139 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

$ 1.400.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe & Libertad
Retiro, Capital Federal
Muy buen departamento Living y Comedor, dos dormitorios, baño y toilette, cocina office y lavadero, excelente pisos y carpintería. Muy Luminoso. Edificio único en la zona.


USD 1.000
$ 350.000 Expensas
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin al 1100
Retiro, Capital Federal
Departamento ambolado en alquiler a 24 meses. Unidad completamente ambolada y equipada como se ve en las fotos. Cuarto en suite y toilette. Piso alto y luminoso con vista abierta a Plaza San Martin. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 1.000
$ 390.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Esmeralda al 1300
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en alquiler de 4 ambientes ubicado en la zona de Retiro. 3 dormitorios, uno con vestidor, dos baños, cocina completa, lavadero con sector especial de secado de ropa. Living y comedor, balcon corrido frente a la calle Esmeralda. Un baño completo con bañera y toilette en excelente estado. Excelente ubicacion cerca de la calle Libertador y un supermercado al lado del edificio. Tiene un estacionamiento de gracia frente al edificio para poder estacionar, carga y descarga de cosas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 1.200
$ 450.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Marcelo T de Alvear al 1200
Retiro, Capital Federal
Departamento en alquiler 4 ambientes con dependencia! Piso alto! Hall de entrada, living comedor amplio y muy luminoso con balcón corrido. Cocina amplia, con salida al lavadero semicubierto, dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios con placard, y 2 baños completos. Palier privado. Calefacción central y aires acondicionados en cada ambiente.

Super destacado

Destacado

USD 1.300
$ 760.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Comodoro Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada, con isla. Balcón corrido hasta el cuarto principal en suite. Amplios placares. Segundo dormitorio. Complejo con selecto catálogo de amenities: pileta climatizada, Gimnasio con maquinas de primera generación, pileta y solarium exterior. Wellness center, Loundry, cocheras de cortesia. Dos quinchos. Seguridad 24 hs. Sala de cine, sum. No se aceptan mascotas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos.

Super destacado







































