• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Departamentos Estándar con cocina en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante y Peña

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de un dormitorio, totalmente reciclado a nuevo y decorado con muy buen gusto, combinando comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplísimo living comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio se encuentra en esquina, con una agradable vista abierta y excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente y está equipada con barra pasaplatos y lavarropas. Dispone además de baño completo y toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Ubicado a tan solo dos cuadras de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, un espacio ideal para caminar, correr o disfrutar al aire libre. A cinco minutos caminando de Alto Palermo Shopping y de los cines Cinemark. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras, y a pocos minutos de la estación Bulnes de la Línea D de Subte. Ideal para estudiantes, profesionales o estadías temporarias en una de las mejores zonas de la ciudad. **Importante: ** Los gastos de expensas ($150. 000 aprox),, electricidad, gas y limpieza final no están incluidos en el valor de la estadía. Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 600.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Viamonte 2700-Recoleta precio: $600. 000 + servicios sin amoblar Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente de 23 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. El departamento está a pocos pasos de las principales facultades y cuenta con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos, subte y avenidas principales, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. El espacio ha sido recientemente remodelado para maximizar la funcionalidad y comodidad. Cuenta con un ambiente amplio y bien distribuido, baño completo y aire acondicionado frío/calor, ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La orientación este garantiza una excelente luminosidad natural. Este departamento se presenta como una opción perfecta para estudiantes o profesionales que desean residir cerca de centros educativos y comerciales. Se alquila sin amoblar, permitiendo personalizar el espacio a gusto del inquilino. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina historia y modernidad en una ubicación estratégica. Una opción ideal para aquellos que valoran la proximidad a las comodidades urbanas en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

$ 1.645.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de categoría 5 ambientes - recoleta - montevideo 1800 C. A. B. A. Cochera opcional (consultar por expensas Y abl de cochera) el inmueble se alquila amoblado. El departamento cuenta con 3 dormitorios (1 suite) + dependencia + patio. Totalmente amoblado y equipado, de categoría. Servicios centrales y seguridad 24 hs. Exquisita ubicación y categoría. No es apto oficina/comercial/ espacio de co-workingrequisitos: -recibo de sueldo / justificación ingresos-garantía prop O seguro de caución. -2 meses de depósito. -mínimo plazo 1 año. para más información contactenos. Contrato anual O 24 meses. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler x 3 meses (70 dolares por dia) living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina. Seg. 24 hs- cfte: 2 ambientes muy amplios y luminosos en el Edificio alvear palace! - Gran categoría- reciclado. Cfte. Con mucha luz- Vista abierta a pulmón- Antigüedad: 82 años- Orientación: noreste- Superficie Total: 50 m2- Palier compartido- Hall 1, 8 x 1, 3- Living / comedor 5, 5 x 3, 5- 1 Dormitorio 3, 2 x 3- Hall de dormitorio con placard- 1 Baño completo- Cocina- sin cochera- Nro. De pisos. 9- Deptos por piso: 4- Tipo de piso: parquet de roble- 3 Ascensores- Grupo electrógeno- Servicios centrales: Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: central- Seguridad 24 hs- Expensas: $ abl: $ Cocina nueva con mesada de silestone blanco, horno eléctrico bgh, anafe eléctrico Smeg y heladera chica. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Recoleta – Alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojulio$1. 600. 000Juliousd1. 100. departamento dos ambientes – recoleta – alquiler temporalubicación: Uriburu 1600 – Recoleta – Capital Federalprecio: ars 1. 600. 000 valor paquete o usd 1. 100 valor paqueteDescubrí este luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, una de las zonas más elegantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y excelente ubicación para disfrutar de una estadía cómoda. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y muy luminosos, con una agradable vista y una distribución que brinda comodidad en cada espacio. Además, cuenta con balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Dispone de un cómodo living comedor, dormitorio, cocina completamente equipada y baño completo, ofreciendo todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Se entrega totalmente equipado con: Cocina completaWifi de alta velocidad (310 Mbps) Smart tvaire acondicionadoBañeraBalcón privadoAscensorEquipamiento completo de cocinaEl edificio cuenta con cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad durante la estadía. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, espacios verdes, centros comerciales y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan instalarse en un departamento moderno, luminoso y completamente equipado, en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios profesionales competentes.

USD 4.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler loft premium 4 ambientes totalmente amoblado con última tecnologia en el corazón de RecoletaExcelente ubicación con fácil acceso y salida. Incluye dos cocheras. Bienvenidos al Loft Dubarry — donde la historia industrial de Buenos Aires se encuentra con el diseño contemporáneo de más alto nivel. El Edificio Dubarry es uno de los enclaves más singulares de Recoleta. Construido sobre lo que fue una antigua fábrica de jabones, este complejo de manzana triangular junto a la Avenida Pueyrredón fue reciclado y recuperado preservando su alma industrial original: columnas de acero, techos en altura, ladrillos a la vista y franjas metálicas que cuentan décadas de historia porteña. El prestigioso arquitecto Osvaldo Giesso, reconocido por fusionar arte y arquitectura en cada proyecto, dejó su impronta en estas paredes. Un espacio de autor donde los materiales nobles conviven con la tecnología de punta. Ingresás con cerradura inteligente a un ambiente que combina la robustez del hierro y la madera con la calidez del arte cuidadosamente seleccionado. Techos de doble altura, ambientes fluidos y luz generosa crean una atmósfera que es, al mismo tiempo, íntima y grandiosa. — 3 dormitorios privados (cama super king + 4 camas individuales con posibilidad de armar 2 camas queen) Incluye blancos. — 2 baños completos, inodoro inteligente. — Living comedor. — Cocina equipada con electrodomésticos de primera línea— Lavadero con lavarropas ultima generación— Wi-Fi de alta velocidad y zona de trabajo — Estacionamiento privado gratuito— Check-in autónomo con smart lock, disponible las 24hs— Arte original en cada rincónLegarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 4.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Exclusivo Piso de Categoría Frente a Plaza Vicente López | 240 m²disponible para alquiler temporario Y permanenteexcepcional piso de categoría ubicado en una de las cuadras más prestigiosas de Recoleta, frente a la emblemática Plaza Vicente López, con vistas abiertas, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y los mejores servicios de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 240 m², distribuidos en una elegante planta de gran categoría. Al ingresar, se destaca una imponente recepción en "L" con amplios ventanales y salida a un balcón aterrazado al frente, desde donde se disfruta una vista única y permanente sobre la plaza. El sector privado ofrece tres dormitorios: Suite principal al frente, con salida al balcón, vista abierta a la plaza, vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio orientados al contrafrente, ambos con amplios placares. La cocina, de generosas dimensiones, dispone de un cómodo espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente superficie de trabajo. Cuenta además con lavadero independiente equipado con lavarropas y pileta de lavado. Como complemento, la propiedad conserva un completo sector de servicio compuesto por dos habitaciones y baño propio, ideal para múltiples usos según las necesidades de cada huésped. La unidad dispone de: 2 baños completos. Toilette de recepción. Baño de servicio. Amplios espacios de guardado. Excelente distribución y circulación. Ambientes de gran tamaño y techos altos. Se entrega semiamoblado, listo para ocupar. UbicaciónUbicado sobre Paraná al 1200, frente a Plaza Vicente López, una de las zonas residenciales más exclusivas de Buenos Aires, con acceso inmediato a Recoleta, Retiro y el centro de la ciudad. A pasos de: Avenida Callao. Avenida Santa Fe. Patio Bullrich. Recoleta Mall. Hoteles internacionales. Restaurantes, cafeterías y comercios de primer nivel. Ideal para diplomáticos, expatriados, ejecutivos de empresas multinacionales y familias que buscan una residencia de categoría en una ubicación privilegiada. CondicionesEl Valor del Alquiler Incluye expensas y gastos ordinarios) Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas y aguas. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 3.100

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Larrea 1250 | Barrio Norte, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Descubra este luminoso y espacioso dúplex de 95 m², con una ubicación ideal en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más elegantes y vibrantes de Buenos Aires. Rodeado de calles arboladas, cafés, restaurantes y boutiques, este apartamento combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. Ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. Nivel inferior (piso 9) • Sala de estar: Dos amplios sofás, sillones y televisor de pantalla plana. Un espacio cómodo para relajarse después de un día en la ciudad. • Comedor: Mesa para seis personas. • Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavavajillas, vajilla de porcelana y lavadora. • Balcón: Amplio balcón con barbacoa privada y vistas panorámicas a la ciudad. • Aseo de invitados: Práctico baño adicional para visitas. • Oficina/Cuarto dormitorio: Escritorio, cama individual oculta y baño privado, ideal para trabajar o para alojar a un invitado adicional. Nivel superior (piso 10) • Suite principal: Cama king size, baño privado con bañera, tv de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. • Segundo dormitorio: Cama queen size y vestidor. • Tercer dormitorio: Cama queen size y armario. • Baño: Baño completo con ducha a ras de suelo. Terraza privada en la azotea. Disfrute de su propia terraza privada con parrilla para barbacoa, el lugar perfecto para compartir una comida al aire libre, entretener a sus invitados o relajarse mientras disfruta de las vistas abiertas de la ciudad. Comodidad y comodidades. • Aire acondicionado: En todas las habitaciones (excepto la oficina) • Calefacción: A/C modo calor (salón y suite principal) + paneles eléctricos (restos dormitorios) • Wi-Fi de alta velocidad: Repetidores de señal en todo el apartamento para una conexión fuerte y estable en cada habitación

USD 938

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1464

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cómodo apartamento para alquiler temporario se ubica en el barrio de Recoleta, cerca del Hospital Alemán y a pocas cuadras de la comercial Avenida Santa Fe. Este departamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con: un living-comedor con mesay sillas, un dormitorio con cama doble, cocina equipada con anafe y horno a gas y baño con bañera. El acceso al departamento es por escalera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 670

$ 78.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero Y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Dividido con Jardín Propio y Amoblado Recoleta Premium. Agüero y Mansilla, Recoleta, Capital Federal. Presentamos una propiedad única y sumamente cotizada en el mercado inmobiliario actual. Este impecable departamento destaca por su excelente distribución interna, donde el área de descanso se encuentra completamente separada del área social, ofreciendo la comodidad y privacidad de un 2 ambientes en una planta de 40 m² cubiertos (45 m² totales). Con solo 1 año de antigüedad, el inmueble se encuentra en estado óptimo y completamente amoblado con excelente gusto. El gran diferencial de la unidad es su espectacular jardín propio: un pulmón verde privado que inunda los ambientes de pura luz natural, garantizando un entorno de absoluto silencio, paz y resguardo en pleno centro de la ciudad. Distribución Funcional y Equipamiento Completo: Sector Social: Living-comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida directa hacia el área exterior. Amoblado con piezas modernas y funcionales que optimizan cada metro cuadrado. Dormitorio Separado: Área de descanso independiente, con excelente espacio de guardado y total privacidad respecto del sector social de la vivienda. Cocina Integrada y Baño: Cocina de concepto abierto totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Cuenta con 1 baño completo con sanitarios y revestimientos modernos de primera línea. Jardín Privado (Oasis Urbano): Espacio descubierto de 5 m² ideal para disfrutar del aire libre, plantas y momentos de relax con una luminosidad impecable y total tranquilidad. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Emplazado en la intersección de las calles Agüero y Mansilla, en el sector más seguro y residencial de Recoleta, en su límite inmediato con Palermo: Conectividad de Primer Orden: Ubicado a escasas cuadras del shopping Alto Palermo y de la transitada Avenida Santa Fe, garantizando un acceso inmediato a la Estación Agüero de la Línea D de Subte y a decenas de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Infraestructura de Cercanía: Rodeado de un exclusivo circuito comercial, polos gastronómicos de vanguardia, cafés de especialidad, prestigiosas universidades (uba, El Salvador) y centros de salud de primer nivel. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: $78. 000. Superficie: 40 m² cubiertos / 45 m² totales. Antigüedad: 1 año (Prácticamente a estrenar). Plazo Contractual: Destinado exclusivamente a alquiler de formato residencial/corporativo por un período mínimo de 1 año.

USD 1.100

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Recoleta – Alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojulio$1. 600. 000Juliousd1. 100. departamento dos ambientes – recoleta – alquiler temporalubicación: Uriburu 1600 – Recoleta – Capital Federalprecio: ars 1. 600. 000 valor paquete o usd 1. 100 valor paqueteDescubrí este luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, una de las zonas más elegantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y excelente ubicación para disfrutar de una estadía cómoda. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y muy luminosos, con una agradable vista y una distribución que brinda comodidad en cada espacio. Además, cuenta con balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Dispone de un cómodo living comedor, dormitorio, cocina completamente equipada y baño completo, ofreciendo todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Se entrega totalmente equipado con: Cocina completaWifi de alta velocidad (310 Mbps) Smart tvaire acondicionadoBañeraBalcón privadoAscensorEquipamiento completo de cocinaEl edificio cuenta con cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad durante la estadía. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, espacios verdes, centros comerciales y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan instalarse en un departamento moderno, luminoso y completamente equipado, en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios profesionales competentes.

Ver mapa