• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

571 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.350.000

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en el Tradicional Barrio de Recoleta. Con Balcón Terraza de 26 m2 Excelente Ubicación, a 3 cuadras de Av. Las Heras, a 1 cuadras de Av. Pueyrredón. Medios de Comunicación: Gran variedad de Líneas de Transporte. A 3 cuadras de Subte Línea H “Estación Las Heras”. Cercano a Espacios Verdes, Colegios, Universidades, Clínicas Medicas, Supermercados y Shopping. Se ingresa al Living Comedor, el cual tiene salida a un Gran Balcón Terraza de 26 m2. Cuenta con dos Dormitorios, uno con ventana al Balcón Terraza y otro al Aire Luz. Ambos dormitorios tienen muy buena luz. Baño CompletoCocina con espacio para desayunador, muy luminosaLavadero IncorporadoAgua Caliente por TermotanqueCalefacción por Estufas. Expensas: $ 320. 000. (vto. Mayo 2026) Aysa: $ Ver datos. (vto. Mayo 2026) Contrato de 2 años con Ajustes Trimestralesvacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Super destacado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento Super Luminoso de 2 Ambientes Piso 7º al Frente con Balcón Apto Vivienda y Apto Profesional en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre French y Juncal. Espacioso Living Comedor con Espacio de Guardado. Dormitorio con Placard Completo y Aire Frío-Calor Orientado al Frente con Salida a Regio Balcón. Baño Completo a Nuevo. Cocina Completa con Lavadero Integrado a Nuevo con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Artefacto de Cocina Eléctrico con Horno y 4 Hornallas. Agua Caliente por Termotanque Eléctrico. Impecables Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Cuadra y Media de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo y de la Preciosa Plaza Paseo Barrientos. A 3 Cuadras de Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 1.130.000

$ 224.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre, al contrafrente con balcón francés y vistas despejadas de la ciudad. Planta abierta, súper luminoso, totalmente equipado y decorado. A pasos del subte Línea D, el Shopping Alto Palermo y todos los servicios de Recoleta. Apto profesional. En el corazón de Recoleta, este luminoso departamento al contrafrente ofrece increíbles vistas de la ciudad y espectaculares puestas de sol desde su balcón francés. La planta abierta, articulada por un panel giratorio con tv led, permite configurar el espacio con total flexibilidad. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1, 60 × 2, 00 m), sofá-cama de 3 cuerpos, aire acondicionado split, calefacción central, agua caliente por termotanque individual, heladera con freezer, cocina industrial, microondas, cafetera Nespresso y vajilla completa, entre otros. Buenos placares de guardado. Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicación inmejorable. A pasos del subte Línea D y de las principales líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con toda la oferta gastronómica, comercial y de servicios del barrio al alcance. Plazas y espacios verdes a metros. Seguridad 24hs. Todo lo que necesitás, donde querés estar. Requisitos: Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente), o Garantía propietaria en caba (excluyente) 3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables1 mes de depósito1 mes de alquiler x adelantadoCondiciones: Contrato a 24M con posibilidad de renovaciónAjuste trimestral por ipc (para contrato en pesos) No se aceptan mascotasMatrícula cucicba N° 3131. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta a estrenar, Callao y Avenida Alvear. Departamento de dos ambientes en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural, gastronómico y comercial de alto nivel. Diversos puntos de interés, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. El departamento está ubicado en el sexto piso al contrafrente, con vista a un gran pulmón de manzana. Excelente luminosidad. Living-comedor con salida al amplio balcón y cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas o lavarropas. Toilette de recepción. Suite con salida al balcón y un baño completo, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y del living-comedor con carpeta de madera. Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El departamentose entrega con cortinas blackout, luces y placard. Cochera fija y techada. Ajustes trimestrales por ipc. amenities Y servicios: Pileta cubierta y climatizada de 21 x 5 metros. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Área de relax con sauna, vestuarios y ducha escocesa. Cava de vinos. Servicio de concierge y recepción de paquetería. Valet Parking, Car-Wash y grupo electrógeno. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

$ 725.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Del campo alquiladepartamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado, ubicado en el corazón de Palermo, a solo dos cuadras del Parque Las Heras y a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Zona residencial con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y estación de subte "Agüero" (Línea D) a tan solo cinco cuadras. Se ingresa al living comedor que posee salida a gran balcón, La cocina es independiente con ventilación a exterior y conexión para lavarropa. El dormitorio es amplio posee un Aire Acondicionado frio/calor y placard de dos hojas con vista al balcón aterrazado propio. Cuenta con un baño completo La propiedad se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación, fue refaccionado hace 4 años. Cuenta con un hermoso balcón aterrazado en piso alto. Expensas bajas Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoJustificación de ingresosGarantíaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 2.500

