• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos Estándar más de 50 años en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 725.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Del campo alquiladepartamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado, ubicado en el corazón de Palermo, a solo dos cuadras del Parque Las Heras y a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Zona residencial con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y estación de subte "Agüero" (Línea D) a tan solo cinco cuadras. Se ingresa al living comedor que posee salida a gran balcón, La cocina es independiente con ventilación a exterior y conexión para lavarropa. El dormitorio es amplio posee un Aire Acondicionado frio/calor y placard de dos hojas con vista al balcón aterrazado propio. Cuenta con un baño completo La propiedad se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación, fue refaccionado hace 4 años. Cuenta con un hermoso balcón aterrazado en piso alto. Expensas bajas Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoJustificación de ingresosGarantíaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 amb. Amoblado en alquiler recoleta. Disponible A partir de junio. se alquila amoblado sin excepcion. Departamento funcional y luminoso, Piso Alto, Orientacion Norte y Disposicion al Frente ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre Pacheco de Melo, a una cuadra de Avenida Las Heras. Propiedad de 49 m² totales, distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales: departamento de 1 dormitorio, 1 baño completo con ventilacion natural, living-comedor y cocina completa. Balcón al frente que aporta luminosidad y amplitud. Edificio de 10 pisos construido en 1970, en estado general muy bueno. Ubicación estratégica con múltiples beneficios: proximidad al Parque Las Heras, Hospital Rivadavia y Clínica Bazterrica. Zona con amplia oferta de medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entrega totalmente equipado y pintado. No apto mascotas. Condiciones: alquiler contrato 2 (dos) años. incremento trimestral por ipc. deposito usd. 1000. mes de adelanto. seguro caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 960.000

$ 242.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 amb apto profesional con balcón en recoletaestá ubicado en una zona con muy buena demanda, a metros de las Av. Santa Fe y Las Heras con sus movimientos comercial y gastronómico importantes, además de las estaciones "Pueyrredón" del subte línea D, "Santa Fe" y "Las Heras" de la Línea H. Además, hay una gran cantidad de líneas de colectivos que unen la ciudad. Por otro lado, está próximo al Hospital Alemán y a la clínica Suizo Argentina. El departamento es un tres ambientes en un piso alto, al contrafrente abierto, con muy buena luz y ventilación por dar al pulmón de la manzana. Al ingresar a la izquierda se encuentra la cocina con comedor diario y pequeño lavadero con termotanque eléctrico. Al frente se encuentra el living comedor de buenas dimensiones con salida al largo balcón corrido con una sector con cerramiento. En el pasillo que da a las habitaciones se encuentran cuatro placards empotrados: tres de dos cuerpos y uno simple. Las habitaciones son de buenas dimensiones con ventanas al balcón. El baño es completo con bañera y ventilación natural. El departamento se calefacciona a través de radiadores y el encargado vive en el edificio. Es apto profesional por reglamento. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Fotos de carácter no contractual. Diana Cohen - Matrícula Nº 1970 - cucicbacapVer datos

Destacado
Destacado

$ 450.000

$ 212.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 774

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente amoblado en Recoleta. Ubicado al lado del Patio Bullrich, en una inmejorable zona céntrica de Buenos Aires. El departamento se encuentra completamente equipado con televisor, heladera, aire acondicionado, mesa con sillas, y sommier de dos plazas. El edificio cuenta con: - Laundry. - Terraza con vistas panorámicas a la ciudad y al Rio de la Plata. - Vigilancia las 24 hs. Se encuentra a 12 min a pie de Museo Nacional de Bellas Artes, a 2 km de Obelisco de Buenos Aires, a 18 min a pie del teatro Colón y a 1, 6 km de la Basílica del Santísimo Sacramento. El aeropuerto más cercano (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matrícula cucicba N° 804.

Destacado

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 3084

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Paraguay 3084, en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, a metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con múltiples líneas de colectivos y acceso a subte. La unidad se encuentra en un piso 4 al frente, lo que le brinda una gran luminosidad natural durante todo el día y una vista abierta muy agradable. Cuenta con aproximadamente 80 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y cómodo, con pisos plastificados en excelente estado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con pisos plastificados, lo que aporta calidez y continuidad en los ambientes. Baño completo en muy buen estado. El departamento cuenta además con un balcón corrido al frente, que amplía los espacios y aporta aún más luz y ventilación. Características destacadas: *80 m² bien distribuidos. *Piso 4 al frente. *Muy luminoso. *Pisos plastificados en living y dormitorios. *Amplia cocina independiente. *Balcón corrido. *Apto profesional. Condiciones: *1 mes de adelanto. *1 mes de deposito. *Garantia de capital o caucion respaldar. * Acreditacion de ingresos. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y versatilidad, ya sea para vivir o trabajar. Un departamento funcional, luminoso y listo para aprovechar. Coordiná tu visita.

Destacado
Ver mapa