• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 360.000

$ 71.900 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 1900

Distrito Centro, Rosario

¡Descubre la comodidad y modernidad en este exclusivo monoambiente al contrafrente ubicado en Zeballos 1931, Rosario! Cuenta con aire acondicionado. Este encantador departamento ofrece un diseño contemporáneo y funcional, con detalles de alta calidad en cada rincón. La cocina cuenta con amoblamiento de melamina de la reconocida marca Reno, mesada de granito, bacha de acero de primera marca y grifería monocomando, proporcionando un espacio elegante y funcional para tus actividades culinarias. Además, cuenta con un termotanque eléctrico instalado para brindarte comodidad en todo momento. El baño, diseñado con estilo y practicidad, presenta un espacio de ducha con mampara de vidrio, garantizando un ambiente limpio y moderno. La instalación para lavarropas está prevista para tu conveniencia, así como también está preparado para la instalación de aire acondicionado split, cable-tv y telefonía-internet, brindándote la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades tecnológicas. Los detalles de lujo se extienden por todo el departamento, con pisos de porcellanato y zócalos de madera que realzan la elegancia del espacio. Las paredes están revestidas con cerámicos de primera calidad en baño y cocina, mientras que el resto de los ambientes presenta enduido de yeso para un acabado impecable. La carpintería exterior en aluminio negro aporta un toque moderno y resistente, con una puerta de ingreso al departamento en chapa reforzada, equipada con una cerradura electronica para tu tranquilidad. Las puertas interiores cuentan con marco de madera pintado y hojas enchapadas en melamina, completando el diseño estilizado del lugar. La ubicación estratégica de Capadocia 12 añade un valor inigualable. A solo 4 cuadras de Avenida Pellegrini y Boulevard Oroño, tendrás acceso directo al Parque y al inicio del recorrido comercial y recreativo de la tradicional Avenida. Además, estarás a tan solo 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional, brindándote proximidad a instituciones educativas de renombre. Este departamento en Zeballos 1931 no solo es un hogar, sino una inversión en estilo de vida y conveniencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio que combina lujo, modernidad y una ubicación privilegiada! Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aapVer datos.

$ 340.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler---monoambiente---corrientes al 1500

Rosario, Santa Fe

Ingreso en alquiler- Departamento Monoambiente-, en zona microcentro. Cercano a facultades. Cuenta con todos los servicios.

$ 380.000

$ 33.350 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 1477

Centro, Distrito Centro

[ragusa-2146] Ubicación: La propiedad se emplaza sobre calle Tucumán al 1400 entre Paraguay y Corrientes, zona por excelencia de gastronomía y gran de actividades nocturnas, zona de comercio y bancaria. Descripción: Monoambiente ubicado en un piso 5 al frente con balcón, orientado al norte, de unos 23, 16 m² cubiertos y 3, 75 m² de balcón, siendo un total de 26, 91 m² totales. El edificio cuenta con 2 ascensores. Cuenta con cocina integrada al ambiente principal y baño con bañera. Cuenta con estufa tiro balanceado. Requisitos para ingresar: a- 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldos. b- 4 recibos de sueldos. c- 2 garantías propietarias. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 250.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2300 - Planta Baja 00-03

República de la Sexta, Distrito Centro

AlquilerDepartamento mono-ambiente Planta Baja al contra-frente. Descubrí la combinación perfecta entre funcionalidad y vida exterior. Este mono ambiente es el primer hogar en la ubicación más buscada por estudiantes y jóvenes profesionales. El espacio único está inteligentemente diseñado para separar visualmente a las áreas de descanso, estar y cocina. Cocina integrada funcional y equipada para la vida diaria. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, cocin de 4 hornallas ( marca Escorial), calefón. Mesada granítica, bacha de acero inoxidable, canilla mono comandoBaño completo, espejo de pared, luminaria colocada, receptáculo de ducha. Azulejado de piso a techo. Persiana de enrollar en ventana ambiente único., con rejas. Luminarias colocadas en ambiente únicoPisos cerámicos en su totalidadExcelente estado de paredes y techos. Forma parte de un edificio de Planta Baja y 3 pisos. Externamente cuenta con un espacio exclusivo con conexión para lavarropas o usarlo como bauleraBajas expensasconsultar valor de expensasno pierdas la oportunidad de visitar este monoambiente. Es la elección inteligente para vivir. Con una muy buena ubicación próximo a la Cuidad Universitaria, a Av. Pellegrini, Parque Urquiza y Facultad de Ingeniería, Ciencias Exactas y Agrimensura. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa