• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar con internet/wifi y 3 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: No disponible- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 160

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Renata Norte - UF 836

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Contacto alquileres: Walter LagierCelular: +54 9 Ver datos47epic Real Estate presenta para alquiler temporal este departamento de 2 dormitorios en el complejo Renata Norte, ubicado en la Frontera de Pinamar. Boulevard Florentino Ameghino - Complejo “Renata Norte” uf 3° “H”La Frontera - Norte Playa - Pinamarel valor publicado corresponde por noche, mínimo de alquiler 2 nochesdepartamento 3 ambientescapacidad máxima: 4 personascomodidades- Cocina completa con electrodomésticos, vajilla y elementos de cocina. (heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, set de ollas, etc. Además cuenta con lavarropas) - Living–comedor amplio- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario (con dos camas individuales) - Baño completo- Balcón con parrilla- Terraza con hidromasaje para 2 personas, parrilla, mesada y toiletteamenities- Seguridad 24 horas- Piscinas exteriores- Piscina interior climatizada- Spa con jacuzzi, saunas y masajes- Gimnasio- Restaurante- Microcine- Kids club- Comercios (despensa y peluquería) Renata Norte es uno de los complejos más reconocidos y con mayor cantidad de amenities de la zona. Se encuentra en Pinamar Norte, a metros del mar y la entrada a la Frontera, rodeado de un entorno natural único. servicios y comodidades- Internet*tarifastodas las tarifas incluyen: - Servicios- Wifi- usd 160 por noche*No incluye ropa blanca*Gastos de limpieza usd 30A cargo del inquilino: 10% de comisión. condiciones- Check In: 12hs- Check out: 15hs- No se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable que se aloje con ellos- Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de - salida si todo está en condiciones. - Consulte por su mascotaLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 2.600

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino Nº al 600

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 6002da quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza capacidad máxima de personas: 4 personas B. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina con barra integrada - Dos dormitorios (Principal en suite) Adicional: Parrilla - Piscina - Solárium - Jacuzzi - Gimnasio - sum - Cochera cubierta en subsuelo Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.600

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino Nº al 600

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 6001ra quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 3 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: una cama de una plaza capacidad máxima de personas: 3 personas B. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina con barra integrada - Dos dormitorios (Principal en suite) Adicional: Parrilla - Piscina - Solárium - Jacuzzi - Gimnasio - sum - Cochera cubierta en subsuelo Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 250

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Enrique Shaw,al 1700, Terrazas al Golf

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorio en Alquiler ubicado sobre calle Av. Enrique Shaw 1798, Terrazas al Golf, (Pinamar, Costa Atlantica). Desarrollado en Planta baja, con disposición frente y orientación Este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Luminoso, cuenta muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Descubre este impresionante departamento de 3 ambientes en el corazón de Pinamar: *No se aceptan grupo de jóvenes sin excepción. *Se acepta mascota pequeña. -Amplio living comedor integrado a la cocina, ideal para reuniones y comodidad diaria. -Dos habitaciones espaciosas, perfectas para descansar y relajarse. -Dos baños completos, incluyendo uno en suite para máxima privacidad. -Tres balcones privados, cada uno con vistas panorámicas y una parrilla en el balcón principal. -Vista maravillosa con atardeceres inolvidables. -Equipado con gas natural e internet de alta velocidad para tu comodidad. También cuenta con Amenities en Hotel Zentiva: *Pileta cubierta. *gym. *Salón de Belleza. (Para su uso cuenta con los siguientes horarios habilitados: 10 a 16hs para la Pileta y de 8 a 16hs para el gym. Además, todos los visitantes se deben registrar en la recepción del hotel a modo de registro simplemente). Alquiler de Departamento en Pinamar. Ideal para 4 personas, admite una mascota pequeña. Este departamento es perfecto para tus vacaciones en Pinamar, con la comodidad y ubicación que necesitas para disfrutar al máximo del verano. Precios: Primera quincena de enero (1 al 15 de enero): disponible. Segunda quincena de enero reservada. Febrero: Febrero completo: disponible. Primera quincena de febrero. Segunda quincena de febrero. Condiciones de alquiler: *Se solicita un depósito de garantía equivalente al 30% del valor total de la estadía. *La reserva se confirma con el 20% del monto total, el saldo se abona al ingresar. *El departamento admite una mascota pequeña, se deberá informar previamente. *Check-in a partir de las 14: 00 hs y check-out hasta las 10: 00 hs. *No se permiten eventos ni fiestas en el departamento. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este hermoso departamento! Este departamento combina el encanto de la vida costera con todas las comodidades modernas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis en Pinamar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino , Pinamar, Provincia de Buenos Aires

La Frontera, Pinamar

Capacidad máxima 4 Personas. A 3 Cuadras del mar. Parador más cercano Kota Beach. Departamento a estrenar. - Ambientes al contrafrente. Living - Comedor. Cocina completa incorporada. Amplio Balcón con Parrilla y vista a la pileta. Juego de mesa y sillas de aluminio anodizado. Baño. - Ambientes al frente. 1er) Dormitorio con cama matrimonial, baño en suite y amplio balcón al frente. 2do) Dormitorio con 2 camas individuales y amplio balcón al frente. Cochera Cubierta. *No se admiten niños menores de 14 años *No se permiten mascotas. Servicios / Equipamiento. * Cocina: Microondas, cafetera, pava eléctrica y tostadora * Ventiladores *wi-fi *Aire acondicionado en todos los ambientes. * Los huéspedes recibirán la unidad funcional limpia y sin articulos de higiene, limpieza o cocina en uso, al retirarse si dejase artículos de esta especie serán desechados. Recibirán un kit de cortesía de repasador, esponja, detergente y agua mineral. * Las habitaciones cuentan con frazadas y acolchados. * Los huéspedes deberan traer sábanas y toallas. Servicio del complejo: *Amenities: En el rooftop: sum (salón de usos múltiples) vidriado para reuniones con 2 parrillas y 2 mesas con sillas 16( sillas). * Jjacuzzi (indoor) sujetos a reservar el día y horario con anticipación. * En planta baja: Gym Playroom Pileta Jacuzzi (outdoor) Reposeras y mesas * Subsuelo: amplia Cochera

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Artemis , DEL Caracol 24, PB .

Centro Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 0002da quincena de enerousd5. 0002da quincena de febrerousd3. 5001ra quincena de febrerousd4. 000Febrerousd7. 000Enerousd9. 500. Caracol y Av. Del mar. Complejo Artemis, frente al mar. Ubicado en la prestigiosa zona de Centro Playa, Pinamar, este moderno departamento en pb ofrece una experiencia de vida excepcional. Con solo 4 años de antigüedad, la propiedad dispone de 60 m2 cubiertos, distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno en suite, más otro baño completo. El departamento, orientado al este, cuenta con una disposición al frente que asegura luminosidad durante todo el día. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado individual, alarma, y amoblamiento completo, com amplia terraza al marLos servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable. Para mayor comodidad, posee una cochera subterránea. Áreas adicionales como terraza con horno a leña y living comedor integrado ofrecen espacios ideales para el disfrute y el relax. La propiedad también cuenta con seguridad perimetral y laundry. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en la Costa Atlántica. alquiler temporario. Capacidad: 4/5 Huespedes. Gastos administrativos, logística y limpieza usd 150. Depósito de garantía 30%. Consultar por mascotas. Honorarios inmobiliarios del 15%. Una oportunidad de vivir/ vacacionar con todas las comodidades y servicios en uno de los destinos más buscados de la Costa Atlántica.

Ver mapa