• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lezica al 3067

San Isidro, GBA Norte

Loft 2 ambientes en dúplex – San Isidro – Sin expensasExcelente loft de dos ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a solo 2 cuadras del sanatorio de las Lomas y 1 cuadra del Hipódromo de San Isidro. La unidad se encuentra orientada al frente y se destaca por su luminosidad y excelente distribución. No paga expensas. Planta Baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Toilette de recepción• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoPlanta Alta: • Dormitorio de muy buenas dimensiones• Amplio vestidor• Baño completo en suite• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas blackout de piso a techoExtras: • Cochera cubierta• Baulera independiente• Espacio de lavadero fuera de la unidadfiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 950

$ 157.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200

San Isidro, San Isidro

Espectacular dos ambientes plus super luminoso en la mejor zona de la calabria - san isidroel departamento se encuentra ubicado en un 3º piso por ascensor, destaca por su privacidad y luminosidad. Cuenta con un balcón muy espacioso, ideal para armar un living exterior con parrilla para recibir amigos! Es un dos ambientes enorme (posibilidad de hacerlo 3 ambientes), cuenta con varios ambientes para disfrutar: Cocina con barra, Comedor, Living y Escritorio abierto (o segundo dormitorio) con salida al balcón. Luego se encuentra el dormitorio con placard y baño completo con antebaño y doble acceso (ideal para que las visitas no ingresen al baño a través del dormitorio). Las vistas desde todos los ventanales son lindísimas, rodeado de copas de árboles. Detalles: - Pisos de pinotea- Lavadero en cocina - Cochera cubierta amplia con portón eléctrico- Calefacción por tiro balanceado y placa eléctrica- Aire acondicionado split (refrigeración) Las expensas incluyen Aysa y abl (municipal). Expensas mayo 2026: $157. 000. -Excelente ubicación, a dos cuadras de Av Centenario y del centro comercial de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 750

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 656

San Isidro, GBA Norte

Alquiler: Departamento Moderno con Gran Terraza y Parrilla en Alberti 656Living-Comedor y Cocina Integrados: Espacio amplio de concepto abierto con pisos de madera. La cocina es moderna, con barra de madera y acero, muebles blancos, estantería industrial negra y extractor de diseño. Cuenta con una chimenea de obra decorativa que aporta calidez. Desde el living, se accede directamente a la terraza. Increíble Balcón Terraza con Parrilla Propia: Una verdadera extensión del hogar. Este espacio cubierto con deck de madera, techo de policarbonato y barandas de vidrio y metal incluye una parrilla de ladrillo con puertas negras y estanterías, perfecta para tus reuniones. Disfruta de vistas despejadas al contrafrente y a la piscina del edificio. Dormitorio Principal con Amplios Placares: Un dormitorio luminoso con piso de madera. Cuenta con un gran frente de placard de pared a pared con puertas corredizas blancas y bauleras, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavandería con ventana al exterior, caldera, pileta de lavar y pisos de cemento pulido. Vistas Abiertas: Disfruta de la tranquilidad desde tu terraza con vistas hacia los patios internos y la piscina central del edificio. El Edificio y Adicionales Incluidos: Cochera Cubierta: la propiedad incluye una cochera cubierta y vigilada en el edificio para tu tranquilidad. Ofrecemos en alquiler este exclusivo departamento en un edificio contemporáneo ubicado en Alberti 656, 3° Piso, ideal para quienes buscan comodidad, estilo industrial y un espacio al aire libre único en la ciudad. Vacío y Listo para Ocupar. ¡Mudate mañana mismo! Este departamento se caracteriza por su diseño moderno, con detalles de ladrillo visto y cemento pulido que le dan un carácter único. Aquí te detallamos sus características principalesNo Te Pierdas Esta Oportunidad. Si buscás un departamento moderno, funcional, con un gran balcón terraza y parrilla propia en una excelente ubicación, esta es tu oportunidad. No tenés que esperar: está vacío y listo para que te mudes mañana. Para más información y coordinar una visita, contactanosSeguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 920.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Repetto 32

Martínez, San Isidro

¡Excelente 2 ambientes amoblado con balcón y vista abierta en Martínez! Ubicado en un octavo piso, este luminoso departamento de aproximadamente 40m2 se destaca por sus increíbles vistas abiertas y su excelente estado de conservación. Totalmente amoblado y listo para habitar, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las mejores zonas de Zona Norte. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que brinda gran luminosidad durante todo el día. La cocina fue renovada y posee una moderna barra desayunadora, perfecta para integrar los espacios y disfrutar de reuniones informales. El dormitorio dispone de placard, baño completo y lavadero incorporado, ofreciendo una distribución funcional y confortable. Condiciones de alquiler:? Contrato por 24 meses? Ajuste trimestral por ipc? Se acepta seguro de caución? No se aceptan mascotasExpensas (mayo 2026): $220. 000Con todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una excelente oportunidad para vivir en Martínez, cerca de comercios, servicios y accesos, disfrutando de la tranquilidad, la seguridad y una vista privilegiada desde las alturas. ¡Coordiná tu visita y conocelo! Las medidas y/o superficies son aproximadas a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Avellaneda al 1600 - Jardines de San Isidro

Jardines de San Isidro, San Isidro

Departamento en alquiler de 2 ambientes, con jardin, galeria y parrilla propia, con cochera fija y cubierta en jardines de san isidro! Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín propio, ubicado en el exclusivo complejo Jardines de San Isidro 1. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a una cómoda galería con parrilla y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con amigos o familia. Dispone de cocina independiente con lavadero incorporado y espacio para lavarropas. El dormitorio es en suite, con excelente espacio de guardado y vistas al jardín. Además, posee aire acondicionado en el dormitorio. el departamento: Living-comedor con salida al jardín. Galería con parrilla. Jardín privado. Cocina independiente. Lavadero incorporado. Dormitorio en suite. Aire acondicionado en el dormitorioCochera cubierta. Orientación Oeste (sol por la tarde). Muy luminoso. jardines de san isidro: Seguridad 24 horas. Gran pileta. sum. Gimnasio. Laundry. Amplios espacios verdes parquizados. ubicacion Y entorno: Jardines de San Isidro se destaca por su excelente ubicación residencial, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y a importantes arterias como Av. Segundo Fernandez, Av. Márquez, Av. Centenario y Unidad Nacional. Se encuentra a pocos minutos del centro de la Av. Juan Segundo Fernandez, con todos sus negocios, tiendas, restaurantes, cafes, etc., cercano al centro de San Isidro, del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club, del Golf de San Isidro, centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios de primer nivel y múltiples medios de transporte. condiciones del alquiler: Contrato por 2 años. Valor: $ 1. 400. 000, con reajuste trimestral por ipc. Depósito de garantía: 2 meses. Garantía propietaria o seguro de caución. No te pierdas de vivir en una de las zonas mas lindas de Zona Norte y contactame para conocerlo! En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2500 Entre Uruguay y Brasil

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja de $850. 000 a $750. 000!! Ubicado en Béccar, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios, transporte público y servicios, este departamento se presenta como una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad es un departamento de 2 ambientes amplios, en excelente estado, que se destaca por su gran luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con aberturas con vidrio dvh, cocina funcional, baño completo y loza radiante, que aporta confort térmico durante todo el año. Dispone además de equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando climatización integral. Completa la propiedad una cochera cubierta, sumando comodidad y seguridad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa