• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con balcón y cocinas en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo y Posadas

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Posadas (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2026 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.500.000

$ 500.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maia Cichowolski. departamento 3 ambientes en alquiler - piso 12 - retiro - capital federal. Departamento de 3 ambientes muy luminoso ubicado en el piso 12 de un edificio de categoría en pleno corazón de Recoleta, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. La propiedad ofrece un diseño luminoso y funcional, ideal para profesionales y ejecutivos que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Living amplio con salida al balcón y vista despejada sobre el barrio Recoleta. Dos dormitorios independientes. Cocina separada con mesada de granito y calefón. Un baño completo con cabina de ducha de vidrio y un toilette. Pisos de parqué de espiga. Aire acondicionado split en living comedor y dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Edificio de categoría con recepción y espacio de espera. Acceso controlado las 24hs. Expensas: $500. 000. - Ubicación Privilegiada. Situado estratégicamente entre Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, el departamento ofrece conexión inmediata con Retiro, Palermo y el microcentro. Cuenta con salida directa a la Autopista Illia, facilitando el acceso rápido al norte y al sur de la ciudad. La proximidad a subtes de líneas H, C y D y múltiples líneas de colectivos sobre Libertador, Callao y Santa Fe aseguran una movilidad urbana sin complicaciones. El entorno de Recoleta combina la elegancia histórica con la funcionalidad moderna. La zona concentra consulados, organismos internacionales y las principales instituciones culturales del país. Patio Bullrich: shopping de lujo con marcas internacionales. Avenida Alvear: corredor diplomático con embajadas y hoteles cinco estrellas. Espacios verdes como Plaza Francia. Consulados e instituciones culturales de primer nivel. Cochera opcional. Se alquila por separado. Consultar disponibilidad y valor. Condiciones de ingreso. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en amba o seguro de caución. - Seguro del hogar obligatorio. - Ingresos comprobables. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con todos los servicios y la elegancia que caracterizan a esta zona emblemática. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en Suipacha 1244, Piso 4, Departamento A, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Con 200 m2 de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Amplio living y comedor, y una cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero y dos dependencias de servicio. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, junto con calefacción central para su comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Ubicado al frente, este departamento ofrece una excelente disposición y proximidad a servicios y transportes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 438.879 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Esmeralda, entre Avenida del Libertador y Arroyo, este departamento excepcional se encuentra en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico, en el vibrante barrio de Retiro. Este inmueble, completamente renovado, fusiona a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, brindando un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, en el séptimo piso, ofrece un ambiente tranquilo gracias a sus paredes anchas que aíslan del ruido exterior. A solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación Retiro, la ubicación es inmejorable. El semipiso antiguo, con ascensor tipo jaula y una chimenea de mármol, destaca por su luminosidad y diseño acogedor. La planta principal cuenta con un amplio living/comedor que se abre a un balcón corrido de 10, 93 m², proporcionando una vista encantadora. Dispone de un dormitorio en suite, dos baños completos, una cocina bien equipada y un toilette de recepción. Los techos altos de 3, 5 metros aumentan la sensación de amplitud. En la planta alta, encontrará un lavadero y una terraza de uso exclusivo con una pequeña pileta, deck con pérgola y parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con servicios individuales de calefacción por gas y aire acondicionado. Este departamento es apto crédito y se entrega con planos disponibles. Sin cocheras ni bauleras, pero con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Frente a un supermercado Disco/Jumbo, la conveniencia diaria está asegurada. Las medidas y gastos indicados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con historia, estilo y comodidad en el corazón de Buenos Aires. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.100.000

8%

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 931

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Paraguay 931, en el corazón de Retiro, Capital Federal, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para aquellos que buscan confort y una excelente ubicación. Situado en un sexto piso al contra frente, el inmueble cuenta con dos amplios ascensores que garantizan un acceso rápido y cómodo. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, ofrece una superficie total de 58 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. Su orientación este permite que la luz natural inunde el espacio, brindando un ambiente cálido y acogedor. Posee losa radiante que viene por expensas. El departamento consta de dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con barra desayunador y un agradable balcón que invita a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con agua corriente, placards en los dormitorios y un cómodo living, que se adapta a distintas configuraciones de mobiliario. Las expensas ascienden a ar$210. 000, lo que incluye servicios esenciales para el mantenimiento del inmueble. Aunque no dispone de cochera, la ubicación estratégica del departamento facilita el acceso a transporte público y servicios en los alrededores, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C)

$ 980.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. departamento 3 ambientes en alquiler con dependencias completa-balcon, retiro - caba. Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente en zona premium de Retiro, caba. Sobre calle Arenales, tercer piso al frente. Muy buena distribución, funcional, luminoso. Distribución: cocina con espacio para lavarropas, lavadero independiente, cuarto de servicio y toilette, living comedor con acceso a balcón, dos dormitorios amplios (uno orientado al frente y otro al contrafrente) y baño completo compartido. Ubicación: dos cuadras de Plaza San Martín, una cuadra de Avenida Santa Fe y próximo a la reconocida calle Arroyo, y sus galerías de arte, polo cultural y gastronómico de la ciudad. Acceso a múltiples medios de transporte. Características: Losa radiante, Agua caliente central por caldera edifico. Split frio/calor en living, Pisos de parquet, Linea fija de telefono. El edificio tiene 2 encargados y un suplente. Superficie total de 72 m² (68 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). Condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler anticipado. - 1 mes de depósito en dólares. - Seguro de Caución/ o garantia propietaria caba. - Demostración de ingresos. - Indexación trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 516.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. alquiler amoblado - exclusivo 3amb + dependencia Y cochera en el \"oasis parisino\" de buenos aires. viví en la calle más elegante de buenos aires – totalmente equipado Y modernizado. ubicación estratégica: Arroyo 850, Piso 3, Retiro, caba. Ubicado en la calle más elegante de la ciudad. Un entorno residencial de perfil parisino, rodeado de galerías de arte, embajadas y una sofisticada oferta gastronómica. Características de la unidad: - Superficie: 81 2m cubiertos + 4 m2 de balcón. - Estado: Totalmente modernizado y equipado. Unidad decorada con excelente gusto, lista para habitar de inmediato (Ready to move-in). - Disposición: Contrafrente a pulmón de manzana. Orientación que garantiza silencio absoluto, privacidad total y vistas verdes, un diferencial crítico en pleno centro urbano. - Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes principales. - Terminaciones de Alta Gama: - Pisos: Madera noble entablonada en excelente estado de conservación. - Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación termo acústica superior. - Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados. Distribución funcional: - Área Social: Amplio Living-Comedor con vista al pulmón verde. - Área Privada: Dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados. - Servicios: Cocina independiente moderna, lavadero sectorizado (Laundry), dependencia de servicio con baño privado (ideal para 3er dormitorio o escritorio de home office). - Accesos: Palier principal y entrada de servicio independiente. Amenities, seguridad Y logística: - Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido (activo de altísima demanda en la zona). - Baulera: Unidad complementaria de gran capacidad. - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Edificio: Construcción de categoría en impecable estado de mantenimiento general. Conectividad Y entorno: - Accesos Vehiculares: Conexión inmediata con Av. 9 de Julio, Autopista Illia y Av. Del Libertador. - Transporte: A metros de los principales nodos de conectividad (Tren Mitre, Subte Línea C y múltiples líneas de colectivos). - Entorno: Seguridad reforzada por presencia diplomática, cercanía a hoteles 5 estrellas (Four Seasons, Park Hyatt) y centros comerciales de lujo (Patio Bullrich). Nota de interés: Propiedad ideal para diplomáticos, expatriados o ejecutivos de alto nivel que busquen la máxima categoría y seguridad en una unidad lista para usar, en la zona más exclusiva y tranquila de Retiro. Legales: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas. El valor de las expensas y servicios está sujeto a variaciones dispuestas por la administración. Garantía a satisfacción del propietario y demostración de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear y Suipacha - Ambiente y 1/2 - Balcón al Frente - Retiro - Alquiler

Retiro, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear y Suipacha - 1 amb y 1/2 - Balcón al frente - Retiro - AlquilerAmplio departamento en Retiro, ubicado en Marcelo T. De Alvear entre Suipacha y Esmeralda. A pocos metros de la Plaza San Martín y rodeado de importantes avenidas, ofrece excelentes conexiones de transporte. El edificio se encuentra en excelente estado, con muy buena entrada. Este luminoso espacio cuenta con un ambiente integrado que incluye cocina y lavadero separados, y un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre. Además, está amoblado y equipado con calefacción central. No se admiten mascotas y no es apto profesional, lo que lo hace ideal para quienes buscan tranquilidad en una ubicación privilegiada. Las expensas son de 175. 000. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 800

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N Alem 1080

Retiro, Capital Federal

Amoblado - Dos Ambientes amplio, muy luminoso y con grandes ventanales al verde. Recietemente reciclado. Consular la posibilidad sin muebles. - Completamente amoblado y equipado (incluye lavarropas, horno, heladera, T. V. Smart, cafetera Nesresso y más), - Cama matrimonial, Placard con gran espacio de guardado. - Cocina moderna y funcional. - Baño completo con diseño actual. - Aire acondicionado Split frio/calor en living y dormitorio. - Aberturas dvh en living y dormitrio. Condiciones: -Plazo mínimo 6 meses. -Precio del alquiler U$ 800 mas gastos a cargo del inquilino (Expensas Ordinarias, abl, Luz, Aysa, Servicios). Consultar opción precio paquete. -Depósito en garantía acorde a la duración del contrato. -Seguro de caución o garantía porpietaria. -Aumento semestral por ipc. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Plaza San Martín. - A metros de todas las líneas de colectivos y de la estación de Trenes de Retiro. - Cerca de bares, restaurantes, cafeterías y supermercados. - Zona arbolada y conectada con lo mejor de caba. Cerca de Puerto Madero, San Telmo, Terminal Buquebus, Terminal de Cruceros. Ideal para profesionales, estudiantes del interior o personas que buscan vivir en una zona conectada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.200.000

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderocondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) incluye servicio de limpieza del departamento: 4 horas cada 15 díasconsultar por posibilidad de alquiler habitacional A largo plazobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

$ 59.533 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 ambientes en alquiler - retiro - capital federal. Departamento luminoso de 50 m² ubicado en zona estratégica de Retiro, con vista panorámica y terraza propia. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, ( se accede desde el 8vo al 9no por una escalera) construido en 1959, ofrece una distribución funcional de 31 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. El inmueble cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor con acceso directo al balcon terraza. Su ubicación sobre calle Paraguay representa una ventaja competitiva por la proximidad a medios de transporte, zona comercial, bancaria y gastronómica de Retiro. Entre sus características destacadas se encuentran la excelente iluminación natural, servicios de gas y electricidad, y bajas expensas. Desde su terraza se aprecia un panorama completo del entorno urbano, permitiendo disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

M.t. de Alvear al 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler hermoso departamento al contrafrente, de 3 ambientes muy tranquilos y luminosos. Excelente ubicación, sobre la Plaza Libertad a pocos metros de las Av. 9 de Julio y Av Santa Fe. Vias rápidas de acceso y muchas opciones de transporte. Tiene un amplio living comedor con salida a balcon corrido con una vista parisina. Una suite con mucho lugar de guardado, persianas y aire acondicionado. El baño es completo con bañeraSegundo cuarto con placard y ventana con persianas que da al aire y luz. Segundo baño con duchaCocina muy moderna y bien equipada con electrodomésticos de alta gama.. Cochera en el subsuelo acceso por rampa. condiciones: Alquiler + Expensas y Serviciosabl e Internet son a cargo del PropietarioGarantía propietaria. Justificación de Ingresos o Seguro de Cauciónno mascotasexpensas estimadas a junio 2026 $300. 000nota: el valor del alquiler es con mobiliario. Consultar por opciones sin estar equipado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 1.050.000

$ 231.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler! Descripción del departamento. Se trata de un 3 ambientes al frente con balcón, apto profesional, lo que permite utilizarlo tanto como vivienda como para oficina/consultorio, Posee Aire Acondicionado. Los dormitorios son bastante amplios, luminosos y al frente, con espacio de placard. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Baño completo. Los pisos son de madera recién plastificados. Todo el interior del departamento está recién pintado. Ubicación: a la altura de la calle Calle Paraguay al 900, (en la zona indicada) de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación y barrio. El inmueble está en una zona central de Buenos Aires, con buena accesibilidad a servicios, transporte y comercios. La calle Paraguay al 900 está en una zona próxima al límite entre los barrios Barrio Norte / Retiro / Recoleta. Es un barrio de alta conectividad urbana, con mucha actividad comercial, profesional e institucional. Por ejemplo, en la misma calle, al 919, hay una sucursal de Carrefour Express Paraguay 919, ideal para la compra diaria. El entorno es urbano, con edificios de oficinas, residenciales, muchas paradas de transporte público, por lo que es ideal también para uso profesional. Transporte. Gran ventaja: acceso a múltiples medios de transporte público. Algunos ejemplos: Línea de colectivo Línea 109 pasa por la calle Paraguay y ofrece conexión desde Liniers a Puerto Madero. Metrobus en av. 9 de julio que tiene varias lineas que conectan la ciudad con diferentes puntos. Línea de colectivo Línea 39 y 106. Fácil acceso a estaciones de subte y/o trenes, lo que permite conexión rápida con otras zonas de la ciudad. Esto hace que el departamento sea muy conveniente tanto para vivienda como para uso profesional (consultorio, oficina) gracias a la movilidad. Abl $36. 404. aysa $ 44. 391. requisitos: recibo de sueldo O demostración ingresos. 1 mes de adelanto. deposito en dolares U$S 900. seguro de caucion. Mabel Bueno Bienes Raíces. Mat. Cucicba 9436

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa