• Caballito

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en temporal/vacacional en Caballito, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

jose maria moreno

Caballito, Capital Federal

Impecable monoambiente en alquiler temporario en Caballito, Capital Federal. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación y ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para aquellos que buscan una experiencia de vida de lujo. Con un precio de U$D500 este monoambiente es una opción perfecta para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una de las zonas más deseables de la ciudad. El apartamento cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada centímetro, ofreciendo un espacio bien diseñado y funcional. El monoambiente es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional para sus proyectos profesionales. Además, cuenta con un sum laundry, lo que facilita la realización de tareas domésticas de manera cómoda y eficiente. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y moderna. Dispone de WiFi, aire acondicionado y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con desagüe cloacal y ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para los residentes. En cuanto a las superficies, el monoambiente tiene un total de 45 m2, de los cuales 40 m2 son cubiertos y 5 m2 son descubiertos. Esto permite disfrutar de un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del clima agradable de la zona. En resumen, este impecable monoambiente en alquiler temporario en Parque Chacabuco es una opción excepcional para aquellos que buscan una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada. Con todas las comodidades y servicios exclusivos que ofrece, esta propiedad cumple con las expectativas más exigentes de los inversores más sofisticados. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo monoambiente y disfrutar de una vida de lujo en Parque Chacabuco. Todo aparte Y disponible el 28-08-2026

USD 600

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-caballito-alquiler Temeporal

Caballito, Capital Federal

Departamento monoambiente-caballito-alquiler temeporalubicación: Río de Janeiro 100-Caballitoprecio: 600usd + expensas $180. 000 + Luz e internet Este departamento monoambiente está disponible para alquiler temporal, ofreciendo una ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Situado en el sexto piso, el departamento está completamente amueblado y equipado para brindar la máxima comodidad. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen una piscina, un salón de usos múltiples (sum) con equipos de lavado y secado de ropa, lo que añade conveniencia a su estilo de vida. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la estación de subte Río de Janeiro (Línea A) y con fácil acceso a numerosas líneas de colectivos. Además, estarás a solo tres cuadras de Parque Rivadavia y cinco de Parque Centenario, brindando acceso a espacios verdes y recreativos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar temporal con excelentes conexiones de transporte y en una zona vibrante y céntrica. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, servicios y una excelente ubicación. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente – Caballito – Alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento monoambiente – caballito – alquiler temporalubicación: Río de Janeiro 100 – Caballito, Capital Federalprecio: 600usd + expensas $180. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Caballito, a solo una cuadra de la estación Río de Janeiro de la Línea A del subte, con múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos del Parque Rivadavia y Parque Centenario. La unidad cuenta con 32 m² totales (30 m² cubiertos y 2 m² de balcón), orientación norte y disposición al frente, lo que brinda una excelente luminosidad. Dispone de un ambiente amplio y funcional con dormitorio en suite, placard, cocina equipada, comedor, espacio de estudio, balcón y mobiliario completo, listo para ingresar. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, caldera, internet, tv por cable y cochera, ofreciendo todas las comodidades para una estadía confortable. Se aceptan mascotas. El edificio ofrece excelentes amenities: PiscinasumlaundryTerrazaEspacios verdesSalón de fiestasSeguridad virtualAscensorAcceso para personas con movilidad reducidaUna excelente opción para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía temporal en una ubicación estratégica, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y valores son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Consulte para obtener información actualizada. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden a Carla Domínguez (cucicba 8995).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

5%

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes-caballito-alquiler temporalubicación: Puan 500-Caballito precio: $900. 000 + expensas + servicios (aproximado expensas y servicios $110. 000) Este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Caballito, ofrece una experiencia única para quienes buscan estadías temporales. Situado en el frente de un edificio en un 2° piso por escalera, el departamento se caracteriza por su luminosidad y excelente ventilación, gracias a sus dos balcones que permiten una conexión constante con el exterior. El living es amplio y cómodo, ideal para relajarse, y cuenta con salida directa a uno de los balcones. El dormitorio, igualmente espacioso y tranquilo, ofrece un balcón adicional, proporcionando un espacio íntimo y aireado. La ventilación cruzada asegura un ambiente fresco durante todo el año. La cocina está totalmente equipada y el baño es completo, garantizando comodidad y funcionalidad. Caballito es uno de los barrios más accesibles y prácticos de la ciudad, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Es ideal para profesionales, estudiantes o quienes se desplazan temporalmente por motivos de trabajo. Adicionalmente, el departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, siendo apto profesionalCon 50 años de antigüedad, este inmueble combina la solidez constructiva con un diseño funcional, siendo perfecto para quienes valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 950.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan 500

Caballito, Capital Federal

Una excelente opción para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Situado al frente en un segundo piso por escalera, se destaca por su doble balcón, una característica poco frecuente que brinda abundante luz natural durante todo el día y una agradable conexión con el exterior tanto desde el living como desde el dormitorio. Distribución y características. Amplio living-comedor con salida al balcón. Dormitorio espacioso y silencioso con balcón propio. Ventilación cruzada natural, que mantiene los ambientes frescos y aireados. Cocina completamente equipada. Baño completo. Edificio tranquilo, sin amenities. Expensas muy bajas. Equipamiento. La propiedad se entrega 100% equipada y lista para habitar. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, utensilios de cocina y elementos de uso diario. Solo necesitás traer tus sábanas y efectos personales para instalarte. Mascotas. Se aceptan únicamente mascotas pequeñas. Condiciones de alquiler. Alquiler mínimo: 3 meses. Se solicita un depósito equivalente a un mes de alquiler, el cual será reintegrado al finalizar el contrato, sujeto a la devolución de la propiedad en las condiciones acordadas. Los servicios y gastos de consumo son a cargo del inquilino, con un costo aproximado mensual de $110. 000. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y servicios esenciales. Ideal para estudiantes, profesionales, parejas o personas que valoran los espacios luminosos, la ventilación natural y la comodidad de mudarse a un departamento completamente equipado. ¡No dudes en consultarnos! Podés comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba Matrícula N. º 7889

$ 950.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes-caballito-alquiler temporalubicación: Otamendi & Avenida Rivadavia-Caballitoprecio: $950. 000 paquete Este acogedor hogar ofrece un excelente acceso a las principales vías de transporte, a solo dos cuadras de la concurrida intersección de Acoyte y Rivadavia, conocida por su gran cantidad de líneas de colectivos y la estación de subte Acoyte de la Línea A. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un balcón soleado con vistas al frente, ideal para disfrutar de un ambiente luminoso y fresco. El dormitorio está equipado con una cama doble, amplios placares y espacio de guardado, garantizando comodidad y funcionalidad. La cocina, completamente equipada, incluye cocina a gas con horno y heladera con freezer, asegurando que no falte nada para su comodidad diaria. Un baño completo con bañera y espacio de almacenamiento añade practicidad al espacio. Además, el departamento dispone de un lavadero con acceso desde la puerta de servicio. Con una ubicación privilegiada a 50 metros del Parque Rivadavia y cerca del Shopping Caballito, el entorno ofrece una variada gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Desde modernos restaurantes hasta cafés notables, la oferta es amplia y de alta calidad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Caballito – Alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes – caballito – alquiler temporalprecio: ars 950. 000 + expensas desde $220. 000 + serviciosubicación: José Bonifacio 1521 – Caballito, Capital FederalHermoso departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en un moderno edificio de categoría en una de las zonas residenciales más tranquilas de Caballito. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente conectividad. La unidad cuenta con 47 m² totales y se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación y amplios ventanales. Dispone de un balcón con vista a la tranquila calle José Bonifacio y un dormitorio con ventana al pulmón de manzana, brindando un ambiente silencioso para el descanso. El living-comedor está equipado con mesa para cuatro personas. La cocina cuenta con anafe eléctrico de dos hornallas, microondas con horno eléctrico incorporado, heladera con freezer, vajilla completa y todo lo necesario para una estadía confortable. El dormitorio dispone de cama Queen, amplios placares y un gran espejo, mientras que el baño es completo, con bañera, mampara y bidet. Se entrega totalmente equipado con: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cama Queen. Cocina equipada. Heladera con freezer. Microondas con horno eléctrico. Vajilla completa. Balcón. El edificio ofrece excelentes amenities: Piscina. Solárium. sum. Laundry (con sistema de fichas). Su ubicación permite un rápido acceso a Av. Directorio, Av. Pedro Goyena, Av. José María Moreno y Av. La Plata, con excelente conexión mediante Subte E y numerosas líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y comercios. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que buscan una estadía temporal en un edificio moderno, con amenities y una excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y valores publicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Consultar disponibilidad y actualizaciones.

$ 950.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – caballito sur – alquiler temporalubicación: Puan 520 – Caballito Surprecio: $950. 000 + $10. 000 de expensas aprox. Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ubicado en Caballito Sur, sobre Puan 520. La unidad se encuentra al frente, en un 2° piso por escalera, y se destaca por su luminosidad, buena ventilación y doble balcón, una característica poco común que permite disfrutar de luz natural y conexión con el exterior tanto desde el living como desde el dormitorio. Cuenta con living cómodo con salida al balcón, dormitorio amplio y tranquilo también con balcón, cocina equipada y baño completo. Su distribución favorece la ventilación cruzada, logrando ambientes frescos, aireados y funcionales. El edificio es tranquilo, sin amenities, lo que permite mantener expensas muy bajas. La ubicación es práctica y conveniente, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, supermercados, cafés, servicios y puntos estratégicos de Caballito. Una zona ideal para quienes buscan moverse con facilidad dentro de la ciudad sin resignar comodidad. Perfecto para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal por trabajo, estudio o transición. Contratos temporales de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento dos ambientes – caballito – alquiler temporalubicación: Bogotá 300 – Caballito – Capital Federalprecio: $980. 000 + expensas $200. 000 + serviciosHermoso semipiso de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre la estratégica intersección de Bogotá y Ambrosetti. Esta propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, ideal para quienes buscan una estadía temporal con todas las comodidades. Con una superficie total de 60 m² y disposición al frente, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional que brinda amplitud y confort en cada ambiente. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, desarrollado con elegantes pisos de parquet entablonado que aportan calidez y categoría al espacio. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, generando un espacio cómodo, privado y bien organizado. Además, posee toilette de recepción que suma practicidad para el día a día. Entre sus características destacadas se encuentran los ventanales con doble vidrio y cámara de aire acústica, que proporcionan aislamiento térmico y sonoro, creando un ambiente silencioso y confortable. El departamento incluye: • Aire acondicionado individual• Cocina equipada• Heladera• Balcón• Living comedor amplio• Internet y WiFiEl edificio ofrece amenities que complementan la experiencia de estadía: • Parrilla• Solarium• LaundrySu ubicación en Caballito permite acceder rápidamente a avenidas principales, centros comerciales, espacios gastronómicos, áreas verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para trabajo como para residencia temporal. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 680

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Marmol

Caballito, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes Amoblado con Balcón Corrido Excelente Ubicación en Caballito / Almagro. Alquiler mensual: usd 680. Condición: ¡Paquete con Expensas y abl incluidos! Descripción del Inmueble. Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Destaca por su gran luminosidad natural en todos sus espacios y su excelente distribución, ideal para profesionales, estudiantes o residentes temporales que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones. Ubicado sobre la calle José Mármol, en una zona residencial sumamente tranquila, segura y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Características y Distribución: Living-Comedor: Un ambiente amplio y súper luminoso que se integra a la perfección con la cocina. Cuenta con salida directa al balcón y está equipado con mobiliario moderno y de excelente gusto. Balcón Completo: Un hermoso espacio abierto al frente/contrafrente que aporta aire puro, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Moderna, cómoda y completamente equipada con electrodomésticos, vajilla y espacio de guardado. Dormitorio: Confortable, con cama de dos plazas, buen espacio de guardado (placard) y una atmósfera ideal para el descanso. Baño Completo: Con sanitarios y griferías modernas en impecable estado. Climatización y Confort: Equipado con equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor instalado tanto para los días de verano como para el invierno. Ficha Técnica: Ambientes: 2 (1 dormitorio y living-comedor) Condición: Totalmente amoblado y equipado. Exteriores: Balcón corrido completo. Luminosidad: Excelente (ambientes muy luminosos) Ubicación: José Mármol (Caballito / Almagro) Beneficio Destacado: El valor del alquiler es de usd 680 por mes bajo la modalidad paquete, lo que significa que las expensas y el impuesto de abl ya se encuentran incluidos en el precio.

USD 820

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 600

Caballito, Capital Federal

Caballito - Av. Angel Gallardo y Av. Acoyte, 2 amb, 45 m2 (rbb) disponible desde el 27/07/2026Semipiso al frente con balcón al frente, a pasos de Parque Centenario! Espectacular 2 ambientes con amenities! En excelente ubicación del barrio sobre Av. Ángel Gallardo a metros del Parque Centenario, a 4 cuadras del "Cid Campeador", a 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, y a 7 cuadras de Av. Corrientes (subte línea B). Hermoso semipiso en edificio de 13 años de antigüedad, ingreso por living comedor con salida al balcón al frente, cocina completa integrada al living con conexión para el lavarropas, amplio dormitorio con placard con puertas espejadas y cama King Size, orientado al contrafrente, un baño completo. Todo externo y luminoso, agua caliente central y calefacción por losa radiante, Se ha colocado Lavarropas Internet Wifi y Flow. Se entrega con un juego de ropa blanca. Edificio con Sum, parrilla, solárium y pileta pequeña! Cercano a Maimonides y uba y Sociales hay El valor incluye expensas, abl, agua. El consumo de electricidad y de gas y el pack de internet y la limpieza final están a cargo del inquilino. Contratos mínimos de 6 meses-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Moderno Departamento a estrenar. Alquiler Temporario en el barrio de Caballito -Excelente Ubicacion- -disponible A partir del 27 de septiembre de 2026- Sobre la calle Aranguren esquina Nicolas Repetto, a dos cuadras de la Avenida Avellaneda, a tres cuadras de la Av. Honorio Pueyrredon y a cinco cuadras de la Av. Rivadavia. Amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, cafes de especialidad, plazas, Club Ferro, comercios y medios de transporte. Edificio de construccion totalmente moderna revestido en hormigon. En el primer piso nos encontramos con este moderno, impecable y equipado departamento al frente. Ingresamos a un pasillo que conecta el living comedor de amplias dimensiones, con mucha luminosidad y cocina con desayunador integrado. La cocina cuenta con equipamiento de bajo mesada y alacenas. Heladera, microondas, lavarropas y todos los electrodomesticos. Tambien dispone de la vajilla completa. En el living se encuentra un sillon que se hace cama ( 1. 90 X 70), mesas ratonas con tv led empotrado y una poltrona. El living tiene salida al balcon. El dormitorio principal, tiene cama matrimonial queen ( 1. 50 x 1. 90) con respaldo de pana. Dos mesas ratonas, tv led empotrado, placard con interior completo. El dormitorio tiene salida al balcon. El balcon es de generosas dimensiones, 6 metros cuadrados, tiene sol de mediodia tarde. El baño, completo con ducha y suficiente espacio de guardado de blanqueria. Excelente construccion. Aberturas solidas. Aire Acondicionado. Todas las luminarias. Totalmente equipado, solo necesitas traer tu ropa. El edificio: Se dispone de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Se ingresa por monitor con reconocimiento facial. Un ascensor de buen tamaño. El valor del alquiler incluye: Luz, abl, Expensas. Internet wi-fi de alta velocidad. Cable. Equipado mobiliario, vajilla, blanco, sabanas y toallas. Uso responsable de la energía. Requisitos: Contrato Mensual - Trimestral - Semestral o Anual, incluso 24 meses ( a consultar) Periodos renovables trimestralmente. Comprobante de ingresos. Seguro de caucion ( obligatorio), en el caso de un contrato extendido. pago en dolares billetes. - no se aceptan mascotas - para ingresar A la propiedad se requiere: 1) deposito en garantia: valor usd 1000. 2) pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 850. 3) comision inmobiliaria: 20% del total del contrato. Transportes Cercanos. Colectivos: 84, 92, 136, 163, 172, 180, 181. Trenes: Caballito (sarmiento). Subte: Linea A - Primera Junta. Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Emanuel Gaston Martin cpi 9662. Agente: Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Personas reales. Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa