• San Carlos de Bariloche

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eduardo Elordi 298

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento céntrico en alquilerubicado en calle Eduardo Elordi 298, 1° piso, Depto F. Cuenta con una superficie de 40m² aprox, ideal para uso habitacional. Distribución: * Cocina integrada* Living-comedor luminoso* 1 dormitorios* 1 baño completoExcelente oportunidad de alquiler en pleno centro de Bariloche. Este departamento ofrece una distribución funcional, con cocina integrada y un luminoso living-comedor que brindan un ambiente cómodo y acogedor para el día a día. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance: supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes, farmacias y transporte público, facilitando una vida práctica sin necesidad de utilizar vehículo. El dormitorio es cómodo y el baño completo complementa una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más convenientes de la ciudad, con acceso inmediato a todos los servicios y atractivos que ofrece el centro de Bariloche. Una opción perfecta para quienes priorizan ubicación, comodidad y funcionalidad. Ingreso: mes de deposito - mes de alquiler - mes de honorarios Seguro de caución + seguro de vivienda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 870.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 7300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Juan Martín Castro. Luminoso y cálido departamento de dos ambientes, en dos plantas, sobre Avenida de los Pioneros o 100mts de zona comercial y 20 Metros del colectivo. Predio cerrado con portón único de acceso y cochera individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en alquiler en san carlos de bariloche, río negro. Este moderno departamento de 44 m² se encuentra ubicado en la Avenida de los Pioneros de San Carlos de Bariloche, Río Negro. El inmueble cuenta con una excelente vista al lago y las montañas. La propiedad, construida en 2018, se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El amplio living-comedor se integra a la cocina, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Tanto el living como el dormitorio disfrutan de hermosas vistas al entorno natural. Además, el departamento incluye 1 cochera descubierta fija. La caldera dual y la ubicación privilegiada, cerca del centro pero lejos del ruido, completan las características de este inmueble que permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Se recomienda al interesado realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones correspondientes previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. alquiler departamento 2 ambientes A estrenar. – campichuelo 950 – san carlos de bariloche. Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Campichuelo 950, en un moderno edificio. La unidad se encuentra en segundo piso y cuenta con una vista abierta, que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Construido con materiales y terminaciones de primer nivel. Condiciones del alquiler: Valor mensual: $1. 300. 000. Ajuste trimestral por ipc. Servicios e impuestos a cargo del inquilino. Importante: La unidad ya se encuentra disponible para reserva, pero el edificio aún está finalizando algunos detalles de obra. En particular, la conexión de gas todavía se encuentra en proceso, por lo que la entrega de la posesión quedará sujeta a la finalización de dicha conexión y su correspondiente habilitación. Esta condición será informada y aceptada por las partes al momento de la reserva. Aclaración sobre las imágenes: Las fotografías publicadas fueron editadas mediante herramientas de inteligencia artificial únicamente para mejorar iluminación, color y prolijidad visual. No se modificaron la distribución, dimensiones ni las características reales del inmueble. Consultanos para más información o para coordinar una visita al edificio. Se reciben consultas y reservas anticipadas mientras se completa la habilitación para la entrega de la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa