• Playa Grande

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño a estrenar en alquiler en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.300

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 3400

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler – Exclusivo Departamento 3 Ambientes con Cochera – Vista al Mar | Playa GrandeUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del mar, este excelente departamento de 3 ambientes al frente combina comodidad, luminosidad y una ubicación realmente privilegiada. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso, con salida a un balcón al frente con excelente orientación, ideal para disfrutar del sol durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para brindar funcionalidad y confort en el uso diario. Además, dispone de espacio para lavado de ropa con lavarropas incluido, sumando practicidad. Distribución: Dormitorio principal en suite con vista al mar, cómodo y bien resueltoSegundo dormitorio con placard empotrado y orientación norte, con muy buena luz naturalUn baño completo con bañera en suiteUn baño completo con pediluvioSe entrega totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Incluye: 2 Cochera fijaEdificio de pocas unidades, sin amenities, lo que permite mantener expensas accesibles (aprox. $185. 000). Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, en una ubicación estratégica y con todas las comodidades. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Mes de honorarios inmobiliarios. Valor del alquiler: 1. 300 $usd + expensas y servicios a cargo del inquilino. Información ImportanteEl valor podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Las fotografías son propiedad exclusiva de aprile Propiedades y no podrán ser reproducidas, distribuidas ni utilizadas sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 26

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler 24 meses departamento 4 ambientes con dependencia frente al mar 24 meses - Playa GrandeLa unidad cuenta con living comedor en L con salida a balcón y vista al mar. Cocina comedor diario y dependencia de servicio con lavadero. Pasillo distribuidor dando acceso a 3 dormitorios. Dormitorio principal en semi suite. Segundo y tercer dormitorio. Cochera cubierta. Se alquila sin muebles. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 baño

Dirección no informada

San Carlos, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia, 1 baño. Planta baja, a la calle $ 700. 000 + exp. Marcote Ver datos. -

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 200

Leandro N. Alem, Mar del Plata

Alquiler 24 Meses | Departamento de 2 Ambientes con Patio en Playa Grande. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Playa Grande, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir cerca del mar y disfrutar de uno de los entornos más atractivos de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa a un patio privado con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar del aire libre dentro de la comodidad del hogar. La cocina se encuentra separada y dispone también de acceso al patio principal, contando con rejas de seguridad que aportan tranquilidad y practicidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por un dormitorio con espacio de guardado y buena iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un segundo patio de menores dimensiones, que brinda ventilación adicional y una agradable expansión para el dormitorio. Completa la unidad un baño completo, en buen estado de conservación y con una distribución funcional. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su ubicación estratégica, a pocos metros del corredor gastronómico y comercial de Alem, donde se concentra una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, comercios y servicios. Asimismo, la cercanía a la costa permite disfrutar de las playas y espacios recreativos característicos de Playa Grande durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad cómoda, bien ubicada y con espacios exteriores propios en uno de los barrios con mayor calidad de vida de Mar del Plata. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4800

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Andrea Alí departamento 3 ambiente con dependencia. alquiler 3 ambientes con dependencia, espacio de estacionamiento Y patio en alem. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Bernardo de Irigoyen 4850, a metros del Centro comercial de Alem y Playa Grande, con todo al alcance —comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ubicado en Planta baja, este departamento se destaca por su gran luminosidad y espacio exterior ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cuenta con 91 m2 totales (65 m2 cubiertos) distribuidos de manera funcional: Living comedor cómodo y luminoso. Cocina integrada, moderna. Dos habitaciones bien distribuidas. Dependencia para usos múltiples como Escritorio, Gabinete o tercera habitación con espacio de guardado. Un baño completo. Patio con Espacio de Parrilla. Acepta mascotas. Espacio de Estacionamiento con Portón Eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado y con todos los servicios, lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. En una ubicación que no para de crecer. No dudes en consultar por esta increíble propiedad. Mudate A la vida que queres! Imágenes Iluminadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa