• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 900.000

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. Alquiler | Departamento 2 Ambientes – Brown 335 uf 1, Quilmes. Viví la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y ubicación estratégica en este elegante departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. Características destacadas. Cocina funcional con alacena y bajo mesada. Caldera individual. Balcón al frente, retirado de la línea municipal (≈ 5 m), que aporta privacidad y luminosidad. Living–comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción. Baño completo. Dormitorio al contrafrente, con placard y aire acondicionado. Ascensores de acero inoxidable. Entorno muy seguro y silencioso, cámaras de seguridad, entrada. - Alquiler mensual: U$S 500. Primer año. - Alquiler mensual: U$S 600. Segundo año. - Depósito: U$S 600. - - Honorarios: 4. 15 % más I. V. A. - Informes Garantía Propietaria: $ 104. 000. - - Certificación de Firmas: $ 30. 000. - cada una. - Expensas: $ 140. 000. - aproximadamente, mes de enero 2024. Ubicación privilegiada. A metros de Plaza Conesa, en una de las zonas más buscadas de Quilmes, con excelente conectividad y servicios. Plazas y espacios verdes. Plaza Conesa – ideal para caminatas y actividades al aire libre. Plaza San Martín – eventos, ferias y recreación. Salud y sanidad. Hospital Isidoro Iriarte. Clínicas y centros médicos privados en el área céntrica de Quilmes. Transporte y vías de comunicación. Líneas de colectivo con rápido acceso a Quilmes Centro, Bernal y caba. Cercanía a Estación Quilmes (Línea Roca) Accesos ágiles por Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Calchaquí Recreación, gastronomía y compras. Bares y restaurantes sobre Av. Mitre y el polo gastronómico del centro. Cafeterías, heladerías y comercios de cercanía. Cercanía al Quilmes Factory y áreas comerciales. Una propuesta que enamora. Este departamento es ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y una ubicación premium. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día, con todo al alcance y en un entorno cuidado. Consultanos para coordinar una visita. Vivir bien empieza por elegir bien. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 8 - quilmes. Mascotas con condiciones. Consulta. Un refugio urbano te espera en el corazón de Quilmes, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 45 m² es una invitación a vivir con estilo y simplicidad, ubicado estratégicamente sobre Alberdi, a pasos de Plaza Conesa. Diseñado con inteligencia en el año 2006, este espacio de dos ambientes te ofrece una distribución perfecta para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar a la elegancia. El piso 8 de este edificio de 10 niveles te regala vistas despejadas y una luminosidad que transforma cada momento del día. El living comedor se expande generosamente, creando un ambiente diáfano que integra perfectamente tus espacios de descanso y socialización. La cocina independiente, pensada con practicidad, incluye un rincón dedicado al lavarropa, optimizando cada centímetro disponible. El dormitorio, equipado con un placar. Con un estado general muy bueno, este departamento no solo es un espacio para habitar, sino un lienzo donde construir tus próximos capítulos de vida. Contacto exclusivo: Martillero Emanuel Dzierza - Matrícula col. 1221. Giselle Crets - Matrícula cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Norma Mammoliti. Departamento 2 ambientes en alquiler – Quilmes Centro. Ubicado sobre la peatonal Rivadavia, entre Mitre y Alvear, en pleno corazón de Quilmes y a metros de la Catedral. 45 m2. Edificio con ingreso por galería. Piso 7° – disposición lateral con vista al río. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con piso flotante y placard. Ambos ambientes con estufa tiro balanceado. Cocina independiente, cómoda y funcional. Espacio de lavadero. Edificio de época, bien mantenido. Departamento en muy buen estado general. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, con todo al alcance y excelente conectividad. Consúltanos para más info o coordinar una visita. Condiciones de alquiler: Mes adelantado. Deposito usd 400. Seguro de fianza o garantía propietaria. Ajuste trimestral por ipc. Honorarios 4% +iva. Certificación de firmas. Informes. Las imágenes fueron intervenidas con inteligencia artificial con fines ilustrativos. No representan el estado real y actual de la propiedad, sino que buscan mostrar su potencial estético y generar un mayor atractivo visual. Las fotos reales también se encuentran publicadas para referencia. Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805 / eduardo garbuglia cucicba Col. 1969. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa