• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar baratos con lavadero y 2 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 600

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Se trata de un amplio 2 ambientes con balcón al contrafrente con vista verde y silenciosa. 1er piso por escalera. Muy lindo edificio. Es un complejo bajo, típico del barrio de La Calabria, con mucha independencia entre los departamentos. Si bien el depto no tiene cocheras, el complejo si tiene, ubicadas todas en la zona de planta baja. Los pisos del departamento son de madera. Habitación con vestidor. Ambientes amplios. Lavadero independiente. Baño completo y amplio. Sup cubierta: 47, 51m2. Sup total: 54, 94m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

San Isidro, San Isidro

Departamento 2 ambientes amoblado en el corazón de San Isidro – Dueño Directo. Ubicado en el barrio La Calabria, a dos cuadras de Av. Centenario y tres del Hipódromo. Excelente conexión con transporte público (colectivos y subte cercano) y rápida salida a Av. Del Libertador y Panamericana. Zona residencial, tranquila y muy bien conectada. Segundo piso, por escalera, al frente. El departamento: • Living amplio y luminoso, con balcón al frente. • Cocina independiente con lavadero a estrenar, muebles a medida recién instalados y grifería de primer nivel. • Dormitorio con aire acondicionado frío/calor, placard con gran espacio de guardado. • Baño completo con bañera. • Cochera fija semicubierta incluida. • Acceso a terraza común del edificio (uso para tendedero). • Muy luminoso y ventilado durante todo el día. Equipamiento incluido: • Heladera. • Lavarropas. • Cocina. • Horno eléctrico. • Televisor. • Cama queen size con sommier. • Mesa y sillas. • Aire acondicionado en dormitorio. Condiciones de alquiler: • Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. • Precio: $900. 000 por mes. • Expensas: $85. 000 (incluyen aysa). • Expensas extraordinarias a cargo del propietario. • Se requiere garantía propietaria en Capital o gba, o seguro de caución. • Justificación de ingresos comprobables. • Disponible desde: 1° junio 2026. Para coordinar visita comunicarse al teléfono de contacto.

$ 950.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Valiente 440

Martínez, San Isidro

Dueño Directo alquila desde el 1 de agosto 2026, 2 ambientes, 45mts, 2* piso x escalera, contrafrente, con vista a pulmón de manzana, abierta, arbolada y privada. Edificio de Planta baja y 2 pisos, x escalera, 11 unidades total. Muy buena ubicación: 4 cuadras de Av Santa Fe, cercano a Estaciones Acassuso y Martínez del tren Mitre (Retiro-Tigre), zona comercial de Martínez, Supermercado Carrefour, Plaza de Martinez e Hipódromo de San Isidro. Living comedor en forma de L, de 7 mts de largo x 2, 52mts en la entrada al departamento que se amplía a 4, 12mts, con ventanal al exterior, piso cerámico, placard y estufa. Cocina independiente de 2mts x 4mts, con muebles bajo y sobremesa, purificador y lavadero integrado. Vista exterior. Dormitorio 3, 48mts x 3, 05mts, alfombrado, ventana 2, 40mts x 1mt con vista al pulmón de manzana, placard amplio con 3 puertas y bauleras superiores. Baño 2, 10mts x 1, 50mt, con bañera y vanitory. Hall de distribución con puerta al living. Departamento luminoso con muy buena circulación de aire. Bajas expensas. Requicitos: Garantía seguro de canción a cargo del inquilino. Recibos de haberes y Certificado de trabajo con no menos de 2 años de antigüedad, comprobables y acordes al importe del alquiler. Certificación de firmas del Contrato de alquiler a cargo del inquilino. Mes adelantado y depósito de garantía equivalente a un mes de alquiler. Contrato x 24 meses con ajuste trimestral según indique e ipc. Contacto: +Ver datos de 12hs a 22hs

$ 1.000.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 400

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento en Beccar Plaza, 2 ambientes con living comedor y cocina integrada. Cuenta con un dormitorio, baño completo y un balcón aterrazado sobre el area central y verde del complejo. La propiedad incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities como pileta, gimnasio, sum, laundry y juegos para niños, además de seguridad 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 656

