• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 400

$ 80 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Reconquista y San Martín

Retiro, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Reconquista y San martín (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 31mts2 totales, de los cuales 31mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 400

$ 80 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Reconquista y San Martín

Retiro, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Reconquista y San Martín (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 31mts2 totales, de los cuales 0mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear y San Martín

Retiro, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear y San Martín (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 42mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda e/ Paraguay y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Esmeralda e/ Paraguay y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 25mts2 totales, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 900

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 04

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamento de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. - Departamento de 1 ambiente con amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. - Vistas Alucinantes a la Ciudad y al Río. - Completamente amueblado y equipado. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

$ 620.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Reconquista entre Paraguay y Tres Sargento (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor de las expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 583

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Marcelo Torcuato de Alvear y Avenida Santa Fe (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 125.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte y Florida

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Viamonte y Florida (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Suipacha y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Suipacha y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/10/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler de 35 m² totales, ubicado en 8to piso al contrafrente, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la reconocida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y ambiente tranquilo al contrafrente. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo hecho a nuevo y cocina completa integrada, con diseño funcional y moderno. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Se admite mascota chica. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler de 35 m² totales, ubicado en el 1er piso al contrafrente, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la reconocida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y ambiente tranquilo al contrafrente. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, aire acondicionado y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo hecho a nuevo y cocina completa integrada, con diseño funcional y moderno. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y una estética contemporánea. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini 979

Distrito Quartier, Retiro

Departamento de 1 ambiente en alquiler ubicado en la exclusiva zona de Distrito Quartier, con una superficie construida de 42 m² que optimiza cada metro de su planta única. La unidad cuenta con 1 baño completo y cocina integrada al living, presentando una disposición lateral muy luminosa, con entrada de sol directa. Es un espacio apto profesional ideal para oficinas o vivienda. El edificio tiene 11 pisos con 4 departamentos por piso, acceso para personas con movilidad reducida y seguridad. Se encuentra en un sector estratégico y dinámico de la ciudad, con excelente conectividad a través de avenidas principales y transporte público, rodeado de locales comerciales, bancos, oficinas y una variada oferta gastronómica. A metros de Av. Santa Fé. No se aceptan mascotas! Expensas junio 2026 - $ 160. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Comercializa: Balderrama Propiedades cucicba 9349

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 1.090.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y Juncal, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, este elegante departamento de estilo racionalista combina la solidez y el carácter de la arquitectura clásica con un reciclado integral de excelente calidad. Con 190 m², la propiedad fue renovada por completo, incluyendo instalaciones, terminaciones y equipamiento. El acceso conduce a un amplio living comedor al frente, de excelentes dimensiones y gran luminosidad, con salida a un balcón aterrazado con toldo. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal se ubica al frente, dispone de baño completo en suite y equipo de aire acondicionado split. El segundo dormitorio también se orienta al frente y cuenta con placares nuevos, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente, igualmente equipado con amplios placares a estrenar. Ambos comparten un baño completo. La cocina independiente fue íntegramente reciclada y se entrega completamente equipada con electrodomésticos nuevos, incluyendo heladera y lavavajillas. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio, lavadero y excelente espacio de guardado. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split en el living comedor y en la suite principal. El edificio ofrece un muy buen nivel de seguridad, con tótems de control en el acceso y vigilancia presencial durante la noche.

Super destacado

$ 649.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

2 ambientes amoblado sobre av. Libertador. A metros de suipacha Y arroyo, en una de las zonas más elegantes de la ciudad de buenos aires. Ubicado en uno de los rincones más distinguidos de Buenos Aires, este departamento permite disfrutar de un entorno que recuerda a los tradicionales barrios parisinos por su arquitectura clásica, sus calles arboladas y su propuesta gastronómica. Completamente amoblado y listo para habitar, combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar calidad de vida. Ideal para estudiantes del interior que buscan instalarse rápidamente en Buenos Aires. Completamente amoblado y con excelente conectividad, se encuentra cerca de la Facultad de Derecho de la uba y con rápido acceso a universidades como la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés y la Universidad de Belgrano. Distribución- Living comedor. Luminoso, piso de parquet, disposición lateral abierta, aire acondicionado, persiana eléctrica. - Vista lateral abierta y excelente ingreso de luz natural. - Dormitorio con placard empotrado e interiores completos, piso de parquet, aire acondicionado. Ventana con vista lateral abierta. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada renovados, horno a gas, heladera con freezer, mesa desayunadora, conexion para lavarropas, ventilación natural y espacio de guardado. - Baño. Reciclado, con ducha, grifería monocomando, y excelente estado general. - Superficie total: 30 m². características destacadas- Pisos de parquet. - Revestimientos cerámicos en baño y cocina. - Aire acondicionado en living y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Persiana eléctrica en living. - No Apto mascotas. - Portero con vivienda con excelente mantenimiento y atención. - Seguridad 24 horas. equipamiento- Sillón de 2 cuerpos y mesa con 4 sillas en living- Mesa en el living con 4 sillas- Smarttv- Cama de dos plazas en habitación con dos mesitas de luz- Horno a gas, barra desayunadora, tostadora- Vajilla completa, Utensilios de cocina (vasos, cubiertos, ollas, sartenes=- No incluye ropa blanca edificioedificio de aproximadamente 49 años de antigüedad compuesto por tres torres con acceso independiente. En esta torre solo dos departamentos por pisoCuenta con dos ascensores por torre, encargado con vivienda permanente y servicio de seguridad las 24 horas. ubicaciónsobre Av. Del Libertador, a tan solo 100 metros de Arroyo y Suipacha, uno de los sectores más atractivos de Buenos Aires por su arquitectura de estilo europeo, galerías de arte y cafeterías, que le otorgan una atmósfera comparable a los tradicionales barrios parisinos. Con acceso a múltiples líneas de colectivo, trenes y subte, brindando excelente conectividad hacia toda la ciudad. condiciones del alquiler- Amoblado- Un mes adelantado. - Un mes y medio de depósito. ( usd 650) - Garantía mediante seguro de caución. - Ingresos Comprobables- En pesos con juste trimestral por ipc. - Contrato de 24 meses. - No apto mascotas. ¿Agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia en plena Avenida del Libertador, en el barrio de Retiro. Ubicado en un 5º piso al frente, muy luminoso y ventilado. • Living comedor amplio y luminoso al frente • Dormitorio principal al frente • Segundo dormitorio cómodo y con buena luz • Baño completo con bañadera • Cocina separada con comedor diario • Lavadero independiente • Dependencia de servicio con su baño • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia • Calefacción central por radiadores • Cocina a gas • Pisos renovadosTodos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación. Edificio de categoría: • Seguridad nocturna • Encargado durante el día • Cámaras de seguridad • 2 departamentos por piso al frente • Ascensor principal y palier semi privado • Edificio dividido en 2 bloquesapto crédito – apto profesional Zona de alto valor inmobiliario, rodeada de embajadas, parques, museos y con excelente conectividad. Ideal para vivienda, inversión o estudio profesional. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 2.800

$ 900.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Muy buen departamento en alquiler de 4 ambientes. Balcón aterrazado. Linea Blanca incluida: heladera, lavarropas, lavavajilla todo nuevo. Carlos Pellegrini y Arenales, ideal embajadas. Se ingresa a la propiedad, gran Living Comedor con techo doble altura, con salida a balcón aterrazado con vista amplia. Hacia embajada de Francia, Avenida 9 de Julio. Toilette de recepción. Muy buena orientacion: noroeste. Por hall de distribución accedemos a 3 dormitorios que comparten 2 baños completos. Escritorio o office. Cocina separada. 2 dependencias de servicio y lavadero. El departamento se encuentra recién reciclado y listo para ingresar. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados. El edificio cuenta con Seguridad 24hs por tótem. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa