18 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 6.000
$ 2.020.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 281
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.500
$ 980.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Departamento temporario en torre de categoría, en la mejor zona de Recoleta. Seguridad 24 horas. Amplio y muy luminoso departamento, cuenta con 3 baños, dos de ellos en suite, 2 habitaciones, cocina totalmente equipada, lavarropas, wifi. El edificio cuenta con piscina, patio, parrilla, sum, gimnasio, sauna, hidromasaje. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Super destacado

USD 2.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azcuénaga 1570
Recoleta, Capital Federal
Departamento Amoblado y Equipado en calle Azcuenaga 1. 570, barrio de la Recoleta. Piso 2. Consta de: Living Comedor con salida al Balcon con vista abierta. Cocina equipada. 2 Dormitorios. 2 Banos. Cochera. El edificio es inteligente y cuenta con Vigilancia por camaras. Terraza con Parrilla. Piscina con Solarium. Laundry con maquinas lavarropas y secarropas. Gimnasio.
Super destacado

USD 3.700
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sanchez de Bustamante al 2400
Recoleta, Capital Federal
Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 1.500
$ 980.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en alquiler temporario en Recoleta, 3 ambientes en torre de categoría. Amplio y luminoso, 2 habitaciones, 2 baños 1 toilette, full amenities, piscina, parrilla, sauna, gimnasio, patio de juegos para niños, sum, laundry, seguridad 24hs. El departamento se encuentra totalmente equipado. No acepta mascotas. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio por 100 usd. Servicios y expensas se abonan aparte.


$ 1.600.000
$ 300.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón
Recoleta, Capital Federal
Excelente depto 3 amb, muy lyminoso, 2 dormit, 1 baño, 1 toilette, cocina funcional, aire acondic, losa radiante individual, balcon corrido, sum, parrilla, apto estudio.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.700
$ 942.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Callao al 1600
Recoleta, Capital Federal
Edificio de muy buena categoría. Departamento en excelente estado de mucha luz y sol. Hall, living-comedor. 2 dormitorios, (Principal en suite) con balcon acontrafrente, segundo dormitorio con su baño. Dependencia de servicio o 3er dormitorio, en suite, todo reciclado. lavadero y cocina con comedor diario. Amoblado de muy buena calñidad y Equipado en su totalidad. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado












































