• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 dormitorios en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar
Destacado

$ 600.000

$ 171.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en RecoletaCómoda cocina independiente con lavadero incorporado. Living comedor, dormitorio con placard y baño completo. Detalles: - Calefacción mediante estufa de tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctrico- Cocina a gasUbicación privilegiada sobre Av. Pueyrredón, entre Paraguay y Mansilla, a metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, rodeado de comercios, transporte y puntos de interés. Datos útiles: - Barrio: Recoleta. - Comuna: 2. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. - Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188 y 194. - Subte: Línea H y D. Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (se pueden complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de Capital Federal o póliza de Sistema Finaer S. A. - 1 mes de alquiler por adelantado- 1 mes de depósito en garantía- Días del mes en curso. Contacto y asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos- Líneas generales: Ver datos / Ver datos- Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hsAviso legal: La ficha, planos y fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria al solo efecto de otorgar una rápida visualización. Todas las medidas son descriptivas y esquemáticas, tomadas con medidor ultrasónico, pudiendo existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la escritura y/o planos. M. Cucicba 4184

Destacado

USD 1.350

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas al 1200

Recoleta, Capital Federal

Posadas 1200 | 3 Ambientes en Alquiler | RecoletaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Posadas al 1200, a pasos de Patio Bullrich, en una de las zonas más exclusivas de Recoleta. Situado en un 10° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con balcón francés y aire acondicionado. Dos dormitorios con balcón francés y armarios. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Heladera incluida. Cocina a gas nueva, a estrenar. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. Calefacción central por losa radiante. BauleraSe entrega recién pintado y con pisos de parquet plastificados, listos para habitar. Edificio de excelente categoría con encargado permanente. CondicionesAlquiler: $1. 200. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $450. 000. Contrato tradicional por 24 meses. Ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad. Consultas al Ver datos“En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliario Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento semipiso de tres ambientes en alquiler. Primer piso al contrafrente con balcón. Al ingresar, amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón, dos dormitorios con piso flotante y amplios placares de puerta corrediza, Un baño completo con bañera y ventilación al exterior, cocina completa con artefacto a gas y salida a lavadero con patio interno. Agua caliente individual por calefón. Estufas tiro balanceado en dormitorios y Aire Acondicionado frio calor. Ubicado en Agüero entre Beruti y Arenales. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D) Para ingresar: 1 mes de adelanto y 1 mes de deposito (en dólares). Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Garantía propietaria caba o Finaer. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado
Destacado

USD 900

$ 319.630 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Quintana y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Recoleta, en excepcional ubicación, con orientación este, al lateral, de 48m2, en muy estado, luminoso, con losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado frio calor inverter, vigilancia 24 hs y Cochera Fija para camioneta. - Es un departamento funcional y cómodo, ideal una persona, una pareja, estudiantes, y personas que les encanta vivir en la zona más exclusiva de Recoleta, Tiene toilette, amplio living comedor con pisos en excelente estado, dormitorio en suite, baño completo, cocina con lavadero incorporado. - Edificio de 55 años de antigüedad, de muy buena construcción y mantenimiento, de 14 pisos (3 unidades funcionales por piso), dos ascensores automáticos, servicios centrales, encargado con vivienda, seguridad 24 horas. Expensas de Abril de 2026 $ 319. 630. - El edificio posee rampa para personas con movilidad reducida, conforme ley 5115 C. A. B. A. (tiene un solo escalón, se podría solicitar a la administración una rampa) posibilidad de alquilar amoblado. - Emplazado en el Barrio de Recoleta, con un entorno muy especial, en una de las Avenidas más valoradas, prestigiosas y exclusivas de la ciudad y de Recoleta. Se encuentra rodeada de cafés y restaurantes, a metros de la Iglesia Ntra. Sra. Del Pilar, Café la Biela y demás restaurantes que rodean el Cementerio de la Recoleta, Hotel Alvear, Patio Bullrich, Hotel Duhau, el Museo de Bellas Artes, Plaza Alvear y Francia, que lo hacen un lugar único para vivir. - Ley 5859, Art 4 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato.

Destacado
Ver mapa