• Ramos Mejía

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 3 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado
Destacado

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes FrenteConsta: • Hall Piso de ceramica• Living Comedor- Piso de ceramica, entrada principal, ventanal con salida al balcón• Balcón a la calle• Palier, Piso de ceramica• Baño completo con bañera• 1- Dormitorio- con placard• 2- Dormitorio - con placard• Cocina- mesada bajo mesada, alacena, art de cocina, piso ceramica• Lavadero incorporadoComercialización-Contrato por 24 meses. Ajuste Trimestral por icl. No se aceptan mascotas. Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Excelente ubicación. 1 cuadra de Av de Mayo, 2 cuadras de Av Rivadavia. Estación Ramos Mejía. Ubicado en pleno centro comercial. Transportes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes reciclado A nuevo en ramos mejíaubicado a tan solo 150 metros de la Avenida Rivadavia, este excelente departamento se encuentra en una ubicación estratégica de Ramos Mejía, en las inmediaciones del Sanatorio de la Trinidad, con rápido acceso a comercios, medios de transporte y una amplia variedad de servicios. La unidad ha sido completamente reciclada a nuevo, destacándose por la calidad de sus terminaciones, su diseño moderno y la funcionalidad de sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente, que aporta una excelente ventilación e iluminación natural. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, además de un práctico sector de lavadero, brindando comodidad para el uso cotidiano. El sector privado está compuesto por dos cómodos dormitorios y un baño completo de diseño contemporáneo, renovado con materiales y terminaciones de excelente calidad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. Todas las ventanas poseen cortinas tipo blackout, mientras que los dormitorios disponen además de persianas, aportando mayor confort y privacidad. La unidad se entrega equipada con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, ofreciendo climatización durante todo el año. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta destacada propiedad. Requisitos: no se aceptan mascotas. Garantía propietaria o Finaer, y recibo de sueldo1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de alquiler como depósito en garantía. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Seguro de incendio. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según índice de icllas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes FrenteZona Centrica / Residencial / ComercialEste atractivo departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de Ramos Mejía Sur. Situado en la calle Suipacha 360, a escasos metros de la Av. De Mayo y a solo cinco cuadras de la Av. Rivadavia, el inmueble ofrece una conexión ideal con el centro comercial y las principales vías de transporte público, incluyendo la estación de tren Ramos Mejía. El departamento, con disposición al frente, cuenta con 53 m² de superficie total y 50 m² cubiertos. Al ingresar, te recibe un hall con piso de cerámica que te lleva al amplio living comedor, también con suelo de cerámica, y un gran ventanal que da acceso al balcón con vistas a la calle. Consta: • Hall Piso de ceramica• Living Comedor- Piso de ceramica, entrada principal, ventanal con salida al balcón• Balcón a la calle• Palier, Piso de ceramica• Baño completo con bañera• 1- Dormitorio- con placard• 2- Dormitorio - con placard• Cocina- mesada bajo mesada, alacena, art de cocina, piso ceramica• Lavadero incorporado• Entrada de servicioComercialización-Contrato por 24 meses. Ajuste Trimestral por icl. No se aceptan mascotas. Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Excelente ubicación. A metros de Av de Mayo a mts, 5 cuadras de Av Rivadavia. Estación Ramos Mejía. Ubicado en pleno centro comercial. Transportes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 700.000

6%

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía excelente ubicacion Consta: - Living comedor amplio- Cocina separada totalmente equipada- Lavadero independiente - Baño completo - 2 habitaciones con placard empotradoCaracterísticas edificio: - Seguridad 24hs- Encargado- 2 ascensores contrato 24 meses - ajuste trimestralubicación y zona: A 200mts de Estacion de Tren Ramos Mejia - Zona comercial - transportes - hospitales - farmacias Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 1.100.000

$ 206.400 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Mariana Briche. alquiler departamento 4 ambientes en ramos mejia con balcon Y cochera. Ubicación inmejorable: En Ramos Mejia, a solo 50 metros de la estación de tren ramal Sarmiento, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, escuelas y servicios. Características del departamento: Piso alto (11°), al frente con excelente luminosidad. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina comedor independiente. Amplio living comedor. Lavadero ubicado en el balcón. Cochera incluida. Edificio con 3 ascensores. Ideal para familias o quienes buscan vivir en una zona céntrica, con comodidad y todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eliana Vanesa Miozzo. departamento 3 ambientes ramos mejia buenos aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado en Ramos Mejía, Buenos Aires, a solo 2 cuadras de Rivadavia y 3 de Avenida de Mayo, cerca del centro comercial. Cuenta con una excelente distribución e iluminación natural. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con acceso a la cocina separada y al lavadero. Posee un toilette, un baño completo y 2 habitaciones de generosas dimensiones con placard embutido. Ubicado en el 3er piso con ascensor, el edificio dispone de un sum equipado con parrilla, freezer, mesas y sillas, baños de hombre y mujeres para disfrutar de reuniones. Además, cuenta con una terraza con espacio para tender la ropa. La propiedad incluye una baulera uf de 2, 15 m² en el 4to piso. Es apto para mascotas, apto profesional y apto para crédito. Con una superficie total construida de 72 m² (66 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos), este departamento en excelentes condiciones se encuentra listo para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar. ¡Una oportunidad única de vivir cerca del centro comercial pero con la tranquilidad de la zona! Mudate A la vida que soñas! \"En cumplimiento de la ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes en ramos mejíaapto créditocuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de alfombra, uno de ellos en suit. Dispone además de baño completo con bañera (el equipo de hidromasaje no se encuentra en funcionamiento). el living presenta pisos de parquet Y la cocina con comedor diario aportan mayor comodidad al espacio. Por ultimo, el departamento cuenta con lavadero separado con su propia pileta para lo que lo hace mas equipado. la unidad cuenta con caldera, gas, termotanque Y equipo de calefacción central por aire frío/calor, garantizando confort durante todo el año. ubicado en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas, piscina, sum Y solárium, brindando excelentes amenities Y calidad de vida. ultimas expensas $500. 000 incluye la cochera© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Ver mapa