235 Departamentos Estándar amoblados en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 850
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal y Anchorena
Recoleta, Capital Federal
Departamento con 1 dormitorio en zona Recoleta. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio/calor. Cocina independiente con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Dormitorio principal con somier doble y armarios. Baño completo con bañera.


USD 900
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guido al 2400
Recoleta, Capital Federal
Impecable departamento. Al frente, muy luminoso. Palier privado. Living comedor. Pisos de parquet. Balcón terraza. Dormitorio con buen placard. Baño. Cocina. Amoblado y equipado. Los gastos de expensas hay que agregarlos al valor del alquiler. * Garantía: con propiedad o fianza con empresa de primera línea (Finaer o similar) * Seguro contra Incendio: a cargo del locatario con el propietario como co-asegurado.


USD 1.600
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ecuador al 1200
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario 3 ambientes en recoletadisponible del 10-8 al 10-10. Hermoso y elegante departamento en alquiler temporario, ubicado en piso 12, con un balcón terraza de amplias dimensiones. El departamento cuenta con dos habitaciones, ambas con camas matrimonial, cuenta además con una cuna para bebé y dos baños completos. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada. Esta unidad tiene una ubicación privilegiada, cercana a parques, principales medios de transporte y centros médicos de Buenos Aires. Zona con amplia oferta gastronómica, para disfrutar de cafes, restaurantes, y paseos de compras. Las expensas y servicios estan incluidos en el valor publicado.


USD 650
30 m² tot.2 amb.1 baño
Pacheco de Melo y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Departamento con 1 dormitorio en zona Recoleta. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi. Cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Dormitorio principal con somier doble y armarios. Baño completo con bañera.


USD 850
50 m² tot.2 amb.1 baño
Sánchez de Bustamante & French
Recoleta, Capital Federal
Departamento con 1 dormitorio en zona Recoleta. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv samrt 42, internet wifi, aire acondicionado frio/calor. Cocina independiente con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Area lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorio principal con camsa doble y armarios. Baño completo con bañera. Posee patio. Agua caliente central. Se solicitan usd 1200 de depósito en garantía


USD 2.000
$ 380.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo al 1900, Piso 23. Todo Vista Lateral al Rio. Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Montevideo 1947, 23 brecoleta. Excelente Torre todo externo con espectacular vista al Rio y a Parque Thays. Ubicación: entre las calles Posadas y Avda. Libertador. Integramente reciclado a nuevo. Muy luminoso Palier semi-privado, living - comedor, 2 dormitorios (1 en suite) con baño completo). El living como los 2 dormitorios con salida a balcón corrido. Toilette con ducha; cocina con conexión de agua para heladera doble; en bajo mesada desayunador. Conectados lavavajillas hacia cocina y lavarropas hacia lavadero. Estado del inmueble: Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes, recién pintado. Carpinterías de pvc en todas las ventanas, con doble vidrio y cámara de aire. Todas las cañerías y conexiones, tanto sanitarias, de gas y electricidad, han sido cambiadas al igual que en los 2 bañosCocina: pisos de porcelanato simil madera entablonada gama gris/blanco mesadas granito negro Estado del inmueble: Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes y recién pintado. cocherael edificio tiene entrada independiente principal y de servicio; grupo electrógeno, Vigilancia las 24 hs., 4 ascensores (2 principales y 2 servicio).


USD 1.500
$ 980.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en alquiler temporario en Recoleta, 3 ambientes en torre de categoría. Amplio y luminoso, 2 habitaciones, 2 baños 1 toilette, full amenities, piscina, parrilla, sauna, gimnasio, patio de juegos para niños, sum, laundry, seguridad 24hs. El departamento se encuentra totalmente equipado. No acepta mascotas. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio por 100 usd. Servicios y expensas se abonan aparte.








































