• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

474 Departamentos Estándar baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 400.000

$ 188.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente al contrafrente en alquiler. Tercer piso. Al ingresar amplio y luminoso ambiente con pisos de cerámicos y espacio de guardado en placard, baño completo con bañera, cocina completa con artefacto a gas y ventilación al exterior. Agua caliente individual por calefón. Excelente ubicación en Austria entre Pacheco de Melo y Peña. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130Subtes (Metro): las heras (Línea H) Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito y garantía propietaria o Finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales x ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692/ cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado
Publicado hace 10 días

$ 400.000

$ 142.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 2800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente o consultoriomonoambiente dividido en 2 gabinetes. Ideal consultorio, equipado con aires acondicionados, heladera, microondas, baño completo. Ubicación estratégica con excelente conectividad frente a la plaza Miguel de Andrea entre Anchorena y Jean Jaures. Tiene posibilidad de conectar lavarropas en baño Apto mascotas Recién pintado! zona estudiantescolectivos: 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H) Ingresos demostrables-Garantía Caba o seguro de Caución-1 mes adelanto y 1 mes de depósito-Ajuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 4 días

$ 450.000

$ 180.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Este luminoso monoambiente de aproximadamente 20 m² se encuentra en un sexto piso. Ubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de bares, restaurantes, universidades y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. El departamento de ambiente único con kitchenette, baño completo y buena ventilación. Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en el auge de la ciudad, esta ubicado en Pacheco de Melo al 2700, entre Austria y Sánchez de Bustamante, proximo Avda. Santa Fe, Avda. Las Heras, Avda. Pueyrredón, Avda. Coronel Diaz, subte lineas D y H, colectivos, hermosa zona residencial. Aclaración: Las expensas ordinarias estan aproximadamente $90. 000. En la galería de fotos se incluye un render del proyecto de reforma que finalmente no se llevó a cabo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 20 días

$ 480.000

$ 115.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Vicente López al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – monoambiente en recoletaideal estudiantes | Apto profesional | Sin mueblesUbicado sobre Vicente López, entre Callao y Rodríguez Peña, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y entorno seguro. Excelente ubicación, cercana a Plaza Francia, Cementerio de Recoleta, Recoleta Urban Mall y Av. Del Libertador. Monoambiente en segundo piso, tranquilo y silencioso, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales por su cercanía a universidades como uba Medicina, Odontología, Ciencias Económicas y Derecho. La unidad se entrega recién pintada y cuenta con: - Ambiente funcional- Cocina kitchenette con posibilidad de cerrarse- Espacio de estar y comedor- Aire acondicionado frío/calor- Pequeño baño con ducha- Armario- Termotanque eléctrico de 55 ltsEdificio de categoría, bien mantenido y con encargado. Expensas $115. 000Disponible para alquiler tradicional o temporario. Sin muebles. Ajuste trimestral por ipc“En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliario Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Publicado hace 26 días

$ 500.000

$ 67.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un monoambiente semi equipado, ubicado en el contrafrente de un edificio en pleno Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Situado sobre la calle Marcelo T. De Alvear, a una cuadra de la Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable, a pasos de la plaza Rodriguez Peña y rodeada de comercios y la gran oferta gastronómica de la zona. El departamento, con una antigüedad de 60 años aproximadamente, se encuentra en el décimo piso de un edificio de doce plantas, que cuenta con dos ascensores, encargado y ayudante durante el día. La unidad posee aproximadamente 21 m2, baño separado y placares empotrados, cuenta con horno eléctrico y termotanque eléctrico individual. También tiene salida a un balcón al frente que aporta gran luminosidad al departamento. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad, este departamento permite uso profesional y cuenta con pisos de parquet. La propiedad no admite mascotas y se alquila por un período de dos años con ajuste trimestral por ipc. Se requiere garantía propietaria de un familiar directo en caba o seguro de caución. No pierdas la oportunidad de residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con acceso a todas las comodidades y servicios esenciales como agua corriente, electricidad. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en el centro de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Destacado
Publicado hace 9 días

$ 500.000

$ 94.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 2281

Recoleta, Capital Federal

Atención: solo con garantia propietaria O con seguro de caucion garantiaya si O si. Todas las respuestas A sus preguntas estan en el aviso por favor leerlo antes de consultar. Los requisitos para el ingreso son: 1 Mes de alquiler, 1 Mes de alquiler en dólares en concepto de depósito (se devuelven los dolares al finalizar si está todo ok), Garantía de Propiedad de Capital o Seguro de Caución (Garantiaya), el contrato se firma ante escribano público (certificacion de firmas inquilino y garante a cargo del inquilino) contrato por un año actualizacion trimestral por ipc (con opcion de renovacion) Ubicación Premium: Agüero 2218 (y Pacheco de Melo) Situado en uno de los barrios más exclusivos, seguros y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El Departamento: Listo para mudarse. Se trata de un monoambiente recién pintado y extremadamente luminoso. Luz natural: Cuenta con un gran ventanal al frente que inunda el espacio de luz durante todo el día, ofreciendo una hermosa vista abierta a la arboleda de la cuadra. Climatización: Equipado con aire acondicionado. Cocina: Práctica y funcional cocina tipo kitchinette. Baño: Completo, de época, en excelente estado y con bañadera. Almacenaje: Cómodo placard empotrado con cajoneras de madera. El Edificio: Un consorcio tranquilo, con una entrada elegante revestida en mármol y accesibilidad mediante rampa. Además, cuenta con el gran beneficio de tener estacionamiento para bicicletas, ideal para moverte de forma ecológica por la ciudad. Entorno y Ubicación Inmejorable (Ideal Estudiantes o Residentes Médicos): Vivir acá es tener la ciudad a tus pies. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo que necesitás: Espacios Verdes: A muy pocas cuadras del icónico Parque Las Heras, el pulmón verde perfecto para hacer deporte, pasear a tu mascota o relajarte. También muy cerca de Plaza Mitre y Plaza Francia. Educación y Universidades: Ubicación estratégica para estudiantes. A pasos de la uba (Facultad de Ingeniería sobre Av. Las Heras, Medicina, Odontología y Derecho), la Fundación Barceló, y rodeado de prestigiosos colegios. Salud de Primer Nivel: Rodeado de los mejores centros médicos del país, como el Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Sanatorio Anchorena, Suizo Argentina y el Hospital Alemán. Shoppings y Paseos: A un breve paseo del Alto Palermo Shopping y del Recoleta Mall. Cercanía inmediata con las Avenidas Las Heras, Santa Fe y Pueyrredón, repletas de locales comerciales, cafés de especialidad y polos gastronómicos. Conectividad total: Acceso inmediato a la estación "Las Heras" de la Línea H de Subte y a innumerables líneas de colectivos que te conectan con toda la capital. Ideal como primera vivienda, pied-á-terre o inversión para renta temporal/tradicional debido a la altísima demanda de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento.

Publicado hace 12 días

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Mauro Gulfo. Departamento de 2 ambiente en el Barrio de Recoleta, cocina separada, baño completo, mucha luz, 7° piso, muy luminoso, silencioso. Ubicado en el barrio de Recoleta, en una zona muy requerida, cercano a parque las Heras, subte, colectivos, cines, facultad de derecho, museos, todo tipo de negocios. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. Seguro de fianza. Demostración de ingresos. Certificación de firmas. Gastos administrativos (de ser necesario) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 520.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azcuénaga y Beruti (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 30 días

$ 530.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2400

Recoleta, Capital Federal

Salguero propiedades alquila: Departamento de 2 ambientes en una excelente ubicacion en el Barrio de Recoleta. Consta de: Living comedor con psios de parquet. Cocina completa separada, con artefacto a gas de 4 hornallas nueva, muebles compeltos de balo y alto mesada. En el hall posee un placard de guardado. Dormitorio con placard tambien con psisos de madera. Baño completo, con bañera. Impuestos y servicios: expensas comunes a cargo del inquilino, extraordinarias a cargo del propietario ( hoy vienen 56. 000 $ de cuota extra) abl e impuesto inmobiliairio. Aysa. LzGasSeguro de vivienda. Requsiitos: No se aceptan mascotas. 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito. Graantia: seguro de caucion unicaente Respalddar o Finaer. Ingresos comprobables. Capcidad maxima 2 personas. Contrato a dos años con ajustes cada tres meses por Ipc"En los contratos de locación de inmuebles con destino a vivienda, el corredor inmobiliario no podrá cobrar honorarios ni gastos de gestoría a los inquilinos. Sólo podrá requerirle honorarios al propietario. "cucicba mn: 5619Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Peña al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 1 Ambiente al Frente con Balcón en Excelente Ubicación de Recoleta: Peña entre Larrea y Azcuénaga. Kichinette con Artefacto de Cocina con Horno y 2 Hornallas y Termotanque a Gas. Baño Completo. Placares. Aire Acondicionado. Calefacción por Estufa de Tiro Balanceado. Pisos de Parquet. Muy Buen Estado General. A Un Paso de la Preciosa Plaza-Paseo Barrientos. A Cuadra y Media de Subte H y de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 550.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1435

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler - Monoambiente con Balcón en Ayacucho 1435. Moderno departamento de 1 ambiente en el 8º piso al contrafrente con una hermosa vista abierta a jardines internos, lo que garantiza tranquilidad y mucha luminosidad. El espacio cuenta con una cocina americana integrada, un baño completo y un balcón privado que invita a disfrutar del entorno verde del pulmón de manzana. Características del edificio: Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina. Seguridad las 24 hs, brindando tranquilidad a sus residentes. Servicios: sauna, gimnasio completo y pileta, perfectos para el relax y bienestar. Accesibilidad total: apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: Situado en Ayacucho 1435, en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, rodeada de bares, cafés y tiendas. Esta ubicación estratégica ofrece excelentes conexiones de transporte público (líneas de colectivo y subte cercanas) y una amplia variedad de comercios y servicios a pocos pasos, brindando comodidad y facilidades para la vida cotidiana. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado
Publicado hace 40 días

$ 550.000

$ 168.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Departamento en planta baja, muy bien ubicado, a tres cuadras de Facultad de Medicina y de Ciencias Económicas, comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Ideal para estudiantes o profesionales. Cuenta con ambiente principal con pisos de parquet y salida a patio. Dormitorio con placard. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y baño completo con bañera. Cuenta con caldera. Edificio con encargado. Se ofrece contrato a 2 años y ajustes cuatrimestrales por ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días
Ver mapa