San Isidro, GBA Norte

Alquiler: Departamento Moderno con Gran Terraza y Parrilla en Alberti 656Living-Comedor y Cocina Integrados: Espacio amplio de concepto abierto con pisos de madera. La cocina es moderna, con barra de madera y acero, muebles blancos, estantería industrial negra y extractor de diseño. Cuenta con una chimenea de obra decorativa que aporta calidez. Desde el living, se accede directamente a la terraza. Increíble Balcón Terraza con Parrilla Propia: Una verdadera extensión del hogar. Este espacio cubierto con deck de madera, techo de policarbonato y barandas de vidrio y metal incluye una parrilla de ladrillo con puertas negras y estanterías, perfecta para tus reuniones. Disfruta de vistas despejadas al contrafrente y a la piscina del edificio. Dormitorio Principal con Amplios Placares: Un dormitorio luminoso con piso de madera. Cuenta con un gran frente de placard de pared a pared con puertas corredizas blancas y bauleras, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavandería con ventana al exterior, caldera, pileta de lavar y pisos de cemento pulido. Vistas Abiertas: Disfruta de la tranquilidad desde tu terraza con vistas hacia los patios internos y la piscina central del edificio. El Edificio y Adicionales Incluidos: Cochera Cubierta: la propiedad incluye una cochera cubierta y vigilada en el edificio para tu tranquilidad. Ofrecemos en alquiler este exclusivo departamento en un edificio contemporáneo ubicado en Alberti 656, 3° Piso, ideal para quienes buscan comodidad, estilo industrial y un espacio al aire libre único en la ciudad. Vacío y Listo para Ocupar. ¡Mudate mañana mismo! Este departamento se caracteriza por su diseño moderno, con detalles de ladrillo visto y cemento pulido que le dan un carácter único. Aquí te detallamos sus características principalesNo Te Pierdas Esta Oportunidad. Si buscás un departamento moderno, funcional, con un gran balcón terraza y parrilla propia en una excelente ubicación, esta es tu oportunidad. No tenés que esperar: está vacío y listo para que te mudes mañana. Para más información y coordinar una visita, contactanosSeguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.120.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 124

Ayres de San Isidro, San Isidro

Alquiler Ayres de San Isidro ":: piso bajo. " cochera, 2 ambientes, 1 dormitorio, 45m² Expensas $ 350. 000. - incluye Aysa, abl $50. 000. - Excelente departamento, con el respaldo de Ayres Desarrollos, en ubicación estratégica, insuperable, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. Muy buena distribución, 1 dormitorios con vestidor, baño muy amplio, balcón terraza, Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Sauna. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Living comedor. Rectangular de aprox 3. 17 x 4. 66, ventanal que dan hacia el balcón.. Vista hacia la pileta. Cocina de 1. 54 x 4. 75, Mesada de granito color coco y alzada del mismo material, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv, caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, horno y anafe Domec de acero inoxidable con campana de acero inoxidable con salida al exterior, mueble bajo mesada con 4 cajones y 2 puertas color wenge, bandejero y espacio lavarropas, 2 alacenas con espacio para micro ondas, Vista hacia la pileta. Dormitorio en Suite alfombrado, Vestidor. Vista hacia la pileta. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 1.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres de San Isidro - Torre A 12°

San Isidro, San Isidro

Ayres de San IsidrSan Isidro consiste de tres torres de quince pisos con amenities y las mejores vistas hacia el hipódromo, el barrio parque Aguirre y el Río. Ubicado en la esquina de las calles Cosme Beccar y Roque Sáenz Peña, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. La unidad posee living comedor con salida a balcón con vista abierta hacia el norte, cocina con muebles completos, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv. Un dormitorio en suite, con vestidor. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. Balcón terraza. Muy buena distribución. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, Amenities. Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Saunacochera cubiera en subsuelodisponible A partir de junio 2026acepta seguro de causiónno acepta mascotaajuste bimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Ver mapa