• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

$ 530.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Mendoza 3600Alquiler | 1 dormitorio | Terraza con parrilleroUbicación: Mendoza entre Constitución y San Nicolas. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con amplio ascensor y escalera. En el tercer piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal al norte. A través del mismo accedemos a una cocina independiente, conectada con el living comedor por una barra pasaplatos. En dicho ambiente encontramos buen espacio para la heladera y conexión para lavarropas. A la izquierda del ingreso encontramos el paso al baño, el cual cuenta con ventilación natural. Pasando el baño accedemos a un amplio dormitorio, con un gran ventanal al norte y placares empotrados. La unidad cuenta con buena ventilación y luminosidad natural. En la terraza encontramos un parrillero de uso común. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso compartido. Unidad en excelentes condiciones. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $530. 000. --Honorarios: $636. 000--Sellado: $76. 320. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $52. 000. --tgi: $32. 000. --Aguas santafesinas: $10. 000. --Expensas: $60. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España Nº 1130

Distrito Centro, Rosario

Departamento un dormitorio contra frente, sin balcón, luminoso, muy buen estado y ubicación.

Super destacado

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2437 03-02

Pichincha, Rosario

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Pichincha se destaca por su cercanía al centro y al río Paraná, así como por su fuerte impronta gastronómica y cultural. Reconocida por su amplia oferta de bares, restaurantes y espacios de encuentro, ofrece un entorno activo y con movimiento tanto de día como de noche. Cuenta con excelente conectividad, amplia oferta de transporte público, comercios, supermercados y espacios verdes. Un un barrio que combina historia, modernidad y calidad de vida. -tipologia-Departamento al frente en tercer piso con excelente distribución y vistas privilegiadas. Cuenta con doble ingreso, amplio estar-comedor integrado a una cómoda cocina, generando un ambiente funcional y luminoso. El baño dispone de ventilación natural. El dormitorio posee placard empotrado y salida mediante puerta ventana a un balcón cerrado tipo jardín de invierno con orientación sur. Al frente, un balcón con orientación norte ofrece una destacada vista abierta al río y al parque, aportando luminosidad y un entorno único para disfrutar durante todo el año. -terminaciones-Pisos de cerámicoVentanas con persianasCalefactor Cocina a gasMuebles bajo mesada en maderaTermotanque electrico-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 490.000

$ 87.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata al 219 03-01

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de la ciudad como la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, el Mercado del Patio y las principales avenidas comerciales, ofreciendo una combinación perfecta entre conectividad, servicios y comodidad cotidiana. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica, espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte. -tipologia-Departamento de dos ambientes con balcón y orientación oeste, destacado por su luminosidad y ventilación cruzada natural. Cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones y cocina semi integrada, equipada con alacenas y bajo mesada completos, artefacto de cocina, calefón y calefactor instalados. El dormitorio es amplio y funcional, con gran placard empotrado e interiores terminados, brindando excelente espacio de guardado. Baño completo con bañera. En esta oportunidad no se permiten mascotas. -terminaciones-Pisos de porcelanatoCalefactor Rejas en el balcónBaño completo con bañeraPlacard con interiores-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Super destacado

$ 550.000

5%

$ 163.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 619

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Montevideo 619 en 5º piso al frente, con orientación norte. La unidad se compone de living comedor con cocina integrada, paso distribuidor, baño completo, dormitorio y balcón corrido al frente, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Se destaca por su calidad constructiva y equipamiento premium: Pisos y revestimientos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea A30 con doble vidriado hermético (dvh) en living y dormitorio, brindando aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada Pentágono. Muebles de cocina marca Zurchsmitten, con alacenas y bajo mesada. Cocina de cuatro hornallas con horno visor marca Longvie. Conexión para lavarropas. El living comedor es luminoso, con salida al balcón corrido al frente. El dormitorio cuenta con placard amplio con interiores completos y cajoneras (Zurchsmitten), también con salida al balcón. El baño es completo, con vanitory de melanina, mesada de mármol negro, ducha y extractor, asegurando ventilación adecuada. El sistema de calefacción es por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera mural bgh, incluyendo: Radiadores en living comedor. Radiador en dormitorio. Radiador en baño. Cuenta con Quincho techado, en terraza, con parrillero, baños, mesas, sillas, y terraza al aire libre con duchas. Las expensas incluyen consumo electrico, gastos ordinarios e impuestos (api, tgi, Aguas). Lo único que se paga aparte es el consumo de gas. Corredor Inmobiliario Interviniente Romanzini Juan Pablo Mat: 828. Condiciones de Contrato: Vigencia de Contrato por 24 meses. Ajuste Trimestral por ipc. Gastos de Ingreso: Honorarios $720. 000. Averiguación de garantias: a cotizar. Deposito: no se cobra. Garantías: Se toman garantías propietarias o laborales. Podrán ser: 1 Garantía Propietaria + 2 o 3 Garantías Laborales. 4 o 5 Garantías Laborales

Super destacado
Super destacado

$ 450.000

$ 32.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 1114 (07-05) - Alquiler

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Ubicado en pleno Centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. Zona estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión, con cercanía a áreas administrativas, universidades y al sector comercial de la ciudad. Entorno urbano consolidado, con todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. -tipologia-Departamento en moderno edificio, ubicado en un séptimo piso. Al ingresar, se accede a un pasillo distribuidor que organiza la circulación interna. Cuenta con un baño completo equipado con receptáculo de ducha. El dormitorio dispone de placard con interiores, brindando buen espacio de guardado. La cocina-comedor es luminosa y con salida al balcón, equipada con aire acondicionado para mayor confort. En esta oportunidad no se permiten mascotas. Superficie cubierta: 30 m2Superficie semi cubierta: 4m2Superficie total: 34m2-terminaciones-Aberturas de aluminio color negroBajo mesada y alacena de color blancoBacha de acero con grifería fvcocina eléctricaMesada de granito gris-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 540.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1423

Rosario, Santa Fe

Ubicado en Santiago 1423, en una zona muy buscada de Rosario, este departamento se encuentra en 6º piso al frente con orientación oeste. La unidad cuenta con puerta blindada Pentágono y aberturas con doble vidrio (dvh) en la salida al balcón, brindando aislamiento térmico y acústico. El inmueble se compone de living comedor con cocina integrada, paso distribuidor, baño completo, dormitorio y balcón al frente del edificio. Posee pisos de porcelanato en todos los ambientes. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesada, cocina de cuatro hornallas con horno visor, calefón y conexión para lavarropas automático. El dormitorio cuenta con calefactor tiro balanceado, placard con interiores completos, y además la unidad dispone de placard adicional en el paso, aportando mayor espacio de guardado. Tanto el dormitorio como el ambiente principal cuentan con cortinas de enrollar. El baño es completo, con vanitory, inodoro, bidet y ducha, con mampara de cristal templado. Quincho con parrillero de uso común en terraza. Corredor Inmobiliario Interviniente Romanzini Juan Pablo Mat: 828. Condiciones de Contrato: Vigencia de Contrato por 24 meses. Ajuste Trimestral por ipc. Gastos de Ingreso: Honorarios $ 648. 000. Averiguación de garantias: a cotizar. Deposito: no se cobra. Garantías: Se toman garantías propietarias o laborales. Podrán ser: 1 Garantía Propietaria + 2 o 3 Garantías Laborales. 4 o 5 Garantías Laborales

Super destacado

$ 780.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 1865

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra del estar comedor equipada con los artefactos de cocina a gas, purificador de aire y calefón, alacenas y bajo mesada. Ambiente amplio con pisos en porcelanato un dormitorio con calefactor instalado y placar de grandes dimensiones con interiores terminados, y baño con bañera. Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 - Contra frente. antigÜedad: 9 años aprox Se entregó en marzo de 2017cochera: Si Nº 11 ssexpensas: 175. 000 $ aprox.

Super destacado

$ 450.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 500

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mitre 500Alquiler | 1 dormitorio | Balcón al contrafrenteUbicación: Mitre y Urquiza. A pocas cuadras de uno de los principales puntos comerciales de la ciudad, peatonal Cordoba, y pocas cuadras del Rio Paraná y el parque España. Su ubicación estratégica lo coloca a solo minutos de cualquier punto de interés de la ciudad. Gran afluencia de transporte publico. Distribución: Se ingresa por calle Mitre. Unidad ubicada en un tercer piso. Al ingresar a la unidad encontramos un living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada, separada por una barra tipo desayunadora. Dicho ambiente tiene salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio, de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón, y cuenta con un placard empotrado con los interiores hechos. Extras: Bajas expensas. Se aceptan mascotas de tamaño chico. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $450. 000. --Honorarios: $540. 000. --Sellado: $64. 800. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 7000. --tgi: $ 24. 000. --Aguas santafesinas: $23. 000. --Expensas: $65. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 580.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

García del Cossio 2050

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Propiedad con 7 años de antigüedad, pb, orientación este, un dormitorios, contrafrente, living-comedor, cocina integrada con isla y lavadero, baño completo, balcón y cochera. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. Ver datos. - Alquiler $ 580. 000. - + gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario). Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $170. 000. - Comisión: $871. 200. - Averiguación de garantías: $30. 000. - *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Super destacado
Ver mapa