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler A corto O lago plazo - precio todo incluido Y amoblado! Disponibilidad para ingresar de 2 a 4 semanas luego de ser reservado, ya que está habitado por el dueño. Visitas desde Junio 2026. Increíble loft-duplex estilo "New York" en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Ubicado en la planta baja de un edificio de Recoleta, cuenta con un amplio dormitorio en suite con living y vestidor, espacio de escritorio y un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Además en planta baja encontramos el toilette de recepción y lavadero separado. Se encuentra totalmente amoblado para que ingreses solamente con la valija y es ideal para parejas o solteros, dispuestos a disfrutar de la ciudad de Buenos Aires a puro lujo y comodidad. Si buscas el espacio ideal para trabajar y disfrutar, encontraste tu lugar! El alojamiento cuenta con un monitores para tu pc y 2 conexiones a internet, una de 200megas con fibra óptica y otra de 50megas en caso de necesitarlo. La planta baja tiene todo lo que se necesita para disfrutar y recibir gente, una mesa de pool de madera, un cine que se despliega en el medio del living que se disfruta desde un comodísimo sillón de cuero blanco, un excelente sistema de audio integrado para el cine y disfrutar la mejor música. Además la mesa de pool puede convertirse en una divina mesa de comedor de madera y en mesa de ping pong. Apto Profesional para algunos rubros, consultar! El valor publicado es precio paquete por el alquiler, expensas y servicios con un tope de consumo. Requisitos de ingreso Argentinos: - Demostración de ingresos- 1er mes por adelantado- 2 meses de deposito- Garantia propietaria o seguro de causión. - Honorarios inmobiliarios, solo en caso de ser temporal. English-short or long-term rental - all-inclusive and furnished price! Available 2 to 4 weeks after booking, as it is currently occupied by the owner. Viewings from June 2026. Incredible New York-style loft-duplex in one of the best areas of Buenos Aires. Located on the ground floor of a building in Recoleta, it features a spacious en-suite bedroom with a sitting area and dressing room, a desk area, and a large living-dining room with an integrated kitchen and breakfast bar. Also on the ground floor are a guest bathroom and separate laundry room. It comes fully furnished so you can move in with just your suitcase and is ideal for couples or singles looking to enjoy Buenos Aires in pure luxury and comfort. If you're looking for the perfect space to work and relax, you've found it! The accommodation includes one monitors for your pc and two internet connections: one 200 Mbps fiber optic connection and another 50 Mbps connection if needed. The ground floor has everything you need to enjoy yourself and entertain: a wooden pool table, a home theater system that unfolds in the middle of the living room, which can be enjoyed from a very comfortable white leather sofa, and an excellent integrated sound system for movies and enjoying your favorite music. The pool table can also be converted into a beautiful wooden dining table and a ping-pong table. Suitable for professional use in some sectors; please inquire! The listed price is a package price for rent, building expenses, and utilities with a consumption limit. Requirements for Argentine residents: - Proof of income- First month's rent in advance- Two months' security deposit- Property guarantee or surety bond- Real estate fees, only applicable to short-term rentals. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Recoleta, Capital Federal

Plaza Carlos Pelllegrini, Esplendido y exclusivo alquiler con muebles en Libertad y Av. Alvear, proximo a las embajadas de Francia y de Brasil. Departamento al frente con balcon, integramente refaccionado en 2019. Cochera fija en el edificio y seguridad con sistema Totem. Pallier Privado, hall de entrada a excelente recepcion apaisada de living y comedor a balcon corrido, muy agaradable vista verde y lateral a Plaza Carlos Pellegrini. Toilette de visitas, 2 amplios dormitorios a prolijo aire y luz. Baño completo. Excelentes placares Amplia cocina luminosa y con comedor diario, lavadero separado y una habitacion de servicio con baño que esta arreglada para poder ser una suite de huespedes. Pisos de parquet de roble, aberturas brb, aires acondicionados split sistema silencioso y calefacción central por radiadores. no se aceptan mascotas. Alquiler con muebles y mas gastos. Impecable e imperdible! No apto alquiler temporario. Se engtrega con lavaropas, secaropas, heladera, microondas, lavavajillas y pequeños electrodomésticos. Se entrega con la decoración y muebles que se ve en las fotos salvo el 2do dormitorio donde puede variar si es necesario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa