• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar con living comedor y cocinas y mas de 1 baño en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler de 35 m² totales, ubicado en el 1er piso al contrafrente, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la reconocida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y ambiente tranquilo al contrafrente. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, aire acondicionado y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo hecho a nuevo y cocina completa integrada, con diseño funcional y moderno. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y una estética contemporánea. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

$ 750.000

$ 59.533 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 ambientes en alquiler - retiro - capital federal. Departamento luminoso de 50 m² ubicado en zona estratégica de Retiro, con vista panorámica y terraza propia. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, ( se accede desde el 8vo al 9no por una escalera) construido en 1959, ofrece una distribución funcional de 31 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. El inmueble cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor con acceso directo al balcon terraza. Su ubicación sobre calle Paraguay representa una ventaja competitiva por la proximidad a medios de transporte, zona comercial, bancaria y gastronómica de Retiro. Entre sus características destacadas se encuentran la excelente iluminación natural, servicios de gas y electricidad, y bajas expensas. Desde su terraza se aprecia un panorama completo del entorno urbano, permitiendo disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. Alquiler dpto 2 ambientes con lavadero y cochera en Libertad 1100 entre Arenales y Santa Fe. Seguridad por Totem y Encargado. Se entrega sin muebles. Sobre el departamento: Entrada a living comedor, con ventanal a contrafrente abierto. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio para lavarropa y pileta. Dormitorio amplio y luminoso con buen placard. Baño completo. Espacio de guardado en antebaño. Características: 6to Piso contrafrente, muy luminoso. Pisos plastificados de parquet. Servicios Centrales (agua caliente y calefacción) Aire Acondicionado (2) Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantia: Seguro de Caución. Indexación trimestral por ipc. La cochera tiene expensas de aprox $30. 000. ubicación: Zona mas elegante de Retiro/Recoleta, a metros de la calle Arenales polo gastronómico, de diseño y decoración. A metros de Av. Santa Fe y todos los medios de transporte, metrobus Av. 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 542

Catalinas, Retiro

Alquiler 2 Ambientes Amoblado en Retiro | Luminoso y Listo para Habitar. Descripción: Moderno, luminoso y listo para habitar. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre la calle Paraguay, entre Florida y San Martín, en pleno corazón de Retiro. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a Plaza San Martín, calle Florida, Puerto Madero, universidades, centros comerciales, polos gastronómicos y principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes o quienes buscan vivir cerca del centro financiero y turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Características. • 49 m² totales. • Amplio living-comedor con excelente luminosidad natural y tv led de 50". • Dormitorio independiente con espacio de guardado y tv led de 32". • Baño completo con conexión para lavarropas. • Cocina eléctrica equipada con mobiliario moderno. • Aire acondicionado frío/calor. • Totalmente amoblado y equipado. • Techos altos que aportan amplitud y una excelente sensación de espacio. • Edificio con encargado. Gastos. • Expensas: $260. 000. • Servicios, abl, agua, electricidad, cable e internet a cargo del inquilino. Condiciones. • Contrato por 12 o 24 meses. • Ajuste trimestral por ipc. Requisitos. • Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. • Acreditación de ingresos. Disponible para ocupación inmediata. Se puede alquilar sin muebles. Contacto. Inmobiliaria aduriz y asociados. Jorge Ordoqui. Ver datos (puede ser Whatsapp)

USD 1.200

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Residences – Exclusividad, Confort y Amenities de Primer Nivel

