• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 1.120.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 124

Ayres de San Isidro, San Isidro

Alquiler Ayres de San Isidro ":: piso bajo. " cochera, 2 ambientes, 1 dormitorio, 45m² Expensas $ 350. 000. - incluye Aysa, abl $50. 000. - Excelente departamento, con el respaldo de Ayres Desarrollos, en ubicación estratégica, insuperable, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. Muy buena distribución, 1 dormitorios con vestidor, baño muy amplio, balcón terraza, Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Sauna. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Living comedor. Rectangular de aprox 3. 17 x 4. 66, ventanal que dan hacia el balcón.. Vista hacia la pileta. Cocina de 1. 54 x 4. 75, Mesada de granito color coco y alzada del mismo material, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv, caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, horno y anafe Domec de acero inoxidable con campana de acero inoxidable con salida al exterior, mueble bajo mesada con 4 cajones y 2 puertas color wenge, bandejero y espacio lavarropas, 2 alacenas con espacio para micro ondas, Vista hacia la pileta. Dormitorio en Suite alfombrado, Vestidor. Vista hacia la pileta. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

don bosco 1497, san isidro

Arboris Laslomas, San Isidro

Como vivir en un hotel 5 estrellas disponible julio 2026! Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento en el mejor modulo del complejo (vista, silencio y orientación): orientación noroeste, de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta cerca de su ascensor. - La terraza tiene parte techada y parte descubierta, con toldo. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcon terraza corrido con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de mármol con vista abierta, salida a la terraza y una mesada de apoyo. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. Espacio lavavajillas. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera con toldo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo compartimentado que hace de toilette. - Espacio escritorio en pasillo con un amplio doble placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales de calefacción y agua, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio), supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. -espacio kids con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - senda aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 950

$ 157.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200

San Isidro, San Isidro

Espectacular dos ambientes plus super luminoso en la mejor zona de la calabria - san isidroel departamento se encuentra ubicado en un 3º piso por ascensor, destaca por su privacidad y luminosidad. Cuenta con un balcón muy espacioso, ideal para armar un living exterior con parrilla para recibir amigos! Es un dos ambientes enorme (posibilidad de hacerlo 3 ambientes), cuenta con varios ambientes para disfrutar: Cocina con barra, Comedor, Living y Escritorio abierto (o segundo dormitorio) con salida al balcón. Luego se encuentra el dormitorio con placard y baño completo con antebaño y doble acceso (ideal para que las visitas no ingresen al baño a través del dormitorio). Las vistas desde todos los ventanales son lindísimas, rodeado de copas de árboles. Detalles: - Pisos de pinotea- Lavadero en cocina - Cochera cubierta amplia con portón eléctrico- Calefacción por tiro balanceado y placa eléctrica- Aire acondicionado split (refrigeración) Las expensas incluyen Aysa y abl (municipal). Expensas mayo 2026: $157. 000. -Excelente ubicación, a dos cuadras de Av Centenario y del centro comercial de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 1.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris LAS Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris las lomas - Alquiler Departamento en tres ambientes entrega inmediata, estado impecable se entrega recien pintadobajamos de precio el primer año de alquilar estando en usd1. 900. - y para el segundo año valor mensual de usd2. 000. - vista interna a los jardines del complejo, ubicado estratégicamente ya que tiene vista a los lindísimos jardines, y no directa a la pileta, con lo cual es más tranquilo. - Living comedor con increíble vista a los jardines del complejo- Dos dormitorios (principal en suite con vestidor amplio) - Dos baños grandes y completos- Terraza (renovada) con parrilla cubierta- Cocina amplia, y separado el ambiente del living comedor- Entrega inmediata, se entrega pintado, con cortinas en dormitorios, artefactos de luz en baños y pasillos- Losa radiante / aire acondicionado- Una cochera fija en subterráneo, en ubicación cercana y estratégica Consultanos por visitas, somos un equipo altamente eficientes en tiempo de respuesta y en cierres de operacionesamenities: Gran espacio verde, lindísimo paisajismo y muy cuidado, con la posibilidad de recorrerlo por sus jardines o en sus laterales rodeando por dentro el complejo. Pileta exterior enorme. Pileta cubierta y a la cual se accede por subterráneo,, al igual que al gimnasio y a un bar. Canchas de tenis, Business Center (para co-work o armado de reuniones de trabajo). Micro cine. Sum. Proveeduría en el complejo. Laundry. Para niños, hay juegos al aire libre. Y un espacio kids club. Bastante lugar para estacionamiento de cortesía. Seguridad 24hs. -Las medidas son estimadas y las fotos a modo ilustrativo. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 750

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 656

San Isidro, GBA Norte

Alquiler: Departamento Moderno con Gran Terraza y Parrilla en Alberti 656Living-Comedor y Cocina Integrados: Espacio amplio de concepto abierto con pisos de madera. La cocina es moderna, con barra de madera y acero, muebles blancos, estantería industrial negra y extractor de diseño. Cuenta con una chimenea de obra decorativa que aporta calidez. Desde el living, se accede directamente a la terraza. Increíble Balcón Terraza con Parrilla Propia: Una verdadera extensión del hogar. Este espacio cubierto con deck de madera, techo de policarbonato y barandas de vidrio y metal incluye una parrilla de ladrillo con puertas negras y estanterías, perfecta para tus reuniones. Disfruta de vistas despejadas al contrafrente y a la piscina del edificio. Dormitorio Principal con Amplios Placares: Un dormitorio luminoso con piso de madera. Cuenta con un gran frente de placard de pared a pared con puertas corredizas blancas y bauleras, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavandería con ventana al exterior, caldera, pileta de lavar y pisos de cemento pulido. Vistas Abiertas: Disfruta de la tranquilidad desde tu terraza con vistas hacia los patios internos y la piscina central del edificio. El Edificio y Adicionales Incluidos: Cochera Cubierta: la propiedad incluye una cochera cubierta y vigilada en el edificio para tu tranquilidad. Ofrecemos en alquiler este exclusivo departamento en un edificio contemporáneo ubicado en Alberti 656, 3° Piso, ideal para quienes buscan comodidad, estilo industrial y un espacio al aire libre único en la ciudad. Vacío y Listo para Ocupar. ¡Mudate mañana mismo! Este departamento se caracteriza por su diseño moderno, con detalles de ladrillo visto y cemento pulido que le dan un carácter único. Aquí te detallamos sus características principalesNo Te Pierdas Esta Oportunidad. Si buscás un departamento moderno, funcional, con un gran balcón terraza y parrilla propia en una excelente ubicación, esta es tu oportunidad. No tenés que esperar: está vacío y listo para que te mudes mañana. Para más información y coordinar una visita, contactanosSeguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo depto en esquina en planta baja con jardin. Listo para entrar. Se entrega con cortinas y luces embutidas. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a la galería con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo afuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa