• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, en Capital Federal, este encantador departamento en Esmeralda 1385, Piso 4, Departamento F, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una disposición lateral y orientación este, el inmueble garantiza una buena iluminación natural durante la mañana, ideal para comenzar el día con energía. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un espacioso living comedor y un dormitorio principal, lo que brinda un espacio acogedor para vivir y trabajar. Además, dispone de un baño completo, asegurando todas las comodidades necesarias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. La seguridad es una prioridad, gracias a la presencia de personal encargado y medidas de seguridad adicionales. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con calefacción central y agua caliente central, se garantiza confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, incluyendo un ascensor de servicio, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público, incluyendo cercanía al subte, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de $270. 000, se asegura el mantenimiento de los servicios y comodidades del edificio. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una experiencia de vida urbana excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.400

$ 670.000 Expensas

96 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquilerunidad tipo loft totalmente equipado. Listo para entrar. Pisos de porcelanato de alta gama2 balconesHeladera2 baños, uno con con box de duchaKitchenette equipada con frigobarIluminación led2 equipos de aire acondicionado frío calorCocheraEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Amenities: La planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Está destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Tiene su acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Tiene un núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. Cuenta con instalación eléctrica terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente es provista a través de un termo tanque eléctrico individual y tiene tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_201-alq

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 12 días

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Alquiler excelente departamento 3 ambientes + dependencia apto vivienda Y apto profesional en retiro. Venta de excelente departamento en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor que puede usarse como sala de estar o comedor por sus amplias dimensiones. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse también como living-comedor o sala de reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor con espacio de guardado que lleva a los 2 dormitorios, luminosos y amplios y al baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 14 días
Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 630.000

$ 380.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquilerunidad tipo loft de uso mixtoTipo loft con balcónCortinasUn baño completo. Cocina con alacenas bajo mesada y 2 hornallas. Espacio para heladera. Aire Acondicionado frío calorTermotanque. Cochera en Segundo SubsueloAlquiler: usd 450 + expensas y gastosContrato en pesos con ajustes trimestrales por ipcla planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. La instalación eléctrica se entrega terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente será provista a través de un termo tanque eléctrico individual y se entrega con tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_313alq

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 350.000

$ 307.200 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amueblado, ubicado en la calle Arenales 800, esta propiedad es ideal para quienes buscan un retorno seguro y una ubicación estratégica en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Características del Departamento: Monoambiente completamente amueblado, espacios bien distribuidos y funcionales. Kichinet antebaño con un gran placard. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con un espacio de uso común donde los residentes podrán conectarse a Wi-Fi, ideal tanto para trabajar de manera remota como para relajarse en un ambiente cómodo y funcional. La zona incluye mesas y sillas tanto adentro como afuera en la terraza perfecta para trabajar al aire libre o compartir un café. Este espacio está diseñado para brindar comodidad y conectividad, ofreciendo un entorno agradable para el uso diario. El edificio también ofrece Gimnasio equipado, Laundry, Seguridad 24 horas. Ubicación Destacada: El departamento está situado en el corazón de Retiro. A pocos pasos de importantes avenidas como Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, el barrio ofrece fácil acceso a múltiples medios de transporte (colectivos, trenes y subtes) y se encuentra cerca de algunos de los puntos más importantes de la ciudad. Retiro es conocido por su gran oferta comercial y gastronómica, con numerosos restaurantes, cafés, tiendas de moda, y galerías de arte. Además, su cercanía a la Plaza San Martín, a Puerto Madero, y a importantes instituciones financieras y diplomáticas lo convierte en una excelente opción para ejecutivos, turistas y estudiantes. las expensas incluyen todos los servicios, internet Y cable. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Super destacado
Publicado hace 9 días

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en segundo piso con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 2.200

$ 570.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 900

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso reciclado a nuevo en una de las mejores ubicaciones de RetiroUbicado sobre Juncal al 900, en un entorno distinguido y residencial, este excepcional departamento combina amplitud, funcionalidad y una renovación integral realizada con materiales de primera calidad. La propiedad ofrece una cómoda distribución que permite disfrutar de amplios ambientes, luminosidad natural y excelentes espacios de guardado. Cuenta con un gran living-comedor, tres dormitorios con posibilidad de generar un cuarto dormitorio, dependencia de servicio, lavadero independiente, toilette de recepción, dos baños completos y baño de servicio. La cocina fue completamente renovada, al igual que los baños y los interiores de placard, destacándose la calidad de las terminaciones y el cuidado puesto en cada detalle. Los numerosos placares y espacios de guardado distribuidos en toda la unidad aportan practicidad para la vida diaria. Uno de sus grandes atractivos es su balcón terraza con una hermosa vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Gracias a su orientación y disposición, se trata de un departamento muy luminoso y soleado. El edificio cuenta con portero y sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. La ubicación es privilegiada: a pasos de las principales avenidas, rodeada de elegantes edificios de categoría, embajadas, espacios verdes, reconocidos restaurantes, cafés y una amplia oferta comercial y cultural. Una zona que combina el encanto clásico de Retiro con la comodidad de tener todo al alcance. Una propiedad lista para mudarse, pensada para quienes buscan espacios amplios, excelente calidad constructiva, confort y una ubicación de primer nivel. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativas de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbalas medidas, áreas y datos proporcionados en este publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble, testimonio y/o planos correspondientes. Corredor Responsable: Nino Pecora cucicba M. N. 7607

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 620.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Reconquista entre Paraguay y Tres Sargento (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor de las expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 13 días

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en Suipacha 1244, Piso 4, Departamento A, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Con 200 m2 de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Amplio living y comedor, y una cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero y dos dependencias de servicio. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, junto con calefacción central para su comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Ubicado al frente, este departamento ofrece una excelente disposición y proximidad a servicios y transportes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2026 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer
Ver mapa