• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar amoblados con living comedor en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.350

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

USD 1.250

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azcuénaga 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler y alquiler temporal en Recoleta. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. La propiedad posee 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y balcón. Disposición contrafrente, muy luminoso. Antigüedad de 40 años. Es un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, microondas, está semi-amoblado, con heladera, microondas, una cama doble en habitación principal y otra cama simple en segundo dormitorio, pose un tercer dormitorio o escritorio, televisor, lavarropas e internet/wifi. Ubicado en una zona residencial, a 1 cuadra de Av. Pueyrredon, y a 2 de av. Las Heras, próximo al Shopping oh!! A inaugurar en poco tiempo, en una zona comercial de Recoleta, con excelente acceso a transporte público. Cercano a importantes avenidas, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o estudiantes que buscan comodidad y cercanía a servicios. En los alrededores se encuentran diversos parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. No es apto personas con movilidad reducida. Posee un lindo Balcon con vista verde al pulmón de manzana, súper luminoso- Cualquier consulta nos puede escribir al whatsapp Ver datos ó a Ver datos. Condiciones de Alquiler: -Demostración de ingresos (recibo sueldo, monotributo, etc). -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes de depósito en garantía a conversar según condiciones. -Pago del mes adelantado. Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Destacado

USD 700

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MONTEVIDEO 1576. Entre Guido y Parana

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Se encuentra amoblado y equipado. El valor de alquiler es de usd 700. Plazo de contrato: 2 años. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Cochera: posibilidad de alquilar en el edificio. Alquiler de Departamento Amoblado y Equipado de 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer lavarropas automático. Agua caliente central. Pisos de parquet. La zona de Montevideo al 1500 se encuentra en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más exclusivos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Esta ubicación específica destaca por su ambiente residencial de alta categoría, seguridad y una arquitectura de fuerte influencia francesa. Características de la zona: Entorno Residencial Premium: Se caracteriza por edificios de departamentos amplios, muchos de ellos con balcones con vista a la calle o a pulmones de manzana silenciosos. Espacios Verdes: Está a pocos metros de la Plaza Vicente López, un importante pulmón verde del barrio que define la estética y el valor de las propiedades circundantes. Conectividad y Servicios: A pesar de ser una cuadra tranquila, se sitúa cerca de avenidas principales como Santa Fe y del límite con el barrio de Retiro. La zona ofrece una oferta variada de: Gastronomía: Cafés de especialidad y restaurantes elegantes. Cultura: Proximidad a galerías de arte y museos de la zona. Comercios: Boutiques de diseño y servicios de alta gama. Puntos de interés cercanos: Plaza Vicente López: Ideal para caminatas y recreación al aire libre. Avenida Alvear: El epicentro del lujo en Buenos Aires, con sus palacios y tiendas exclusivas. Avenida Santa Fe: Principal arteria comercial para compras diarias y acceso a transporte. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4750)

Destacado
Destacado

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenga

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina funcionalidad, buen gusto y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a todo lo que ofrece Recoleta. Disponible A partir del 10/6. Ubicación: Azcuénaga al 1400, entre French y Juncal. A pocos metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Zona residencial con excelente conectividad y múltiples servicios a su alrededor: subte Línea D, líneas de colectivo, supermercados, hospitales, universidades, centros culturales, bares y restaurantes. Características del departamento: 2 ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cocina integrada con heladera, horno, microondas, vajilla y electrodomésticos. Living comedor con sofá, mesa para 4 personas, tv y buena iluminación natural. Dormitorio con cama doble, placard amplio y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista abierta. Pisos de madera y detalles de calidad. Ideal para ejecutivos, estudiantes internacionales o parejas que quieran instalarse en una zona segura, conectada y con mucha vida. Condiciones: Valor mensual con ajuste trimestral segun ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Contrato temporario (consultar duración mínima) Se solicita recibo de sueldo o ingresos comprobables. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.2 baños

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Departamento 5 ambientes amoblado, Recoleta. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, este hermoso departamento amoblado combina confort, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y distinguido. La propiedad se encuentra en excelente estado y se destaca por su espectacular terraza privada de 70 m², un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vistas abiertas privilegiadas hacia Plaza Francia y la reconocida Avenida Alvear, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Además, cuenta con parrilla propia en terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, y todos los ambientes fueron pensados para brindar comodidad durante todo el año, con aires acondicionados y ventiladores de techo en cada espacio. Características destacadas: • Departamento totalmente amoblado• Terraza privada de 70 m² con vistas abiertas• Parrilla propia• Aires acondicionados en todos los ambientes• Ventiladores de techo• Puerta blindada en acceso principal y de servicio• Excelente estado general• Entorno residencial seguro y exclusivoUna opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de categoría, comodidad y disfrutar de una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 1.350

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 2200

Recoleta, Capital Federal

- Alquiler Flex Premium en Recoleta – 3 Ambientes con Diseño y Estilo -Disponibilidad Flexible (Mínimo 3 meses – Máximo 12 meses) • Capacidad máxima: 4 personas. • Mascotas: No permitidas. Ubicado en una localización supercéntrica e inmejorable (Av. Santa Fe 2252, entre Uriburu y Azcuenaga), a solo 200 metros del Subte Línea D y Linea H rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y académica de la zona. Este departamento de estilo Frances, minuciosamente mantenido y reciclado a nuevo, combina la nobleza de sus pisos originales de pinotea con un amoblamiento de diseño contemporáneo de categoría. Una opción ideal para perfiles corporativos, familias o profesionales que buscan exigencia y confort listos para habitar con la modalidad "entrar solo con las valijas". Distribución y Equipamiento destacado: • Living-Comedor: Espacio amplio con mesa para 4 personas, sillón de diseño, tv y aire acondicionado. • Dormitorio Principal: Cama Queen Size, mesas de luz, tv propia, aire acondicionado y excelente espacio de guardado/placar. • Segundo Dormitorio: Dos camas individuales y amplios placares. • Espacio de Trabajo: Sector de escritorio integrado, perfecto para home office. • Cocina: Independiente y totalmente equipada. • Lavadero Integrado: Espacio optimizado con lavarropas incluido. • Baños: 1 baño completo principal con detalles modernos + 1 cómodo toilette de recepción. Condiciones Comerciales y Costos: • Precio Mensual (Modalidad Paquete): usd 1. 350 / mes. (Incluye: Expensas, Wi-Fi de alta velocidad, Aysa y abl). • Consumos aparte: El servicio de luz (Edesur y MetroGas) queda a cargo del inquilino según su consumo. • Beneficio por Pago Adelantado: usd 1. 250 / mes (abonando el total del período contratado por anticipado). • Mantenimiento: Servicio de limpieza mensual obligatorio del departamento (usd 25). • Depósito en Garantía: - Contratos de 3 a 6 meses: 1. 5 meses de depósito. - Contratos de 6 a 12 meses: 2 meses de depósito. • Honorarios: Comisión inmobiliaria ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Envianos un mensaje privado detallando las fechas de tu estadía y perfil. ¡Unidad disponible! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 2.500

$ 461.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday. Alquiler de gran 2 ambientes - \"atelier quintana\" Quintana y Callao, corazón de Recoleta. En Quintana y Callao, una de las ubicaciones más exclusivas y distinguidas de la ciudad, se encuentra este departamento único, pensado para quienes valoran el diseño, la estética y la calidad en cada detalle. La propiedad es un 2 ambientes amplio, completamente renovado con materiales premium, logrando un estilo moderno, sofisticado y con identidad propia. Un espacio que se diferencia por sus toques estéticos únicos, como su distintiva puerta roja, ideal para quienes buscan algo más que un departamento tradicional. Se destaca por su orientación noreste al contrafrente, ubicado en el segundo piso, lo que garantiza gran luminosidad y absoluto silencio, creando un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad. * Distribución y características: Amplio living comedor, ideal para grandes reuniones, con espacio definido para comedor principal, estar e inclusive espacio para escritorio / office. Cocina integrada de diseño, moderna y estética, con isla central. Panelada, con horno empotrado y anafe en la isla. Extractor y conexión para el lavavajillas. Toilette de recepción único, en cada detalle. Dormitorio principal en suite, cálido, con gran vestidor. Con dvh doble vidriado hermético. El baño es cómodo, completo con tina, y vanitory con doble loza. Balcón corrido con vista verde al pulmón de manzana. Seguridad 24hs y puerta blindada de servicio. Cuenta con lavarropas y secarropas. 5 aires acondicionados frío calor. cortinas de Hunter Douglas, griferías italianas y aberturas nuevas de pvc oscilo batientes, Excelente ventilación en todos los ambientes. El precio incluye cochera fija, al estar designado su número por escritura, en el edificio de enfrente; la misma está ubicada en el primer nivel, con acceso cómodo y directo mediante rampa. Aparte de las expensas del departamento mencionadas en la presente publicación, se suman aprox. $103. 000 de expensas de la cochera, con un total entre ambas mensual de aprox. $560. 000. El edificio cuenta con ascensor a palier compartido, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una propiedad de categoría, distinta, única; ideal para personas que disfrutan del arte, el diseño y los espacios con personalidad, en una de las mejores zonas de Recoleta. * plazo del contrato A convenir. Se alquila completamente amoblado y equipado. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria caba. Depósito a convenir según el plazo. Perfil solvente, ingresos comprobables. El valor de alquiler no incluye los gastos de la unidad: agip, servicios y expensas. Comunicate, te invitamos a conocer la unidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos. — “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 982.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billingurt y Soler 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre la calle Billinghurst, entre Soler y Paraguay, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. La unidad cuenta con 43 m² cubiertos, con una distribución cómoda y funcional, destacándose por su muy buena iluminación natural y un lindo balcón que aporta amplitud y ventilación al ambiente. Ubicado estratégicamente, a metros de Av. Córdoba y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivos. Cercano al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, al Sanatorio Finochietto y al Alto Palermo, rodeado de comercios, supermercados, cafés y servicios. El edificio posee características básicas, cuenta con cámaras de seguridad y servicio de portería por la mañana. Gastos aproximados: Expensas: $200. 000. aysa: $25. 000. abl: $150. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y luminosidad en el corazón de Palermo. El departamento está totalmente equipado, listo para entrar a vivir. Consultar si se desea sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3075

Recoleta, Capital Federal

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3075, Recoleta. Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y con una distribución funcional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ideal para quienes buscan comodidad, calidez y acceso a amenities de primer nivel. Características principales. - Living amplio con pisos de madera/parquet en excelente estado. - Cocina independiente equipada. - Dormitorio con placard y muy buena ventilación. - Baño completo. - Espacio adicional ideal como comedor o escritorio. - Gran luminosidad natural en todos los ambientes. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Excelente estado general. Extras y comodidades. - Balcón. - Toilette. - Vestidor. - Dormitorio en suite. - Estudio. - Patio. - Terraza. - Lavarropas. - Recepción. - Seguridad. - Ascensor. - Estacionamiento para visitantes. - Caldera. - Grupo electrógeno. - Cisterna. - Línea telefónica. - Chimenea. - Jacuzzi. - Jardín. - Pileta. - Parrilla. - Playroom. - Cowork. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Salón de fiestas. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Cancha de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de básquet. - Servicio de desayuno. Ubicación privilegiada. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, universidades, clínicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa