• Buenos Aires Costa Atlántica

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.600

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Tuyu al 800

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 6002da quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 2001ra quincena de febrerousd2. 000. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 Dormitorios (Principal en suite) Adicional: Balcón terraza con Parrilla - Cochera fija – Laundry – Piscina de uso comúnLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 2.600

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: No disponible2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd 2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (Suite principal) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Balcón con Parrilla - Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 120

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 662

Playa Varese, Mar del Plata

A tener en cuenta: El valor publicado corresponde al mes corriente, por noche. No incluye limpieza ni comisiones. Para consultar el valor por temporada 2026 comunicarse por Whatsapp. Ver el amanecer desde Depto Falucho es como estar en un barquito en el mar (y calefaccionado todo el año). Bienvenidos a esta propiedad ubicada en la mejor zona de Varese. Un departamento de categoría en el edificio Ripalda de Mar del Plata, con cochera privada y techada en el edificio y de fácil acceso cerquísima de todo. Desde la cocina y el living comedor vas a poder disfrutar de la vista espectacular a una de las playas más lindas de Mar del Plata, con un mar suave y una de las zonas más lindas para salir a caminar en cualquier momento del día. Departamento Falucho cuenta además con 2 dormitorios en suite para privacidad y comodidad de los huéspedes y un toilette, cocina integrada con barra y lavadero y un living-comedor integrado y amplio también. Vas a estar en un punto estratégico de la ciudad, inmerso en lo natural de la costa marplatense pero también muy cerca de puntos de interés como el Torreón del Monje, la Torre de Agua de Mar del Plata, circuito Güemes de compras y lugares muy ricos como Bon Jus! (con jugos naturales ideal para desayunar), Restaurante Oceanside, Angkor Kamados y Vinos, Heladería Italia y Lucciano´s. No sabemos qué más contarte para asegurarte la mejor estadía. Reservá ahora, te esperamos en Mar del Plata.

Super destacado

USD 70

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricio Peralta Ramos 1305

La Perla, Mar del Plata

A tener en cuenta: El valor publicado corresponde al mes corriente, por noche. No incluye limpieza ni comisiones. Para consultar el valor por temporada 2026 comunicarse por Whatsapp. El clásico barrio de La Perla te espera con nuestro Departamento Chula ubicado frente al mar, en la mejor zona del barrio. Ideal para quienes les gusta esta zona por su toque céntrico y bien conectado, su arquitectura clásica marplatense y sus múltiples opciones de restaurantes. Depto Chula es parte del edificio Maral 46. Si venís a Mar del Plata, sabrás que los edificios Maral son un clásico de la Ciudad. Preparado para 4 personas con 2 habitaciones y 2 baños (una con bañadera y otro con ducha). La cocina independiente y completa con lavadero integrado y vista al mar, además de un living comedor con balcón al mar y un solcito divino que entra por la ventana para encontrarte leyendo o simplemente disfrutando de la vista. Además, vas a contar con cochera dentro del edificio para que sea todo muy simple y fácil. Cuando pares en Depto Chula vas a estar cerca de todo: un paseo espectacular para caminar todas las mañanas con espacio verde y playa con bahías reparadas. Y si también querés aprovechar de comer riquísimo estás próximo a Jacinto Bar de Vermú, Trattoria Napolitana Vespoli (dato de color: la novela “Los Sorrentinos” de Virginia Higa hace referencia a este lugar y la idiosincrasia de la época, un libro ideal para devorarte en vacaciones y después ir directo a probar los sorrentinos y viajar a Italia), Helados Italia, Café folc y el Restaurant Sarasanegro, un clásico de alta gastronomía marplatense. Reserva hoy mismo y descubrí la magia de despertar frente al mar. Te esperamos en Mar del Plata.

Super destacado

$ 117.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes con Cochera y Balcón Terraza con Vista al Mar | Playa Grande¡Te esperamos para disfrutar de Mar del Plata en un departamento totalmente equipado, con atención personalizada durante toda tu estadía! Desde 2018 recibimos huéspedes en Mar del Plata. Fuimos distinguidos con el Booking Traveller Review Award 2024/25 y contamos con una calificación de 9, 9/10, reflejo del compromiso con la calidad y el servicio. El departamentoDisfrutá de una estadía cómoda y relajada en este amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las mejores zonas de Mar del Plata, a pocos pasos de PlayaGrande y del centro comercial Alem. Su gran balcón terraza con vista al mar es el lugar ideal para desayunar, descansar o disfrutar del atardecer. Tiene capacidad para hasta 4 huéspedes y cuenta con: Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Living comedor amplio y luminoso. Balcón terraza con vista al mar. Cochera cubierta privada. EquipamientoEl departamento está completamente equipado para que solo tengas que preocuparte por disfrutar. Incluye: Heladera con freezer. Cocina a gas. Microondas. Tostadora. Pava eléctrica. Vajilla y utensilios de cocina. Smart tv. Wi-Fi de alta velocidad. Ropa de cama y frazadas. Amenities de cortesía: jabón y artículos básicos de higiene. UbicaciónLa ubicación es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra a metros de Playa Grande y del tradicional centro comercial de calle Alem, rodeado de cafeterías, restaurantes, cervecerías y comercios. En las cercanías también encontrarás supermercados, verdulerías, carnicerías, farmacias, tiendas, transporte público y todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Ideal para vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de trabajo durante todo el año. Se reserva abonando un 40% del valor (por transferencia o depósito bancario). Valores (finales al público) Julio$120. 000 por noche$110. 000 por noche a partir de 4 noches$102. 000 por noche a partir de 7 noches$96. 000 por noche a partir de 14 nochesVacaciones de invierno$130. 000 por noche$117. 000 por noche a partir de 7 noches$110. 000 por noche a partir de 14 noches- por favor consultar disponibilidad por whatsapp al Ver datos Check in: de 14hs a 20 hsCheck out: hasta las 10hs Ana De Napoli Estudio Inmobiliario | Reg. 4114

Destacado

$ 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales y Falucho

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Arenales y Falucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipamiento y amoblamiento para cuatro personas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca y Vieytes

Chauvín, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Catamarca y Vieytes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. Amoblamiento y equipamiento para 3 personas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azopardo 1000

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Excelente y moderno edificio totalmente equipado y de grandes dimensiones ubicado en Valeria del Mar. Departamento 3 ambientes, en Alquiler por temporada de descanso. Capacidad 5 personas. Dos habitaciones. Dos Baños completos. Cocina. living comedor amplio y luminoso. Balcón. Ascensor. Disponible. Precio por semana enero 2027 U$S 1500. - Precio por semana febrero 2027 valor por semana primer quincena U$S 1400. - Precio por semana febrero 2027 valor por semana segunda quincena U$S 1300. - Tiene incluido todos los servicios, luz, gas natural, agua corriente y wi-fi. No incluye ropa blanca. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Limpieza - a cargo del inquilino. Reserva 20% Deposito de Garantía 20% al ingresar. Cuenta con Solárium, Piscina, Hidromasaje, Calefacción por piso radiante, Caldera Individual, Cocheras cubiertas. Consúltenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa