo Incluido. Ubicación de Privilegio: Situado en Humboldt al 2400, en el corazón de Palermo Hollywood. A solo media cuadra de Av. Santa Fe y pasos de Av. Juan B. Justo, ofrece una conectividad inigualable con todos los medios de transporte, rodeado de la mejor oferta gastronómica, bares y boutiques de diseño. El Departamento: Ubicado en el piso 5 al frente con orientación Norte, este espectacular departamento de 72 m² totales destaca por su luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Con solo 5 años de antigüedad, la unidad combina confort y estilo en cada detalle. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a un hermoso balcón al frente. Dormitorios: 2 amplias habitaciones con excelente capacidad de guardado. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Equipamiento: Se alquila totalmente amoblado y equipado con mobiliario de diseño, sábanas, toallas y vajilla. Pisos de madera y porcelanato. La Torre (Soho Tower): Edificio de máxima categoría que garantiza una experiencia de vida superior: Seguridad 24 hs permanente. Full Amenities: Piscina, gimnasio, sum y espacios de relax. Condiciones y Valores: Bajo la modalidad "Paquete All-Inclusive", el precio mensual cubre todos los gastos para una estadía sin preocupaciones. Alquiler Mensual: usd 2. 200 (Incluye: Expensas, Luz, Gas, abl y Wi-Fi de alta velocidad). Contratos: Flexibles (3 meses o 1 año). Ingreso: 1 mes de alquiler + 1 mes de depósito en garantía. Disponibilidad: Inmediata. Un refugio de lujo listo para habitar en la zona más buscada de Buenos Aires.

USD 800

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes en Recoleta Av. Libertador al 1000. Alquiler Temporario | Gran Categoría | Seguridad 24hs. Ubicado en la zona más distinguida de Buenos Aires, sobre la prestigiosa Avenida del Libertador al 1080 (entre Callao y Ayacucho), este departamento de 65 m² combina el encanto de un edificio de estilo con el confort moderno. Una oportunidad única para quienes buscan una estancia de primer nivel en Recoleta. Características Principales. Superficie: 65 m² totales de amplitud y luminosidad. Distribución: 2 ambientes perfectamente aprovechados. Dormitorio independiente con amplios placards. Living-comedor espacioso y elegante. Cocina totalmente equipada. Lavadero incorporado. Baño completo. Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado y equipado. Incluye Wi-Fi de alta velocidad, cable, aire acondicionado y calefacción central. El Edificio. Categoría: Construcción de gran porte con imponente hall de entrada y recepción. Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Infraestructura: 2 ascensores por cuerpo (edificio de 2 cuerpos) y baulera disponible. Condiciones de Alquiler. Valor mensual: u$s 800. Modalidad: Contrato temporario o prolongado (más de 6 meses). Capacidad: Máximo 2 personas. Beneficio Especial: Importante reducción del valor del alquiler por pago de meses por adelantado. Ubicación Inmejorable: A pasos de los mejores museos, parques y la sofisticada oferta gastronómica de Recoleta. Conectividad total y entorno seguro. ¡Disponible para ingresar hoy mismo!

Ver mapa