• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

875 3256. Entre 827 y San Martin

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Quilmes. Cómodo departamento de 2 ambientes al contra frente, ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Quilmes, caracterizada por su entorno de vecinos de muchos años. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio, baño completo, conexión para lavarropas y patio propio de 2m x10m, además de acceso a un parque compartido. Se encuentra recién pintada, en muy buen estado de mantenimiento, sin problemas de humedad ni filtraciones. Dispone de gas natural, termotanque, cloacas, asfalto y medidores independientes de luz y gas. Excelente ubicación sobre calle 875 Nº 3256 entre 827 y 828 (Av. San Martin), a pocos metros de centro comercial y paradas de transporte con conexión directa hacia La Plata y Capital Federal. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $500. 000. Depósito: $700. 000. Ajuste trimestral por ipc. aysa y tasas municipales incluidas. No se aceptan mascotas. Una oportunidad para quienes priorizan la tranquilidad, la comodidad y una ubicación práctica. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-248)

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, sobre Alsina 95, Quilmes. La propiedad cuenta con living comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio amplio con placard empotrado y aire acondicionado incluido. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos simil madera, buena ventilación natural y ambientes cómodos y funcionales. Excelente conectividad y cercanía al centro de Quilmes, medios de transporte y zona comercial. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto $550. 000. Deposito $550. 000. Ajuste cuatrimestral por ipc. Honorarios 4% +iva ($528. 000) + iva. Certificación de firmas $30. 000. Garantia propietaria y recibo de haberes o seguro de caución. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 118.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de departamento de 2 ambientes en quilmes centro. Moreno Nº 634, Quilmes Centro. -Departamento 2 ambientes de 70 mts2. Ubicado en un 1º -Living/comedor con aire acondicionado. -Cocina completa con artefacto de cocina nuevo y espacio para lavarropas. -Baño completo. -Habitación con placard. -Balcón terraza doble. -Baulera en 1º subsuelo. -Expensas: $ 118. 000. - aproximadamente (Febrero 2026) -Gastos: -Valor del Alquiler: $ 550. 000. - -Depósito: $ 550. 000. - -Honorarios: $ 528. 000. -más I. V. A. Certificación de Firmas Escribano: $ 22. 000. - cada una. -Informes garantía propietaria: $ 104. 000. - - Seguro de Caución (Finaer) o Garantía Propietaria (inmueble en Quilmes, Bernal o caba). - Seguro contra Incendio. - Incremento cada 3 meses por icl. La propiedad: Departamento de 2 ambientes ubicado en el 1º Piso, Departamento \"D\", interno, con orientación Este. La propiedad cuenta con un living/comedor integrado, cocina completa con espacio para lavarropas, baño completo, habitación con placard y balcón terraza. Seguro y con acceso directo a la peatonal Rivadavia. Medidas: Superficie cubierta: 58 Mts2. Superficie total: 70 Mts2. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Ubicación: Quilmes Centro. Moreno Nº 634, 1º Piso \"D\" entre Rivadavia y Alem. Sobre el edificio: Torre ubicada en la entrada de la Galería Francesa del centro de Quilmes. Cuenta con seguridad por la noche en la semana y vigilancia 24 horas durante el fin de semana. ¡no dejes de consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Norma Mammoliti. Departamento 2 ambientes en alquiler – Quilmes Centro. Ubicado sobre la peatonal Rivadavia, entre Mitre y Alvear, en pleno corazón de Quilmes y a metros de la Catedral. 45 m2. Edificio con ingreso por galería. Piso 7° – disposición lateral con vista al río. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con piso flotante y placard. Ambos ambientes con estufa tiro balanceado. Cocina independiente, cómoda y funcional. Espacio de lavadero. Edificio de época, bien mantenido. Departamento en muy buen estado general. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, con todo al alcance y excelente conectividad. Consúltanos para más info o coordinar una visita. Condiciones de alquiler: Mes adelantado. Deposito usd 400. Seguro de fianza o garantía propietaria. Ajuste trimestral por ipc. Honorarios 4% +iva. Certificación de firmas. Informes. Las imágenes fueron intervenidas con inteligencia artificial con fines ilustrativos. No representan el estado real y actual de la propiedad, sino que buscan mostrar su potencial estético y generar un mayor atractivo visual. Las fotos reales también se encuentran publicadas para referencia. Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805 / eduardo garbuglia cucicba Col. 1969. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIPOLITO YRIGOYEN 690

Quilmes, Quilmes

Dos ambientes electrico en exclusiva ubicación** Ubicada en la céntrica calle Hipólito Yrigoyen 690, entre las avenidas Garibaldi y Alen, este departamento de 2 ambientes ofrece una opción de alquiler excepcional para aquellos que buscan una combinación de comodidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 50 m² y un total de 50 m² de terreno, esta propiedad se destaca por su diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado disponible. **Antigüedad y Estructura** Este inmueble cuenta con una antigüedad de 20 años, un factor importante a tener en cuenta para su mantenimiento y potenciales actualizaciones. El edificio, con 10 pisos en total y 5 departamentos por piso, incluye 70 unidades en total, distribuidas de manera que garantiza privacidad y tranquilidad. El departamento en cuestión se encuentra en la planta 5to, ofreciendo una vista panorámica inigualable y acceso a los servicios del edificio. **Condiciones de Pago** La oferta de alquiler se complementa con condiciones de pago flexibles y claras. Se requiere un contrato de dos años con aumentos trimestrales. Además, el concepto &quoticl&quot está incorporado en los términos de pago. Para garantizar la seguridad y estabilidad del contrato, se aceptan recibos de sueldo como garantía, variando entre el equivalente de tres a tres y medio alquileres, según la garantía que se presente. Esta estructura permite adaptarse a diferentes situaciones financieras, facilitando la entrada a quienes buscan un compromiso a largo plazo. **Amenidades y Comodidades** La propiedad se encuentra en un edificio accesible y cuenta con un comedor diario, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida cómoda y conectada con las necesidades modernas. Además, los servicios de electricidad y agua corriente están incluidos, asegurando que todas las comodidades de la vida diaria estén cubiertas sin sobrecostos adicionales. Este departamento no solo cumple con las expectativas funcionales, sino que también brinda un entorno acogedor y tranquilo. La ubicación entre las calles Garibaldi y Alen proporciona fácil acceso a los principales servicios y transporte, haciendo de esta propiedad una opción ideal para profesionales y familias que buscan un equilibrio entre comodidad y conveniencia. **Llamado a la Acción** ¡No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad con una ubicación envidiable y condiciones de pago adaptables Si busca un departamento que combine funcionalidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada, este &quotDos Ambientes Eléctrico&quot en Hipólito Yrigoyen 690 es la opción ideal para usted. Contacte hoy mismo para una visita y descubra todas las bondades de esta excelente propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

$ 500.000

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Departamento en alquiler, para uso comercial. El mismo se compone de living, cocina, baño completo y dormitorio. Es primer piso por escalera. Ingreso Primer mes $ 500. 000, Deposito $ 500. 000, Gestoria y administración $ 350. 000, Sellado de contrato $ 60. 000, Honorarios inmobiliarios $ 480. 000 mas iva, Certificación de Firmas $ $ 30. 000 c/u. El alquiler esta disponible a partir del 15 de julio 2026. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa