• San Andrés

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio en alquiler en San Andrés, General San Martín

Ordenar

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marengo al 3600

San Andrés, General San Martín

Departamento muy luminoso a 3 cuadras de la estacion de tren Malaver, en edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se encuentra en un 4° piso al contra-frente, cuenta con amplio estar-comedor, balcón con vista abierta, cocina, lavadero en el balcon, dormitorio luminoso. 100% electrico. Baño completo y amplio. Vista abierta, sol por la tarde, pisos de madera que le aportan calidez al ambiente. Un hermoso lugar para vivir! Condiciones: - Alquiler mensual $ 550. 000- Actualización trimestral por el ipc- Depósito 1 mes- Ingresos comprobables- Garantía con seguro de caución- No apto mascotas. - terraza con parrilla en el edificio- incluye cochera fija descubierta Queres sabe mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

$ 650.000

7%

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor R. Carrillo 3034

San Andrés, General San Martín

Luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler con balcón, cochera y bajas expensas. Ubicado en San Andrés, dentro de un entorno residencial tranquilo y de construcciones bajas, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, privacidad y conectividad. En las inmediaciones se encuentran comercios de cercanía, supermercados, panaderías, almacenes y distintos servicios de uso diario. Además, cuenta con buena conexión mediante líneas de colectivo hacia San Martín, Villa Ballester y zonas aledañas, así como rápido acceso a avenidas principales y cercanía práctica con la estación de tren. La propiedad forma parte de un edificio de planta baja y dos pisos, compuesto por solo siete unidades, lo que brinda un entorno silencioso y de bajo movimiento. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con acceso por cómoda escalera, y posee una característica diferencial: no comparte paredes con otras unidades del edificio, otorgando mayor privacidad y tranquilidad. El edificio tiene 11 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con bajas expensas. Al ingresar, se desarrolla un living comedor amplio y muy luminoso, con pisos de madera flotante y un gran ventanal con salida directa a un balcón corrido al contrafrente. El balcón posee deck de madera, generando un espacio exterior cálido y agradable. La cocina incorporada se encuentra equipada con muebles bajo mesada en excelente estado, artefacto de cocina a gas, mesada de granito con bacha doble, desayunador tipo isla, conexión para lavarropas y espacio para heladera. Además, cuenta con una segunda ventana que aporta ventilación natural y una agradable vista abierta. El dormitorio es de generosas dimensiones y dispone de placard empotrado con interiores completos de excelente calidad y gran capacidad de guardado. El baño es completo, con vanitory, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de primera línea, además de ventilación natural al exterior. Todos los ambientes poseen techos altos revestidos en madera barnizada en tono oscuro, un detalle distintivo que aporta personalidad y calidez a toda la propiedad. Como complemento, la unidad cuenta con cochera descubierta para un auto, con acceso completamente independiente mediante portón manual. Una excelente opción para quienes buscan alquilar una propiedad lista para habitar, en muy buen estado general, con bajas expensas, cochera propia y un entorno residencial tranquilo. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 800

Florida, Vicente López

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Vicente López Florida Impecable 2 ambientes en alquiler Super luminoso! +Info: Amplio living comedor con ventana al contrafrente con una gran luminosidad y sol directo. Pisos de parquet en perfecto estado. Aire acondicionado frío en el living comedor y calefacción por estufa a gas con tiro balanceado. Habitación con gran placard empotrado y ventilador de techo. Ventana con sol directo durante gran parte del día. Cocina independiente equipada con alacenas altas y bajas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Lavadero independiente con soga para tender la ropa o espacio para el tender sin tener que tenerlo en el medio del paso. Agua caliente por termotanque eléctrico. Baño completo reciclado a nuevo. Todas las aberturas tienen red de seguridad y persianas de madera. El departamento se entrega recién pintado. El Edificio cuenta con 10 pisos y 7 unidades por piso. 2 ascensores. Cámaras de seguridad. Encargado con vivienda y personal de seguridad. Expensas bajas. Es apto profesional. Ubicación estratégica. Sobre Av. Maipú entre Melo y Güemes. A 7 cuadras del río y de Av. Gral Paz. Acceso a varias líneas de colectivos. A solo 5 cuadras de Puente Saavedra. Condiciones: -2 años de contrato. -Aumentos trimestrales según ipc-Garantía con seguro de caución-Ingresos demostrables excluyente! -1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de verlo! Contactame y agendamos una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 990

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción en piso super alto! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. El valor incluye 1 cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vista 360. -gym con. Maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Destacado
Ver mapa