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni 300, Puerto Retiro, Retiro. quartier residences – Exclusividad, confort y amenities de primer nivelUbicado dentro de uno de los complejos residenciales más prestigiosos y completos de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica que conecta Puerto Madero, Retiro y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia de estadía confortable tanto para viajes de negocios como para largas permanencias. El living-comedor ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para relajarse, trabajar o disfrutar de momentos de descanso. La cocina, completamente equipada y con excelente capacidad de guardado, cuenta con mobiliario de calidad y una distribución práctica que permite disfrutar del día a día con total comodidad. El dormitorio principal ofrece un ambiente tranquilo y privado, complementado por un amplio vestidor con gran espacio de almacenamiento, una característica especialmente valorada para estadías prolongadas. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, ambos ambientes disponen de aire acondicionado y cortinas con sistema combinado de screen y black out, permitiendo regular la luz natural y asegurar un descanso óptimo. El gran diferencial de esta propiedad es su acceso a los exclusivos amenities de Distrito Quartier, diseñados para ofrecer una experiencia residencial de categoría superior. El complejo cuenta con un completo Wellness Center que incluye gimnasio de última generación, salas de yoga y pilates, sauna seco y húmedo, salas de masajes, piscina cubierta climatizada con área de relax y piscina exterior. Además, dispone de un moderno Business Center con salas de reuniones y auditorio, ideales para quienes necesitan combinar estadía y trabajo. La propuesta se complementa con sum, lounge social, quinchos en altura, laundry y servicios para el personal. Distrito Quartier integra tres edificios residenciales junto a un exclusivo paseo comercial con propuestas gastronómicas, servicios y comercios que enriquecen la experiencia cotidiana de sus residentes. Su ubicación privilegiada sobre el Paseo del Bajo, en el acceso a Puerto Madero, permite una conexión directa con la Autopista Illia, Costanera Norte, Estación Retiro y Plaza San Martín, convirtiéndolo en uno de los puntos mejor conectados de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios premium y una ubicación estratégica en uno de los desarrollos residenciales más destacados de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quartier residences – Exclusivity, Comfort & Premium AmenitiesLocated within one of Buenos Aires’ most prestigious and comprehensive residential developments, this elegant one-bedroom apartment combines contemporary design, functionality, and a strategic location that connects Puerto Madero, Retiro, and Downtown Buenos Aires within minutes. The apartment stands out for its spacious, bright, and thoughtfully designed interiors, offering a comfortable stay for both business travelers and long-term guests. The living and dining area provides a modern and welcoming atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or simply enjoying your time in the city. The fully equipped kitchen features quality cabinetry, excellent storage capacity, and a practical layout designed to provide maximum comfort and convenience. The master bedroom offers a peaceful and private setting, complemented by a spacious walk-in closet with generous storage space, a highly valued feature for extended stays. For year-round comfort, both the living area and bedroom are equipped with air conditioning, while a combination of screen and blackout blinds allows guests to control natural light and enjoy optimal rest and privacy. One of the property's main highlights is access to the exclusive amenities of Distrito Quartier, designed to provide a premium residential experience. The complex features a complete Wellness Center including a state-of-the-art gym, yoga and Pilates studios, dry and steam saunas, massage rooms, a heated indoor swimming pool with relaxation area, and an outdoor pool. In addition, residents have access to a modern Business Center with meeting rooms and an auditorium, ideal for those combining work and travel. The development also offers a multipurpose event room (sum), social lounge, rooftop barbecue areas, laundry facilities, and staff services. Distrito Quartier integrates three residential towers alongside an exclusive commercial promenade featuring restaurants, services, and convenience stores that enhance everyday living. Its privileged location on Paseo del Bajo, at the gateway to Puerto Madero, provides direct access to Illia Highway, Costanera Norte, Retiro Station, and Plaza San Martín, making it one of the best-connected locations in Buenos Aires.

$ 1.200.000

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderocondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) incluye servicio de limpieza del departamento: 4 horas cada 15 díasconsultar por posibilidad de alquiler habitacional A largo plazobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 450.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler 3 ambientes de 80 m2 con cochera y baulera- esmeralda 1066 - plaza san martin - caba. Ubicado en el corazón vibrante de Buenos Aires, este departamento de 80 metros. A solo pasos de la emblemática Plaza San Martin, Av. Córdoba y la majestuosa Avenida 9 de Julio, el departamento se sitúa en un punto estratégico sobre la calle Esmeralda, permitiendo un fácil acceso a las arterias principales de la ciudad. Al ingresar, serán recibidos en un hall de recepción y estar, que establece un tono acogedor, seguido a esta se encuentra una gran living / comedor a toda luz natural, 2 habitaciones con ventanal permitiendo la entrada de luz natural una habitación con gran placard. Cuenta con cocina aparte refaccionada recientemente a estrenar y comedor diario. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subte, trenes, Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro), Buquebus y varias líneas de colectivos. Características destacadas: seguridad 24 hs; recepción con personal del edificio y acceso seguro. Losa radiante, cochera con portón eléctrico y baulera amplia con puerta que entran bicicletas. Vení A visitarla!! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Remax Downtown. Anabella Brey cpi 9372 / cpmclz 4168. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo al 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con excelente ubicación amoblado - listo para habitar! Living comedor con aire acondicionado, amplio y luminoso con salida a balcón corrido. Cocina independiente con muebles de bajo y sobre mesada, Heladera y artefactos de cocina. ¡Totalmente equipada! Lavadero apartado con ventilación natural. Baño completo con bidetHabitación con placard, aire acondicionado y salida a balcónTiene una inmejorable ubicación por su cercanía con espacios verdes como Plaza Carlos Pellegrini, la Plaza Embajada de Israel y la Plaza San Martin. Y sus múltiples opciones de conexión a través del transporte público por su cercanía con Av 9 de Julio y Libertador, con líneas de colectivos tales como: 10, 17, 45, 59, 67, 70, 75, 92, 93, 100, 101, 111, 130 y 152. Líneas de subte C y E y La Terminal ferroviaria de Retiro (Mitre, San Martín y Belgrano Norte). Es una excelente oportunidad, tu próximo hogar a una consulta de distancia! Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 2.500

$ 438.879 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Esmeralda, entre Avenida del Libertador y Arroyo, este departamento excepcional se encuentra en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico, en el vibrante barrio de Retiro. Este inmueble, completamente renovado, fusiona a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, brindando un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, en el séptimo piso, ofrece un ambiente tranquilo gracias a sus paredes anchas que aíslan del ruido exterior. A solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación Retiro, la ubicación es inmejorable. El semipiso antiguo, con ascensor tipo jaula y una chimenea de mármol, destaca por su luminosidad y diseño acogedor. La planta principal cuenta con un amplio living/comedor que se abre a un balcón corrido de 10, 93 m², proporcionando una vista encantadora. Dispone de un dormitorio en suite, dos baños completos, una cocina bien equipada y un toilette de recepción. Los techos altos de 3, 5 metros aumentan la sensación de amplitud. En la planta alta, encontrará un lavadero y una terraza de uso exclusivo con una pequeña pileta, deck con pérgola y parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con servicios individuales de calefacción por gas y aire acondicionado. Este departamento es apto crédito y se entrega con planos disponibles. Sin cocheras ni bauleras, pero con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Frente a un supermercado Disco/Jumbo, la conveniencia diaria está asegurada. Las medidas y gastos indicados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con historia, estilo y comodidad en el corazón de Buenos Aires. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 900

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Metropole Residences – Diseño Contemporáneo y Amenities Premium

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni, Distrito Quartier, Retiro. metropole residences – Diseño contemporáneo y amenities premiumUbicado en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica entre Retiro y Puerto Madero, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos barrios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y estilo contemporáneo. Su amplio living-comedor crea un ambiente cálido y versátil, ideal tanto para el descanso como para el trabajo remoto o reuniones informales. La cocina integrada, de líneas modernas y diseño sofisticado, se encuentra totalmente equipada y se integra armoniosamente con los espacios sociales del departamento, aportando amplitud y practicidad para el día a día. El dormitorio ofrece un entorno cómodo y acogedor, pensado para garantizar el descanso y la privacidad, mientras que la propiedad cuenta además con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para residentes y visitantes. Como diferencial, la unidad incluye cochera, una característica altamente valorada en esta ubicación privilegiada de la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de nivel premium diseñada para quienes buscan una experiencia residencial superior. Entre sus instalaciones se destacan una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, spa y áreas de relax, gimnasio totalmente equipado, sum, quincho, espacios de coworking, salas de reuniones y auditorio, creando el equilibrio perfecto entre bienestar, productividad y entretenimiento. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, el microcentro porteño, Retiro y las principales arterias de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios de primer nivel en una de las ubicaciones más dinámicas y conectadas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-metropole residences – Contemporary Design & Premium AmenitiesLocated in one of Buenos Aires’ most dynamic and well-connected areas, this elegant one-bedroom apartment combines modern design, comfort, and a strategic location between Retiro and Puerto Madero, allowing residents to enjoy the best of both neighborhoods. The apartment stands out for its abundant natural light, functional layout, and contemporary style. Its spacious living and dining area creates a warm and versatile atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or hosting casual gatherings. The open-concept kitchen features sleek modern lines and a sophisticated design. Fully equipped and seamlessly integrated with the living space, it offers both practicality and a sense of openness for everyday living. The bedroom provides a comfortable and inviting retreat designed to ensure privacy and relaxation, while the apartment also features a full bathroom and a guest powder room, adding convenience for both residents and visitors. As an added benefit, the property includes a private parking space, a highly valued feature in this prime location of the city. The building offers an outstanding selection of premium amenities designed for those seeking a superior residential experience. Facilities include an outdoor swimming pool, heated indoor pool, spa and wellness areas, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), barbecue area, coworking spaces, meeting rooms, and an auditorium, creating the perfect balance between wellness, productivity, and leisure. Its strategic location provides quick access to Puerto Madero, Downtown Buenos Aires, Retiro, and the city’s main avenues, while being surrounded by restaurants, cafés, green spaces, and excellent public transportation options. An ideal choice for those seeking contemporary design, comfort, and first-class amenities in one of Buenos Aires’ most vibrant and connected locations.

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa