• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.283 Departamentos Estándar baratos en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 1953

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Departamento en alquiler – 9 de Julio 1953 15Monoambiente con vista panorámica en el Edificio Embajador RealUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unas cuadras de Bulevar Oroño, este excelente monoambiente en el piso 15 del Edificio Embajador Real combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Se encuentra cercano a facultades, sanatorios y a una amplia oferta comercial y gastronómica, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. La unidad se destaca por su luminosidad y su imponente vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe de dos hornallas y buen espacio de guardado, integrada de manera funcional al ambiente principal. Dispone de aire acondicionado ya instalado, brindando mayor confort durante todo el año, y placard que optimiza el espacio de almacenamiento. El baño es completo y posee un moderno receptáculo de ducha, con diseño práctico y actual. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza exclusiva, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad, generando un espacio ideal para relajarse y aprovechar la altura y la privacidad que ofrece el piso 15. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y servicio de portería, lo que aporta tranquilidad y control de acceso. Además, dispone de patio de uso común, salón de reuniones en planta baja y bicicletero, sumando comodidades adicionales para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan un monoambiente funcional, con vistas privilegiadas y en una ubicación inmejorable dentro de la ciudad. no apto mascotasexpensas: $150. 000aproxtgi: $ 20. 720aproxaguas: $19. 540aproxapi: $3. 520aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 350.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 1800

Rosario, Santa Fe

Esta unidad en Güemes 1851 (piso 05, unidad 03) es una excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan comodidad, solidez y una ubicación inmejorable. Al situarse en un quinto piso al frente con balcón y vista al río, el departamento destaca por su gran luminosidad natural y por ofrecer una postal privilegiada de la costa rosarina, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad se caracteriza por una construcción clásica y noble, con un espacio muy bien aprovechado y equipado listo para habitar: Ambiente Principal: Es un espacio amplio y cómodo que se conecta de forma directa con el balcón al frente, ideal para relajarse al aire libre con una hermosa vista franca hacia el Río Paraná. Para garantizar el confort térmico tanto en verano como en invierno, la unidad ya cuenta con aire acondicionado instalado. Cocina con Barra: El sector culinario está muy bien resuelto, equipado con un anafe de 2 hornallas y amoblamientos de alacena y bajo mesada. Cuenta con la comodidad de una barra desayunadora, un elemento muy práctico que funciona como comedor diario y optimiza el espacio de manera funcional. Guardado y Servicios: Dispone de un placard para resolver el almacenamiento diario y un baño completo con terminaciones sólidas y tradicionales. Ubicación y Entorno: El Corazón de Pichincha y la CostaSituado en calle Güemes al 1800, entre Dorrego e Italia, el inmueble goza de una de las ubicaciones más consolidadas, seguras y deseadas de Rosario para vivir: A pasos del Río Paraná: A tan solo una cuadra de la Costanera y los parques ribereños (Parque de las Colectividades), un entorno inmejorable para realizar deportes, paseos al aire libre o despejarse después de la jornada laboral. El pulso de Pichincha: Ubicado en el barrio con mayor identidad de la ciudad, reconocido por su variada oferta gastronómica, cafés de especialidad, comercios y centros culturales. Cercanía a Bulevar Oroño: A escasas dos cuadras del boulevard más emblemático de Rosario, conectando rápidamente con el tradicional paseo arbolado. Servicios y Conectividad Total: El entorno ofrece una infraestructura comercial completa (supermercados, gimnasios, farmacias) y un acceso inmediato al microcentro y a las principales facultades a través de múltiples líneas de transporte público. Es una propuesta de alquiler ideal para quienes valoran la robustez y amplitud de las construcciones clásicas, con el gran diferencial que aportan su balcón al frente con vista al río en el punto más buscado de Rosario. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipcDeposito en garantía Honorarios: $420. 000 mas iva Aguas 3/26: $43. 360 bimestral Tgi 6/26: $22. 688 Expensas 4/26: $35. 713 aproximadamente

$ 350.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ísola 100

F.O.N.A.V.I, Rosario

[ragusa-2120] ubicación: La propiedad se emplaza sobre pje. Demetrio Ísola entre las intersección de calle Rivarola y Sánchez de Thompson a cincuenta metros de Avenida Abanderado Grandoli. A doscientos metros de Av. Uriburu, corredor directo a salida de Circunvalación conexión directa con centro de rosario y ciudades aledañas a Rosario. Cuenta con gran cantidad de líneas de micro que conecta a toda la ciudad. Zona de áreas educativas tanto nivel inicial como superior. Distribucion: La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, al ingresar nos encontramos con puerta con rejas, una pequeña recepción, luego living comedor cocina separada con respectivo muebles. A continuación lavadero independiente, un baño con habitaculo de ducha. Dos dormitorios amplios. Requisitos: 4 recibos laborales o 3 recibos y una garantía propietaria. Depósito en garantía a convenir. Un mes depósito $350. 000. Comisión inmobiliaria $420. 000. Contrato por 24 meses con incrementos cuatrimestral índice ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 350.000

$ 68.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler--- Monoambiente--- Leguizamon 1010bis

Arroyito, Rosario

Nuevo ingreso en Alquiler! Departamento Monoambiente de 33 m² mas balcón al frente. - Moderno. - Baño completo con bañera. - Edificio de escalera.

$ 350.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2880

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicacion: Se encuentra en pleno barrio Nuestra Señora de Lourdes, centro geografico de la ciudad. Cercano a todas las universidades, al centro, a la terminal de omnibus, a la costanera y a Bv Oroño. Su emplazamiento es realmente estrategico. Descripcion: Monoambente al frente con cocina totalmente equipada con muebles en melamina, calefon, y estufa tiro balanceado. Baño totalmente completo, aberturas de aluminio de alta prestacion con doble vidrio. Balcon amplio. Paredes y cielorasos en yeso. Puesta Blindada. El edificio cuenta con terraza libre. Requisitos y garantias. Una propiedad y dos recibos de sueldo. No mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 350.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 2377

Abasto, Distrito Centro

Impecable departamento de 1 dormitorio en planta baja. Requisitos: Garantías: 2 propietarias + 1 sueldo. 1 propietaria + 3 sueldos. 5 sueldos. Se acepta Locativa o Celsus. Depósito de garantía: 300 dólares. Impuestos, servicios y seguro a cargo del inquilino. Contrato por 2 años con actualización cada 4 meses según el icl (Índice Promedio del Consumidor). Alquiler: $350. 000. Sellado: excento por ser vivienda. Averiguación de garantías: aprox. $20. 000. Honorarios inmobiliarios 5%: $420. 000. Ubicado en pleno barrio del Abasto, a 3 cuadras del Parque Independencia, a 2 cuadras de Av. 27 de Febrero y a 6 cuadras de Av. Pellegrini, con su estratégica gama de locales comerciales e instituciones educativas y bancarias. Antigüedad: 17 años (2. 009). Orientación: Oeste. Superficie exclusiva: 26, 36 m2. Departamento al frente ubicado en Planta Baja, ideal para profesionales, inversores o estudiantes. La puerta de entrada es blindada, contando además con sistema de alarma. El dormitorio al frente de 3, 40 m x 2, 50 m cuenta con placard de 2 puertas. El living comedor está conectado a la cocina la cual cuenta con calefón, cocina nueva de 4 hornallas, mesada granítica gris y alacenas y bajomesada en melanina blanca. El baño es completo, con bañera, bidet e inodoro. Cuenta además con un pequeño patio cubierto que oficia de lavadero. El edificio es por escaleras (3 pisos, 4 departamentos por piso), por lo que las expensas son bajas, consultar. Cuenta con gas regularizado. Leonardo Berlusconi - Corredor Inmobiliario Mat. N° 1651. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza

$ 350.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martín 2880

España y Hospitales, Rosario

Amplio departamento de un dormitorio. Living comedor. Cocina separada. Baño. Contrafrente. Luminoso. Calefactor. Aire acondicionado. Ventilador de techo.

$ 350.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Colon 1256

Distrito Centro, Rosario

Colón 1256. Piso 14. Dos ambientes, cocina y baño. Vista espectacular!

Ver mapa